CAPITULO 14

156 13 8
                                    

Dylan se encontraba corriendo a toda prisa a la cubierta E para poder evitar que Da Vincy sufriera ese destino ya que no sabía que sería de su vida sin ella cuando estuvo apunto de llegar a cubierta E se tropezó con Deepack y Dj.

Dj y Deepack:hola Dylan que haces aquí,no se supone que debes evacuar el barco?.

Dylan:no evacuare sin mi Da Vincy.

Deepack:eso me gustan Dylan de qué no te vas a ir sin tu amada.

Dj:pero dinos porque estás tan apresurado?.

Dylan:porque mi hermano y una amiga le van a hacer cosas malas a ella y pues trato de llegar a la cubierta E en el pasillo de la tripulación para que ella no sufra.

Dj:si quieres tu y Deepack van a impedir eso,yo iré a buscar a una amiga.

Dylan:ok,bueno vamos Deepack antes de que sea tarde.

Después de eso Dylan y Deepack van hacia la cubierta E.

5 minutos después.

Dylan y Deepack se encontraban buscando a Da Vincy,Dawkins y Summer hasta que los vieron en una de las oficinas pero decidieron esconderse por los lados de la puerta.

Da Vincy:bueno ya estamos aquí de que quieren hablar?.

Dawkins:de que te alejes de mi hermano 😠.

Summer:si el se merece a alguien mejor que a una rata de alcantarilla y ese alguien soy yo 😠.

Cuando estaban a punto de golpearla Dylan y Deepack aparece tumbandolos al suelo.

Dylan:alegense de ella malditos.

Después de eso Dylan brasa a Da Vincy hasta que Dawkins dice.

Dawkins:no entiendo de como te enamoraste de esta basura.

Summer:si,yo te podía hacer feliz(apunto de llorar).

Dawkins:y no entiendo porque mamá y papá aceptaron esto,lo único que te dijo Dylan es que eres un Idiota,¡Escuchaste Dylan,Idiota!.

Dylan:quise hacer desde hace mucho tiempo(le golpea en la cara haciendo que su nariz sangrara).

Da Vincy:bueno amor y Deepack tenemos que subir,el barco se hunde.

Titanic un amor entre 2 dálmatas (Dylan x Da Vinci)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora