Capítulo 39

34 1 0
                                    



—Si... digo, claro —dijo casi tartamudeando a lo que sonreí omitiendo una risa nerviosa por lo que le había preguntado.

Camine a mi cuarto diciéndole que entre y pasé por el marco de la puerta sintiendo un calorcito producto de mi imaginación. En mi imaginación esta noche no terminaría solo hablando de películas y sentados tranquilos.

—Tengo muchas películas —digo rompiendo el silencio incómodo—. Cuando me dejan en casa sola leo o busco algo para mirar.

—Vaya, eso... lo hacía cuando era chico. Tú sabes, un entretenimiento sano —sonreí y empecé a mostrar las películas que tenía en DVD.

—Esto es un poco antiguo ¿No? —le preguntó curiosa en su respuesta mientras empiezo a prender mi televisión.

—Me gusta —me miro de forma tierna. Tenía una mirada muy adorable, como si le diese ternura—. Me gusta mucho esto.

—Elige la que quieras. No las vi todas así que no te preocupes, no te contaré el final.

TaeHyung rió bajo. Y yo solo lo esperaba para poner el DVD.

—Esta parece divertida... ¿La viste?

—No. Pondré esa entonces.

—Genial.

—¿Quieres que traiga alguna silla o nos tiramos en la cama?... ah, se ve mejor desde mi cama.

—Oh... desde donde se vea mejor estará bien —dijo y sonreí rápidamente poniéndome en acción y colocando la película.

TaeHyung me miraba esperándome parado.

—Vamos —le dije y camine a mi cama—. Acá hay más almohadas —me detuve antes de subir a mi cama en una esquina. Traje un par y se las di cuando ya me había acomodado y él comenzaba a hacerlo poco a poco, luego de decirle que apague la luz, como si no quisiera desordenar nada. Solo estábamos encima de las frazadas y sentados apoyados en las almohadas y mirando a la pantalla del televisor. Le avisé antes de colocar 'play' con el control remoto y apagué la lámpara de mi mesa de luz.

La película era graciosa pero yo no paraba de mirar a TaeHyung de reojo y sonreír cuando él sonreía o reía. Mi única película es tener a TaeHyung a mi lado una vez más y de noche. Le hablaba de la película cuando quería hablarle de nosotros... Mis ojos comenzaron a cerrarse y cuando menos me di cuenta quedé dormida, despertando por la música de los créditos. Miré de inmediato a TaeHyung y él también se había dormido... tomé el control remoto y apagué todo enseguida pero prendí la lampara de mi costado.

Quiero que duerma conmigo pero no así, sentado y con almohadas en la espalda tan incomodo. Empecé a tratar de acomodarlo e ir sacando las almohadas... pero despertó.

—¿Qué pasó?... —susurró tan soñoliento que quise suplicarle que siga durmiendo pero empezó a abrir los ojos y levantarse.

—Te dormiste pero...

—Iré a mi cuarto, no quiero molestarte —susurro a penas, parecía aún soñando.

—No me molesta dormir contigo TaeHyung si anoche lo hicimos... quédate —susurro sonriéndole dulcemente y él asiente en menos de un segundo de decirle eso.

—Bien... solo no me patees soñando —sonreí ampliamente y negué. Lo ayudé a acomodarse mejor y se durmió de inmediato. Sonreí mirándolo dormir por unos minutos hasta que el sueño me ganó a mi también y me acomodé.

Quedé dormida en el instante.

—.—.—.—.—.—.—.—.—.

Pasaban los días y el dormir juntos se había hecho parte de nuestra rutina... una nueva y súper extraña rutina... Oh, por Dios, jamás pensé decir algo así pero duermo todas las noches con TaeHyung... a veces en su cama y a veces en la mía.

Mi Huésped ( Kim Taehyung y Jeon Jungkook )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora