Después de qué los violinistas tocarán y todos empezaron a cortar las cuerdas del bote para que así mismo no se hundiera junto con el barco.
Pero conforme las iban cortando se movía el bote al igual que se iba hundiendo el Titanic hasta que al fin Dilan la logró cortar dos de las cuerdas y un tripulante logrando cortar las dos cuerdas faltantes acto seguido Dylan se fue a abrazar a Da Vincy la cual esta estaba viendo como algunas personas están desesperadas con tal de subir al bote algunas otras se iban a la popa.
Dylan:bueno amor ya vámonos de este barco(la besa en la frente).
Da Vincy:(sigue abrazandolo)sí aunque me siento mal ya que estas personas van a morir.
Dylan:descuida puede que algunas se salven ya que hace poco hablé con el que construyó este barco.
Flashback:Dos días antes
Dylan:señor Andru discúlpeme por molestarlo pero hice el cálculo y con el número de botes salvavidas multiplicados por la capacidad perdone pero no son suficientes para todos los pasajeros.
Sr Andru:Son sólo para la mitad se ve que no se te escapa nada verdad?☺️☺️☺️.
Sr Andru:yo he puesto este tipo de grúas que pueden sostener otra fila de botes entrevista pero la mayoría que ama los cruceros dijeron que la cubierta deslucida así que sólo me ignoraron,aunque tu estate tranquilo amigo dálmata de construir un barco fuerte y confiable no necesitas bote salvavidas.
Dylan:gracias señor Andru.
Fin del flashback.
Da Vincy:entonces la mitad de los pasajeros podría salvarse a parte de nosotros que seríamos la mitad?.
Dylan:exactamente mi amor(le da un beso en los labios y Da Vincy corresponde).
pero ese beso sería interrumpido ya que empezado una vez que una de las chimeneas empezó a cállense matando a varias personas.
Dylan:descuida Da Vincy lo bueno es que estamos a salvó.
Da Vincy:así es (perturbada por lo que vio).
Tripulante:bueno ya todos están bien?(todos asienten con la cabeza) bien ahora vayamos con los demás botes.
Después de eso se retiran a donde se encontraban los demás botes sólo la cual todos los pasajeros que estaban estaban viendo cómo se hundía el Titanic.
30 minutos después.
Da Vincy:A menos no te perdí a ti Dylancito ni mucho menos a mí ya no menos a mí hermano Dante.
Dylan:sí es un milagro.
De regreso al barco en el cuarto de máquinas.
Maquinista:¡¡¡APAGUEN LOS INTERRUPTORES SEÑORES APAGUENLOS!!!.
Pero uno te los otros encargados trata de bajar el último interruptor pero este es electrocutado haciendo que todo el Titanic se apagará para tiempo después partirse a la mitad.
Todos los pasajeros que estaban en los botes miraron con asombro viendo como aplastaba la popa a los que estaban abajo así mismo se caían las dos últimas chimeneas para después levantarse.
Da Vincy:sabes que está pasando Dylan?.
Dylan:no lo sé que está pasando.
Después de decir eso la popa empezó a hundirse también llevándose con el algunos pasajeros hasta que finalmente se hundió y todos empezaron a ver como todos los pasajeros estaban gritando te ayuda hasta que uno de los tripulantes dice.
Tripulante:no lo entienden? Si regresa mos un día en el bote nos hundiremos,Yo sé lo que les digo.
Delila:cierre la boca está asustandome vamos chicas y chicos tomen un remo vamos.
Tripulante:acaso se está volviendo loca estamos en medio del Atlántico Norte díganme ustedes si quieren vivido o quieren morir.
Después de Delila ve a varias mujeres que estaban llorando y está dice.
Delila:no entiendo esto en verdad,que les pasa a ustedes son sus esposos de estas mujeres(ve a varias mujeres que aún seguían llorando)aún hay mucho espacio para más.
Tripulante:y habrá mucho más en este bote si usted no se calla de una vez😠😠😠.
Doug:oiga usted no le habla así a mi esposa 😠😠😠.
Da Vincy:tranquilícese señor Dálmata lo que importa es que estamos todos bien.
Dylan:así es papá todos estamos bien es lo que importa.
Después de eso primer primer oficial empezó a organizar los botes para asimismo amarrarlos para después ver al resto de pasajeros pidiendo ayuda y dice.
1°oficial:bien todos escuchenme vamos a regresar voy a transferir a las mujeres en este bote tan rápido como pueda por favor tenemos que hacer espacio aquí.
mientras hacía eso Dylan sacó un pequeño cuaderno que tenía en su mochila y empieza a escribir.
Libreta de Dylan:
15/abril/2010
Me encuentro en un bote junto con el amor de mi vida su hermano y mi familia nos estamos acomodando en uno de los botes ya que uno de los primeros oficiales del barco va a regresar para poder salvar algunos que sobrevivieron espero que no le llega tanto tiempo ya que el agua se encuentra muy fría y con sólo que era sea y podrían morir congelados.
Después de que Dylan escribiera eso decidí pasarse ahora al otro bote junto con Da Vincy.
Una hora después.
El primer oficial y 2 tripulantes regresaban con seis sobrevivientes al principio no lo creían pero se dieron cuenta de que el resto había muerto de hipotermia así que en ese momento deciden irse sin rumbo alguno hasta encontrar algún barco que pudiera salvarlos.
6:30am.
Narra Dylan: no podía creer de que 1500 personas murieron en el océano ya que pudieron haberse salvado por lo menos la mitad de los pasajeros pero cuando regresaron vimos que sólo se habían salvado 6 tiempo después vimos un barco que se llamaba el cada patio todos nos subimos yo,Da Vincy, Dawkins,Dj,Delgado,Deepack, Dante,Dolly,Fergus,mi mamá y mi papá nos reunimos en un círculo cubiertos con una manta para que no tuviéramos frío hasta que mamá me dijo.
Delila:hijo una pregunta qué le pasó a Summer?.
Dylan:Summer murió le dispararon ya que nadie la empujó y le dispararon en el pecho.
Delila:oooo lo siento hijo sé que era tu amiga.
Da Vincy:aunque trata de matarnos pues espero que Dios la perdone por lo que hizo.
Fergus y Dante:si lo bueno es que pudimos sobrevivir.
ESTÁS LEYENDO
Titanic un amor entre 2 dálmatas (Dylan x Da Vinci)
PoetryEn esta historia Dylan y Da Vinci no sé cosen pero en un momento cuando Da Vinci trataría de suisidarse pero como sería a Dylan que conforme va pasando el tiempo ambos empezarían a sentir una atracción por el uno y por el otro adentrence conmigo en...