• SUICIDIO •
El nuevo superintendente del CNP se encontraba de regreso a la comisaría después de un código 3 exitoso. Llevaba apenas algunos años en la ciudad y ya era considerado el hombre más poderoso de Los Santos.
Mientras regresaba por su camino habitual logro visualizar a lo lejos un choque. Bajo de su auto para ofrecer su ayuda.
-¿Todo en orden muchachos?-
-Todo tranquilo, ya tengo hombres trabajando con el tránsito y a los paramédicos atendiendo a los heridos. Ve a casa, puedes tomar el desvío más adelante, es más recorrido pero te ahorrarás tiempo.- Sugirió el comisario volkov
-10-4- y regreso a su automóvil para continuar su trayecto.
-Vaya mierda si es por el puente de los suicidios- Comentó algo molesto al ver el puente a lo lejos, no era nada de superstición pero al pasar por ahí sentía muy mala vibra, no se imaginaba cuántas personas habían logrado acabar con su vida.
Y como si fuera una jugada del destino al acercarse un poco más logró visualizar una silueta arriba del puente. Piso el acelerador para ayudar a ese sujeto.
-Joder amigo, baja de ahí ¿Que coño estás haciendo?- Conway sintió como su corazón se aceleraba al ver qué se trataba de un niño.
-Dejame tranquilo viejo y sigue con lo tuyo- ¿El jodido mocoso le acababa de decir viejo?
-Mira hijo ¿Podemos hablar? Prometo no tocarte ni obligarte a algo que no quieras.- El chico le miro y sonrió un poco
-Jodeh que ha sonado como pervertido- maldito mocoso. - Pero me ha caído bien, puede subir pero no me toque.- el superintendente asintió y comenzó a subir.
-¿Puedo preguntar qué ocurre?-
-Lo has hecho ya- Tenía huevos el muchacho para decir las cosas.
-¿Y me lo vas a decir?- El joven tomó un poco de aire. Quizá para tomar valor.
- Estoy sólo... Bueno no. Tengo un hermano pero ya me encargue de el.- Canway le miro confundido. ¿Acaso lo había matado?. El chico al ver su expresión se adelantó a explicar -No es lo que piensa, no lo maté. Pero lo deje con personas que lo ayudarán.-
-¿Cuál es tu nombre?-
- Gustabo, Gustabo con b- quiso reír pero sería muy poco profesional.
-Bueno Gustabin, ¿me podrías explicar qué pasó? ¿Dónde están tus padres?-
- Mis padres murieron, y quedé solo, no tenía a quien acudir. Conocí a Horacio. Mi hermano. El también estaba sólo. Desde hace algunos años cuido de él, pero... Hace dos semanas perdí mi empleo. Y no logré conseguir otro. Horacio enfermó y casi muere porque no junté el dinero para las medicinas... Pero hace 3 días conocimos a dos señores. Sam y David. Son una pareja que conoció Horacio. Ellos nos trajeron para acá al hospital.. pero yo no encajo con ellos. Horacio si que si, si lo conociera... Es un jodido osito cariñosito. Se que si yo no me quedo el no lo hará... Y la verdad tampoco me gustaría separarme de él... Por eso debo hacer esto. Para que no exista ningún impedimento para que Horacio no se quedé con ellos. - Conway no sabía que decir. Había escuchado de chicos huérfanos pero el superaba todas las historias. El chaval prácticamente había estado criando solo a un chico posiblemente más joven que él. Y a pesar de tener miedo está dispuesto a terminar con su vida por el bienestar de él.
-¿ Y tú quieres hacer esto? ¿Sabes lo triste que estaría Horacio?-
-Joder de querés hacerlo... Pues no... Supongo que nadie quiere morir, es decir todos tenemos la ilusión de tener una vida linda. Pero en ocasiones en necesario hacer cosas como está por el bien de otros. Y por Horacio.. estará triste pero es fuerte, lo va a superar- El corazón de conway se aceleró a ver como el chico se levantaba de nuevo. -¿Sabe que hago con los problemas? ¡ME LOS COMO!- Y saltó, pero antes de caer al vacío fue sujetado por el hombre con el que se encontraba hablando. -¿Qué está haciendo? ¡Prometió no tocarme!- Conway le sostenia con un brazo mientras que con el otro se sostenía de un tubo.
-Dame 1 hora para mostraste algo, si después de eso decides continuar con tu plan, yo mismo te ayudo a morir de una manera menos fea.- Gustabo asintió. Porque la verdad, el no quería morir.- Dame tu otra mano para subirte.
ESTÁS LEYENDO
• ANTE TODO •
Fanfiction-Escucheme bien Conway... El hombre del que habla es mi hermano. No voy a permitir que usted ni nadie le ponga una mano encima- -Abre los malditos ojos capullo, aquél hombre que tienes enfrente dejo de ser tu hermano hace mucho tiempo atras.- -Pue...