CAPITULO 1

384 23 23
                                    

Había una vez una familia que estaba conformada por 4 dálmatas ricos que estaban llegando en un taxi al puerto dónde se estaba preparando el viaje inaugural del RMS TITANIC.

Dylan:no entiendo porque tanto alboroto no se ve más grande que el Andrea Doria.

Doug:puede que te molesten muchas cosas hijo pero no el Titanic mide como 30 metros que el Andrea Doria  y es más original verdad Delila?.

Delila:si cariño (se va para no perder a sus hijo)

???:señor dálmata le gustaría que lleve su equipaje?.

Doug:si gracias,bueno familia dense prisa.

???:¡PASAJEROS DE 3° CLASE FORMENSE PARA LA INSPECCIÓN DE SALUD Y REVISIÓN DE NO TENER ARMAS!

narra Dylan

No entiendo porque todos se emocionan por este barco si tuviera que escribir un poema de el sería poco lujoso y aburrido 😒.

Mientras tanto en un concurso de arte alado del puerto una dálmata de manchas de colores estaba con su hermano de color negro con manchas blancas estaban en terminando una pintura del tipo gótico.

Mientras tanto en un concurso de arte alado del puerto una dálmata de manchas de colores estaba con su hermano de color negro con manchas blancas estaban en terminando una pintura del tipo gótico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dante:Da Vinci estás segura de esto? porque se ve muy exagerado y eso que soy rockero.

Da Vinci:tranquilo solo ten fe y verás que ganaremos.

Dante:eso espero por qué si no ganamos podría ser el¡¡¡FIN DEL MUNDO!!!

Presentador:ok ya tomé mi desicion los ganadores de los boletos de 2° clase para el viaje hacia Nueva York es para (suenan los tambores XD)Da Vinci y Dante Dawson.

Dante:no pude ser😱 sabes Da Vincy creo que tengo mucha confianza en ti.

Da Vinci:(no tan interesada )pues nos vamos a casa.

Dante:¡¡¡OYERON ESO AMIGOS REGRESAMOS A NUEVA YORK 😃😃😃!!!.

Presentador:pues ya no amigo...el Titanic sarpa en 12 minutos jejeje.

Da Vinci:😱¡rayos Dante corre!.

10 minutos después.

Da Vinci:¡¡¡CORRE,CORRE!!!

Dante:¡¡¡deprisa,deprisa!!!.

Da Vinci: viajaremos con estilo como si fuéramos ricos obviamente somos de la familia Dawson jijiji.

Dante:al fin después de 10 años vuelvo a América a ser famoso como tú también.

Da Vinci:(llegando al barco )espere,espere.

Tripulante:ya pasaron por la fila de inspección?.

Da Vinci:claro.

Tripulante: bien suban a bordo.

Da Vinci:tomos los dálmatas más afortunados lo sabías?

Pasajeros:¡¡¡ADIOS!!!👋👋👋.

Dante:¡¡¡ADIÓS!!!👋

Da Vinci:conoces a alguien?

Dante:no pero no importa ¡¡¡ADIÓS!!!.

Da Vinci:¡¡¡ADIÓS NUNCA VOY A OLVIDARTE ADIÓS!!!.

Y Haci empieza nuestra historia donde nuestros  dálmatas emprenden su aventura en el Titanic rumbo a Nueva York.

Bueno nos vemos hasta el próximo capítulo y gracias por leer esta historia en verdad lo aprecio si te está gustando vota y déjame un comentario para poder seguir con esta historia de Dylan x Da Vinci hasta mañana 👋👋👋.

Titanic un amor entre 2 dálmatas (Dylan x Da Vinci)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora