5 minutos después
Dylan ya había regresado de el paseo de con Summer para poder ir a su camarote,cuando entró vio a Da Vincy que estaba sentada en el fondo de su cama hasta que dice.
Dylan:hola cariño como estás? 😊.
Da Vincy:hola Dylancito mi amor,yo estoy bien gracias por preguntar.
Dylan: Amor te quiero hacer una pregunta ¿Te gustaría que tengamos nuestra primera cita?.
Da Vincy:¡Si me gustaría que tengamos nuestra primera cita 😊😊😊!.
Después de decir eso Da Vincy se lanzó a Dylan para poder besarlo.
Después de que Da Vincy lo besara se separó de Dylan para poder ir a su Cita la cual se fueron al comedor para de la primera clase para pedir lo siguiente.
Mesero:que desean comer jóvenes Dálmatas?.
Dylan:yo espaguetis con albóndigas.
Mesero:y usted señorita?.
Da Vincy:lo mismo que pidió.
Mesero:bueno en un momento se los traigo.
5 minutos después.
Mesero:aquí tienen, provecho.
Dylan y Da Vincy:gracias que amable.
Después empezaron a comer lo que les había traído el mesero pero no se percataron de que alguien los estaba viendo.
Dawkins:como puede amar a una cualquiera Dylan ella es una de segunda clase y ese tipo de clase me repugna tú qué dices Summer 😠😠😠.
Summer:opino lo mismo se supone que Dylan debe estar contigo no con esa porquería de perro.
Dawkins:Summer tenemos que hacer algo para poder separarlos 😠😠😠.
Summer:descuida ya se nos ocurrirá algo.
Después de decir eso Dylan y Da Vincy terminaron de comer su comida para así mismo después ir a la cubierta en la punta de la proa del Titanic.
Da Vincy:amor por qué estamos aquí(Dylan la calla poniéndole un dedo en su boca).
Dylan:dame tu pata(Da Vincy le da la pata)ahora sierra tus ojos(Después Da Vincy sierra los ojos)ahora párate aquí y no veas.
Da Vincy:no los abriré hasta que me digas.
Dylan:confías en mí?.
Da Vincy:confío en ti.
Dylan:bueno ahora abre los ojos.
Después Da Vincy abrió los ojos y se percató de que estaba al frente como si estuviera volando.
Da Vincy:vuelo Dylan estoy volando.
Dylan:y ahora estoy en mi máquina voladora que sube y sube.
después ambos se miraron y sería un un beso muy apasionado pero no se percataron de que Delila y Doug los estaban viendo con mucho cariño a la pareja que está besandose.
Doug: que bonito es el amor no cariño?.
Delila:si,lo es(después se hacerca a Doug para también pesado se apasionadamente.
ESTÁS LEYENDO
Titanic un amor entre 2 dálmatas (Dylan x Da Vinci)
PoetryEn esta historia Dylan y Da Vinci no sé cosen pero en un momento cuando Da Vinci trataría de suisidarse pero como sería a Dylan que conforme va pasando el tiempo ambos empezarían a sentir una atracción por el uno y por el otro adentrence conmigo en...