CAPITULO 8

234 15 23
                                    

Dylan se estaba preparando para poder ir a la fiesta,no sin antes avisarles a sus padres.

Dylan:mamá,papá puedo ir con Da Vincy a una fiesta junto con su hermano?.

Doug:pues si es con ella,pues si.

Delila:puedes ir al fin que ella nos agrado pero no regreses tarde.

Dylan: gracias lo tendré muy en cuenta.

Después de eso Dylan se retiró para el asesor de primera clase para seguidamente encontrarsela.

Da Vincy:hola Dylan 😊.

Dylan:hola Da Vincy 😊.

Dante:hola Dylan.

Dylan:hola Dante.

Da Vincy:listo para irnos?.

Dylan:claro ☺️.

Después de decir eso Dylan,Da Vincy y Dante se fueron a la tercera clase donde se encontraba el amigo de Da Vincy que los estaba esperando.

???:hola Da Vincy,como está Dante(después de eso ve a Dylan con curiosidad)hola quien eres?.

Da Vincy:Deepack te presento a Dylan es de primera clase ☺️.

Dylan:hola mucho gusto conocerte ☺️.

Deepack:el placer es mío Dylan bueno listos para divertirse?.

Dylan,Da Vincy y Dante: claro que sí 😃.

Después de eso todos se van adónde todos estaban bailando y bebiendo.

Mientras tanto en otro lugar.

Dawkins:mamá has visto a Dylan es que quiero que me ayude a pasar el último nivel de mi juego llamado Five Night At Freddy's 3.

Delila:no está hijo el se fue a una fiesta junto con su amiga Da Vincy y su hermano Dante.

Dawkins:¡¡¡QUEEEEEE!!! mamá como lo dejaste que fuera con esa perra por si no lo recuerdas es de segunda clase.

Delila:Dawkins Dálmata,más vale que te compartes y no seas grosero(dijo molesta)además si tú hermano se enamora de ella yo lo apoyo junto con tu padre,no es haci Doug?.

Doug:tu madre tiene razón hijo además esa dálmata con manchas de colores se ve que tiene buenas intenciones con Dylan.

Dawkins:como sea solo espero que no se enamore de ella por qué si no lo odiare a él y a esa dálmata.

Después de que Dawkins se fuera a dormir 10 minutos para haci poder platicar con Dylan.

Mientras tanto con Dylan ya se hacía cansado por tanto bailar que decidió tomar un tarro de cerveza junto con Da Vincy y Dante los cuales se sorprendieron por ver a Dylan tomar.

Dylan:que creen que un dálmata de primera clase bebe?.

Da Vincy:bueno ya debemos irnos por qué ya es tarde.

Después Dylan,Da Vincy y Dante se fueron a sus camarotes pero Da Vincy decidió acompañarlo para poder decirle lo que siente.

Dylan:bueno Da Vincy te veo mañana descansa(se retira pero Da Vincy lo agarra de la pata)que pasa Da Vincy?.

Da Vincy:Dylan te quiero decir algo tienes tiempo?.

Dylan:si pero que sea rápido.

Da Vincy:ok,Dylan mira escucha con atención, nosotros nos conocemos desde hace 4 días y amenos pienso en ti,desde el día que pretendía tirarme a las helices pero cuando te vi pensé que eras otro chico que solo me iba a romper el corazón pero me demostraste que no,lo que quiero decir es que(nerviosa y sonrojada dice)te amo Dylan,me preguntaba si te gustaría ser mi novio?.

Dylan:(nervioso y sonrojado responde)si Da Vincy,si acepto ser tu novio,desde la primera vez que te vi me enamore de ti.

Después de que se confesaran Dylan y Da Vincy se miraron fijamente hasta darse un lindo y apasionado beso.

Da Vincy:bueno te veo mañana mi dálmata hermoso(lo besa en la boca para después retirarse).

Dylan:descansa mi hermosa dálmata.

Titanic un amor entre 2 dálmatas (Dylan x Da Vinci)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora