Después de que Dylan y Da Vincy se besaran y llorarar decidieron volver a la cubierta para poder tomar un bote pero lo que no sabían es que Summer lo había visto todo que decidió irse con un gran dolor en su corazón hasta que se le ocurre una idea.
Mente de Summer:sino puedo tener a Dylan ya tampoco lo tengra.
Después de decir pensar eso Summer ve a un oficial al mando con la cual tenía una pistola en mano,en ese mismo instante se la arrebata y empieza a apuntar a Dylan.
Dylan al percatarse de que Summer le iba a disparar alerta a Da Vinci y ambos empiezan a bajar las escaleras rápidamente hasta bajar a la cubierta C dónde ya está el agua,tras 7 disparos lo pistola se queda sin balas y Summer dice.
Summer:(con lágrimas en los ojos)espero que sean felices juntos(después de eso se retira).
Después de 5 minutos esperando de que ya no hubiera rastros de Summer.
Dylan y Da Vincy deciden ir de nuevo a la cubierta con mucho cuidado.
Dylan:tenemos que irnos ya.
Da Vincy:si tenemos que ir no quiero que termine haci.
Mientras tanto en un bote.
Doug:que tienes hijo?te veo muy callado desde que finalmente evacuamos el barco.
Dawkins:es que estoy preguntando por Dylan y Da Vincy.
Fergus:por qué Dawkins?.
Dawkins:es que Summer después de ver todo lo que Dylan hizo por Da Vincy ella tratara de matar a Dylan o Da Vincy.
Dolly:descuida,solo ten fe y verás que ambos vivirán.
Delila:haci es hijo solo te fe y todo estará bien.
Dawkins:gracias mamá y papá (los abraza).
El regreso al Titanic.
Dylan y Da Vincy se encontraban todos los pasajeros ya que sólo había un bote.
Tripulante:atras malditos atrás.
Pasajero:nos están negando la oportunidad de vivir maldito bastardo 😠😠😠.
Tripulante:mataré a cualquiera que se atreva a pasar por aquí.
Summer:por favor déjeme pasar(es empujada por el tripulante).
Tripulante:solo por qué seas una perra no significa que pueras pasar.
después de decir eso uno de los pasajeros empezó a pasar y el tripulante le disparó Summer es empujada por uno de los pasajeros y también recibe un disparo.
El tripulante horrorizado por lo que hiso se pone la pistola en la cabeza y uno de los tripulantes dice.
Tripulante 2:¡¡No Will!!.
El tripulante se termina disparando cayendo al agua muerto.
Tripulante:a ver de ustedes dos dálmatas suban al bote.
Después de decir eso Dylan y Da Vincy obedecieron y subieron al bote.
Da Vincy:Dylancito al fin vamos a estar en paz,esta pesadilla ya se va a terminar(abrazándolo).
Dylan:si mi amor vamos a estar asalvo ahorita descansa.
Después de que ambos ya se sintieran haz en el otro del lado del barco El capitán empezó a ver como todos los pasajeros se encontraban desesperados por salvar sus vidas asimismo viendo como el agua entraba pues donde estaba los primeros timones hasta que una señora junto con un bebé le pregunta.
Señora:capitán me puedes decir donde hay otro bote?.
Capitán:si hay un bote en el lote de helado apresúrese si es que quiere ganar lugar junto con su hijo.
Señora:Gracias capitán y suerte(se retira al otro lado donde fue fue bien recibida al bote).
después de que el capitán le dijera dónde quedaba el último bote se retiran hacia el cuarto dónde se encontraba el segundo timón pero es detenido por un jefe de máquinas.
Maquinista:capitán aquí tiene un chaleco salvavidas señor(pero al ver que el capitán al aceptada y vio que se encerraba en el cuarto del segundo timón).
Después de ese acto los violinistas se encontraban tocando su última canción.
Violinista 1:bueno señores esto se acabó.
Violinista 2:bueno adiós señor buena suerte.
Violinista 3:adiós amigo.
Violinista 1:suerte señor.
Después de decir eso el violinista dos y tres se retiran pedo el violinista uno empezó a tocar una nueva última canción lo que provocó que los otros dos violinistas se unieran a él.
Mientras tocaban los violines se podía apreciar que algunos se quedaban sin esperanzas otros haciendo posible para salvarse en la primera nos encontramos con el capitán viendo cómo se hundía el barco a través de las ventanas, en la segunda se aprecia como un señor estaba al frente tengo un estante viendo el reloj, en la tercera podemos ver como una mamá le está contando un cuento a sus dos hijos.
Mamá: vivieron muy felices durante 300 años en la tierra de Tirnandog la tierra de la juventud y la belleza eterna.
Después de eso regresamos al a la cubierta donde todos estaban asustados hasta que un tripulante dice.
Tripulante:no hay tiempo Colton esas cuerdas corten las si es necesario.
Vigía:necesito un cuchillo señores,necesito un cuchillo.
Dylan:Da Vincy espérame un segundo voy a cortar las cuerdas(la suelta y saca una navaja).
Tripulante:rápido corten esas cuerdas.
después de decir eso los violinistas terminaron esa canción Y ya sólo les quedaba ver como el agua los alcanzaba hasta que el violinista uno dice.
Violinistas:señores fue un placer tocar con ustedes esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Titanic un amor entre 2 dálmatas (Dylan x Da Vinci)
PoetryEn esta historia Dylan y Da Vinci no sé cosen pero en un momento cuando Da Vinci trataría de suisidarse pero como sería a Dylan que conforme va pasando el tiempo ambos empezarían a sentir una atracción por el uno y por el otro adentrence conmigo en...