CAPITULO 12

197 14 14
                                    

30 minutos después.

Dylan y Da Vincy estaban empezando a recuperar la cordura después de tantos besos,carisias y terminar de hacer relaciones.

Da Vincy:(suspirando)estás templado.

Dylan:tranquila no pasa nada(después se besan).

Mientras tanto en otro lugar.

Dawkins estaba regresando cansadamente al camarote junto con Summer cuando abren la puerta se percata de un dibujo de Da Vincy sin ropa junto con una nota que decía.

Nota de Dylan.

Hermano ahora puedes odiarme todo lo que quieras por qué nunca dejare al amor de mi vida haci que jodete ☺️.

Después de leer la nota Dawkins empezó a romper la nota pensando en como separar a Dylan de Da Vincy para que esté con Summer.

Dawkins:Summer en cuanto tiempo amas Dylan?.

Summer:desde que éramos niños como a los 7 años, porque?.

Dawkins:se me acaba de ocurrir una idea.

Mientras tanto en la proa.

Dylan y Da Vincy acababan de salir de las bodegas riéndose.

Dylan:Viste el rostro de de esos tipo?los viste(Da Vincy le tapa la boca con su dedo).

Da Vincy:cuando el barco toque tierra voy a irme con ustedes 😊.

Dylan:es una locura ☺️.

Da Vincy:jajaja lo sé no tiene casi nada de sentido por eso lo are.

después de esa frase Dylan y Da Vincy se dan un beso tan apasionado que hasta los vigías los vieron.

Vigía 1:que te parece?😃.

Vigía 2:mmm esos dálmatas tienen menos frío que nosotros 🙂.

Vigía 1:si eso nos mantiene en calor preferiría no hacerlo si es contigo jejeje.

Pero cuando devuelven la vista al frente se percatan de un iceberg en frente.

Vigía 1:maldita sea.

Empieza a sonar la campana alertan do a todos los tripulantes para después agarrar el teléfono.

Vigía 1:vamos contesten idiotas.

Después un tripulante contesta.

Tripulante:si,dime qué es lo que ves.

Vigía 1:¡iceberg a la vista!.

Tripulante:gracias (pues cuelga para alarmar al tripulante del timón) iceberg a la vista gira el timón deprisa.

Después el tripulante empieza a jalar todas las palancas para atrás,para el reversa.

Mientras tanto en sala de máquinas.

El encargado que estaba al mando de las máquinas vio que se tenía que dar marcha atrás.

Maquinista:¡Marcha atrás!.

Mientras tanto en el puente.

Timonel:timón a tope.

Pero vieron que empezaba dar vuelta para la izquierda lentamente.

Sala de máquinas.

Trabajandor:¡vamos deprisa rápido,rápido,rápido seduzcan la presión del vapor!.

Cuarto de calderas.

Jefe de calderas:(ve que la alarma empieza a sonar y dice)¡apaguenlas calderas apaguenlas!.

después de eso todos los trabajadores empezaron a cerrar las calderas.

Otra vez mientras tanto en el cuarto de máquinas 😑.

Maquinista:esperen,esperen.

Después las hélices empezaron a detenerse.

Maquinista:ahora activen el motor te reversa.

después las máquinas se detuvieron al igual que las hélices para tiempo después ir para el lado contrario dando entender qué las hélices empezaron a retroceder lentamente.

Desde regreso a la cubierta😑.

después empezaron a ver que se acercaban cada vez más al iceberg.

Vigía 2:¡porque no estamos girando?!.

Primer oficial:¡¡¡YA LLEGO A TOPE?!!!.

Tripulante:¡hacies señor hasta el tope!.

Pues todos empezaron a ver que empezaba a girar para la izquierda hasta que

El Titanic empezó a usar el iceberg haciendo que algunas habitaciones de la parte de abajo empezarán a inundarse hasta que finalmente lo pasaron.

Titanic un amor entre 2 dálmatas (Dylan x Da Vinci)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora