—No vuelvas a asustarme de esa forma— me reta con su aliento en mi cuello. Niego con la cabeza y nos alejamos lentamente con pesar. Nos miramos por un momento mientras mis manos están en sus hombros duros y las suyas en mi cintura.
—No vuelvas a hacerlo— le digo. JungKook asiente de forma seria. Retiramos nuestras manos del uno sobre el otro con vergüenza. — ¿Hace cuanto fumas? — pregunto por curiosidad después de unos segundos en silencio.
—Es el segundo cigarrillo en toda mi vida, Haley— responde sin titubear por lo que le creo.
— ¿Cuando fue el primero? — frunzo el ceño.
—Conocí a alguien... Una mujer que me insistió en un momento que estaba débil emocionalmente—
—Dime quien es e iré a jalarle de los pelos.— él me sonríe encantadoramente.
—Fui yo él que cayó, Haley— me corrige como toda una persona responsable.
—De todas formas... ¿JungKook? puedes venir conmigo cuando te sientas mal, las mujeres que conoces no me caen nada bien— digo.
—La próxima vez lo haré, gracias.— respondo con una sonrisa calida. —Oye, tu amigo como que estuvo mucho tiempo parado— agrega. Giro de inmediato recordando a TaeHyung. Lo veo charlando con alguien mientras voltea de reojo para verme y me sonríe.
—Iré con él ¿Vienes? — lo miro.
—Iba a seguirte aunque no me lo preguntaras— asegura con su tono de agrandado. Sonrío divertida.
—Iré con él ¿Vienes? — lo miro.
—Iba a seguirte aunque no me lo preguntaras— asegura con su tono de agrandado. Sonrío divertida.
—Hola— saludo interrumpiendo la charla de TaeHyung con una morocha de ojos claros. Parecida a...
— ¿Haley? Hola, tanto tiempo, no sabia que eras amiga de la cumpleañera— saluda hipócritamente, una de mis ex compañeras, Mónica.
—Hola— vuelvo a saludar cabizbaja y miro a TaeHyung mientras él también me mira, tratando de que lea mis ojos y se dé cuenta de que quiero alejarme de ella.
—No sabias que se conocían— dice haciéndose la buena —Ay, hola— ahora fija sus ojos sobre JungKook. Veo como él el sonríe y posa su mano en mi hombro.
—Hola, ¿Vas a presentarme a tu amiga, Haley? — JungKook parece ansioso en conocer su nombre, hago un movimiento brusco con mi hombros para dejar caer la mano de él. Sonriendo hipócritamente.
—Me llamo Mónica.— no pierde ni un segundo en presentarse y le sonríe animosamente. — ¿Cual es tu nombre? —
—Me siento mal— digo haciéndome la enferma aunque su presencia me enferme realmente. TaeHyung me mira.
—Entremos— dice TaeHyung empujándome débilmente al salón empujándome levemente por la espalda. Y parece el único que se da cuenta de lo que dije porque JungKook le responde su nombre. Agarro la muñeca de JungKook y lo jalo conmigo alejándolo de la promiscua esa.
— ¿Podrías dejar de ser tan obvio? — le pregunto a JungKook casi gruñendo. Él me responde con una sonrisa burlona. —Lo digo en serio. Ni siquiera te acuerdas quien es— nuestra ex compañera.
—Oh, vamos, Haley. He estado rodeado de muchas mujeres ¡Y! Tengo un nuevo peinado— dice animoso.
—Es una de las que...—
— ¿Te sientes mejor, Haley? Te ves tan... Amarilla— aparece Mónica de nuevo con su voz de buena samaritana. Pero con su típico tono de burla y asco que tanto me lastimó en algún tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Huésped ( Kim Taehyung y Jeon Jungkook )
FanfictionHaley se niega a admitir que le gusta su mejor amigo, Jungkook, porque sabe que él solo la ve como una amiga. Las cosas no podían salir peor o al menos eso creía hasta que le informan que tendrá que convivir con un desconocido inesperado en su propi...