Nos encontramos con Dylan,Da Vincy y Deepack subiendo las escaleras al pasillo de tercera clase donde se encontraban todos los pasajeros encerrados hasta que Dj y una chica igual dálmata dijeron.
Dj y desconocida:no pueden censerarnos el barco se está hundiendo.
Encargado:estense atrás y que pasen las mujeres y niños en frente(después abren la puerta y empiezan a dejar pasar a las mujeres y niños pero empezaron a pelear a los pasajeros con los encargados).
Dj:por el amor de Dios hay mujeres y niños aquí abajo déjanos subido para poder salvarnos además yo soy de segunda clase.
después de decir eso de j y su amiga bajaron y ahí se encontraron con Dylan,Da Vincy y Deepack.
Dylan:Dj que allí no hay salida?.
Dj:no,es inútil por hay.
Da Vincy:Dj quien el tu amiga.
Dj:ella es Dolly es patinadora.
Dylan:Hola mi nombre es Dylan pero ahorita nos presentamos hay que salir de aquí.
Dolly:tienes razón aparte los botes se alejan.
Deepack:creo que encontré una salida me den el codo de todo conduce a otra puerta.
Dylan:es cierto vamos.
Después de eso los cinco dálmatas fueron hacia la otra puerta.
Mientras tanto en la cubierta.
Summer:ahora sí que me las pagará esas dálmata.
Dawkins:no Summer ya no vale hasta me di cuenta de lo que le estuve haciendo mal que mi hermano,con ese golpe me abrió los ojos la verdad tengo que disculparme con él no puedo creer que haya hecho tanto alboroto sólo por eso.
Summer:como quieras pero yo me encargaré de ella.
Dawkins:hay croquetás.
Mientras tanto con Dylan,Dj,Deepack,Da Vincy y Dolly.
Se encontrabansubiendo las escaleras de la primera clase hasta que al fin salieron hasta que Dolly dice.
Dolly:bueno chicos hay que encontrar un bote para salir de este barco antes en que muramos congelados.
Deepack:si tenemos que buscar un bote.
Dicho esto se encontraron con Delgado que estaba apunto de subir al bote junto con Delila,Doug, Dawkins,Fergus y Dante.
Delgado:hola chicos.
Dolly:hola Delgado veo que estás apunto de subirte al bote.
Delgado:si tú crees.
Delila y Doug:hijo(lo abrazan junto con Da Vincy) estábamos muypreocupados por ti pero viendo que sólo fuiste a salvar a tu amada.
Doug:estoy orgulloso de ti hijo veo que te importa mucho Da Vincy y eso sí se le llama amor verdadero.
Dylan:Gracias papá pero esto no se acaba,Dj, Deepack,Delgado,Dolly y Da Vincy suban al bote.
Todos los los ya mencionados lo hacen pero menos Da Vincy.
Dylan:amor?.
Da Vincy:no me iré sin ti.
Dylan:no tienes que irte, no te preocupes por mí Yo estaré bien aparte este botella está lleno.
Fergus:Dylan tiene razón Da Vincy el bote ya está lleno.
Dylan:oigan un momento como ustedes sí se pueden subir ya que dijeron mujeres y niños primero?.
Delila:sobornamos a los tripulantes hijo.
Dylan:aaa ok entonces cariño(toma a Da Vincy de las mejillas de manera tierna)esto no es un adiós esto es un hasta pronto.
Antes de que se besaran Dawkins los interrumpió y empezó a hablar con Dylan.
Dawkins:Dylan hermano perdóname por todo lo que te he hecho no era mi intención hacerlo si eres feliz con davinci entonces no me interpóndre en lo suyo pero por favor perdóname(apunto de llorar).
Dylan:oooo gracias hermano y si te perdono(después de eso besara Da Vincy con mucha pasión haciendo que todos los pasajeros del bote tuvieran la cara de ternura).
después del beso Dylan se separó de Da Vincy pero está estaba empezando a llorar ya que ella no quería dejar solo a Dylan hasta que los tripulantes empezaron a descender el bote.
Pero en eso Da Vincy se baja del bote a donde estaban unas ventanillas donde conducían hacia las escaleras de primera clase y empezó a correr para hacia Dylan y Dylan empezó lo mismo dirigiéndose a la grande escalera hasta besarse.
Dylan:Da Vinci por qué lo hiciste(empieza a besarla) porque eee.
Da Vincy:😭😭😭 tu saltas yo salto cierto?.
Dylan:si(apunto de llorar)😢😢😟.
Da Vincy:😭😭😭 no podría dejarte Tú eres mi vida y si tú te hundes con este barco yo me hundire contigo.
ESTÁS LEYENDO
Titanic un amor entre 2 dálmatas (Dylan x Da Vinci)
PoetryEn esta historia Dylan y Da Vinci no sé cosen pero en un momento cuando Da Vinci trataría de suisidarse pero como sería a Dylan que conforme va pasando el tiempo ambos empezarían a sentir una atracción por el uno y por el otro adentrence conmigo en...