Capitulo 8

952 128 1
                                    

Al terminar los días pagados en el hostal, los hermanos guardaron todas sus cosas para después tomar un taxi  rumbo a casa del ya conocido Segismundo.

Aún no tenían claro que harían pero la única opción que tenían era regresar a su antigua casa y hablar con Segismundo para que les aceptarán en el grupo.

Al llegar fueron recibidos por Segis el cual  abrazo a Gustabo. Horacio veía todo un poco incómodo. No era un secreto el cariño que tenía el por su hermano.

Segis les llevo a una nueva casa que no conocían, al parecer había pasado mucho durante los 3 años que estuvieron lejos.

-Bueno bienvenidos de nuevo a casa.- Segismundo abrió las puertas donde se encontraron a muchas caras conocidas y unas pocas que no habían visto en su vida.

-Joder Segis este lugar es mucho más grande. ¿Que tanto me perdí?- preguntaba Gustabo emocionado al ver a todos bien.

-Poco tiempo después de que ustedes se fueron conocí a unos chicos de un lugar llamado Los santos. Ellos tienen un negocio de tráfico y necesitaban a gente de acá para trabajar. Y bueno una cosa llegó a la otra y pues costó un poco pero ya estamos empezado a ganar poder. Aún tenemos trabajos pequeños- Segismundo comenzó a relatar mientras les mostraba la casa.

Entraron a una habitación algo grande con dos camas - Esta será su habitación. En cuanto me llamaste la mandé a arreglar. Tenía algunas cosas de cuando se fueron así que las coloque. ¿Qué tal?- Horacio dejo sus cosas en una cama y sonrió

-Pues a mí me gusta-

-Joder Segis de verdad te lo agradezco pero no sabría cómo pagarte.- El chico negó.

-No pasa nada hombre, somos una familia y nos apoyamos. Además...- Gustabo le miro confundido, cuando ponía ese tono significaba cosas malas. -Como mencione tenemos trabajos pequeños, pero ahora que el gran Gustabo está aquí se que vamos a llegar lejos. Hice unas llamadas y te pondrán a prueba. Algo pequeño, ya sabes cómo está la cosa. Tú y Horacio podrían...- Gustabo le interrumpió

-A Horacio le dejas fuera. Mira todo lo que dices suena espectacular pero yo quiero hacer las cosas bien, quiero tener un trabajo bien y llevar a Horacio a vivir a un buen vecindario. Que siga estudiando y llegue lejos.-

-Abre los ojos Gustabin, nosotros somos rechazados. No tenemos otra opción. Además, ahora solo tienes 17 y Horacio ¿Qué? 14 años. Si les pillan serán llevados a servicios sociales y entregados a familias diferentes- Segismundo tenía razón, no había pensado todo eso.

-Solo lo haré en lo que cumplo la mayoría y consigo la tutela de horacio. Pero el se queda lejos de todo esto ¿Okey?- Segismundo sonrió.

-¡Ese es mi hombre!, Vamos les tengo que presentar a los demás- ambos chicos asientieron y le acompañaron.

Al llegar la noche todos fueron a sus respectivas habitaciones. Horacio se daba una ducha en lo que Gustabo veía algunas cosas en su celular.

"Joven mata a su esposo por celos"

Gustabo abrió aquella nota y se sorprendió al ver qué se trataba de Sam. Al parecer el mató a David por celos. El cuerpo había recibido varios disparos. Uno se lo había dado el ¿Y los demás?. Rápidamente recordó lo último que escuchó al salir de casa.

"El sospechoso no ha querido mencionar el paradero de sus dos hijos, algunas especulaciones hablan sobre que posiblemente habían sido asesinados al igual que su esposo pero aún no se confirma"

Sonrió al ver aquello. Si les daban por muertos no les molestarían el tiempo suficiente para que Gustabo cumpliera la mayoría de edad y al estar Sam vivo tenía la oportunidad de obtener la tutela de Horacio y comenzar de nuevo. Cómo siempre lo hacen.

-¿Que lees Gus?- Horacio salió y se acercó a su hermano al verle tan concentrado.

-Cosas sin importancia, ve a dormir. Iré a darme una ducha-  Horacio asintió y vio entrar a su hermano al baño.

El no quería decir nada al respecto pero desde que despertó en aquél cuarto había tenido algunos sueños raros. En los cuales involucraba a Gustabo y David. Tenía duda sobre el porque se habían ido, pero desde que conoce a Gustabo, había aprendido a no meterse en los asuntos del mayor. Sabía que su hermano solo actuaba si no tenía otra opción. Si ellos ya no estaban con Sam y David, seguramente se debía a un problema grabe. El debía obedecer y guardar silencio. Después de todo Gustabo es su hermano mayor.

• ANTE TODO •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora