— ¡No! Para, TaeHyung. JungKook no puede gustar de mí, yo no soy el tipo que a él le gusta, él simplemente estaba jugando como siempre lo hace, él conoce mis defectos, no puede estar enamorado de mí es imposible que lo esté— lo interrumpo parándome de la cama a pesar de mi tobillo. TaeHyung me mira sentado.
—Haley, siéntate.— susurra tranquilo y dulce. Le hago caso tratando de relajarme —Dime porque tienes tanto miedo de que esté enamorado de ti ¿Por qué es imposible? — trato de normalizar mi tono.
—Porque nadie nunca se ha enamorado de mí... Porque JungKook tiene una forma particular de "amar" cuando lo hace siempre es por el placer que tendrá y luego la tira...—
—Una vez dijiste que sufrió por una chica— me corta antes que siga.
—Sí, ella lo engañó, lo uso para darle celos a alguien— murmuro recordando.
— ¿Y quien estuvo con él todo el tiempo? — pregunta alzando las cejas y se a dónde quiere ir con eso...
Flashback
—Sé que es difícil pero no te puedes encerrar toda la vida acá— casi estoy gritando. JungKook me tiene arte con eso de que no quiere salir de su cuarto desde hace 3 días.
—Vete, Haley— dice desde el baño. Se está cepillando los dientes para irse a dormir y recién eran las 9pm.
—No seas infantil, JungKook. Es una chica, has estado con muchas ¿Y vas a llorar por una? Me avergüenzas— cruzo los brazos y niego con la cabeza aunque no me vea.
—Un mes desperdiciado, Haley— me recuerda y giro los ojos viendo su celular.
—Ah, es por el tiempo— casi me alegro hasta que veo una foto de él con ella que no borró. Esto es cursi.
—No— sale del baño. Está de con una piyama negra.
— ¿Estás de luto? — pregunto divertida. Borrando las fotos.
— ¿Qué mierda estás haciendo? — casi corre hacia mí.
— ¿Recuerdas que hiciste cuando lloraba por DoHwan? — pregunto alejándome de él junto con su celular.
— ¿Te estás vengando? — pone tensa la mandíbula y sonrío.
—No exactamente... Te estoy ayudando a superarlo.— veo el enojo en su cara —Sé lo mal que te sientes, pero un error no puede arruinar tu vida. Hay— me acerco y toco su cara con mi mano libre, baja la mirada —No me gusta verte así y no quisiera que te sientas así pero a veces el dolor te ayuda a crecer— digo buscando su mirada. Dejo su teléfono en la repisa de mi lado.
—Me merezco esto, Haley, por las cosas que hice. No tienes que gastar tu tiempo en mí— murmura serio como nunca.
—Nadie se merece nada. Tú nunca les diste falsas esperanzas a las chicas con las que estabas... Y, no tienes que actuar conmigo, sé que esto te duele— finalizo mirando la expresión de dolor puro. Lo abrazo y hunde su cara en mi cuello, cierro los ojos mientras sus manos se posan gentilmente en mi espalda.
—Gracias por estos tres días. Creo que han sido los mejores de mi vida— susurra ronco y sonrío.
FinFlashBack
— ¿Haley? — pregunta TaeHyung exigiendo una respuesta.
—Yo— respondo sin ganas.
— ¿Lo ves? Cuando estás con una persona que está sufriendo puede que termine enamorada una— explica y lo paro haciendo un gesto con la mano.
—Lo sé... Pero JungKook no está enamorado y menos de mí— repito.
—Más bien creo que estás en modo negación porque sabes que es verdad— dice casi callándome y lo logra por un buen tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Huésped ( Kim Taehyung y Jeon Jungkook )
FanfictionHaley se niega a admitir que le gusta su mejor amigo, Jungkook, porque sabe que él solo la ve como una amiga. Las cosas no podían salir peor o al menos eso creía hasta que le informan que tendrá que convivir con un desconocido inesperado en su propi...