CAPITULO 18

174 17 46
                                    

4 años después.

12:00am,13/Abril/2014, Manhattan-Nueva York.

Nos encontramos con Dylan en la mesa del comedor en una mansión de Manhattan, ya que estaba pensando en el regalo de aniversario de él y Da Vincy ya que cumplirían 4 años de noviazgo hasta que se le ocurre una idea.

Dylan:ya se le que le voy a dar a Da Vincy espero que acepte.

Después de eso se va a una joyería donde lo atendió su amigo Hansel un husty que conocio en el Carpathia cuando estaban haciendo la lista de pasajeros.

Hansel:hola Dylan que te trae por aquí?.

Dylan:hola Hansel vengo a comprar unos anillos de matrimonio no tendrás unos de los más bonitos?.

Hansel:claro dame un segundo.

Después de eso Hansel se dirige a estantería dónde habían varios anillos dónde le muestra unos.

Hansel:el de que tiene el diamante es para la chica y el que tiene varias piedras azules es para el chico y dime Dylan para quién son?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hansel:el de que tiene el diamante es para la chica y el que tiene varias piedras azules es para el chico y dime Dylan para quién son?.

Dylan:es para Da Vincy es que me quiero casar con ella como regalo de aniversario.

Hansel:valla Dylan eso sí es muy bonito de tu parte, espero que ella te acepte.

Dylan:gracias amigo si me acepta tu y Fergus serán mis padrinos,en fin cuanto sería Hansel?.

Hansel:serían $600 dólares.

Dylan:ok aquí tienes(le da los $600 dólares) gracias amigo hay te aviso.

Hansel:denada Dylan y suerte ☺️☺️☺️.

Después de eso Dylan se retira para La mansión donde vivían el junto con sus padres,su hermano Dawkins,Dante y Da Vincy.

Dylan:bueno primer paso está listo ahora El segundo paso buscar un restaurante lujoso.

Después de eso Dylan se va a un restaurante más concurridos de la ciudad la cual se llamado el Ratatouille(como la película XD).

Dylan:Hola buenas tardes.

Encargado:buenas tardes qué se le ofrece?.

Dylan:vengo a hacer una reservación para las 7:00pm de hoy.

Encargado:okay A nombre de quién?.

Dylan:a nombre de Dylan Dálmata.

Encargado:ok entonces lo veré en la noche.

Después de eso Dylan se retira de nuevo hacia su hogar dónde ahí mismo se encontraba Da Vincy platicando con Delila.

Dylan:hola mamá,hola Da Vincy ya regrese.

Delila: me alegra mucho hijo bueno te dejo Da Vincy platicamos en otro momento ☺️☺️☺️.

Después de decir eso Delila se va para su habitación.

Da Vincy:hola Dylancito feliz aniversario (lo besa el los labios y Dylan corresponde).

Dylan:(se separa del beso) feliz aniversario mi pintora estrella.

Da Vincy:amor qué tienes planeado esta noche ya que hoy es nuestro aniversario 😏😏😏.

Dylan:tú y yo vamos a ir en la noche a un restaurante llamado del Ratatouille.

Da Vincy:espera ese no es el restaurante francés donde dicen que todo es muy bonito?.

Dylan:así es mi amor 😊😊😊.

Da Vincy:entonces déjame terminar esta pintura para que pueda bañarme 😊😊😊.

Dylan:okay te veo en la noche.

5 horas más tarde.

Dylan se encontraba en la entrada donde estaba esperando a Da Vincy hasta que ella bajo y Dylan dije.

Dylan:lista para irnos? mi pintora.

Da Vincy:sabes que si mi doctor y poeta.

(se me olvidó a clarar después de que llegaran a Nueva York Dylan estuvo estudiando para ser doctor como su madre).

Después de decir eso ambos se fueron para cielo restaurante donde después de 10 minutos llegaron donde mismamente el encargado dice.

Encargado:mesa para dos?señor Dálmata.

Dylan:si por favor.

Después de decides o el encargado los llevó hacia una mesa para dos donde estaban en medio del resto de mesas donde mismamente los atendió mesero donde dice.

Mesero:qué van a comer el día de hoy?(tono amable).

Dylan y Da Vincy: espaguetis con albóndigas por favor ☺️☺️☺️.

Mesero:ok ahora se los traigo (se retira para la cocina para poderles traer los espaguetis con albóndigas).

Dylan:estancias una bella noche no crees amor?.

Da Vincy:así es Dylancito 😊😊😊.

Dylan:Da Vincy esta noche es soy muy importante para mí Y pues quiero darte el mejor regalo de aniversario que jamás hayas tenido 😊😊😊.

Después de decir eso llega a el mesero con los dos platos de espaguetis donde 20 minutos después se los terminaron y Dylan dice.

Dylan:Da Vincy te quiero decir algo(nervioso).

Da Vincy:qué es mi amor?.

Dylan:(le toma de una pata y dice)verás últimamente desde que nos conocimos en el Titanic me has hecho el perro más feliz del mundo y cada día quiero pasármela a tu lado así que te voy a hacer la siguiente pregunta(saca hunde mismamente la abre y estaba el anillo) Da Vincy Dawson te casarías conmigo?.

Da Vincy:(se tapa la boca con su otra pata y responde con lágrimas de felicidad en los ojos)Dylan Dálmata si quiero casarme contigo.

después de decir eso ya Vinci se lanza a Dylan besándolo apasionadamente en la boca todos los presentes que estaban en sus otras mesas aplaudieron ya que estaban poniendo toda su vista entre los dos dálmatas.

Da Vincy:Dylan me has hecho la peda más feliz de todo el mundo(lo besa en el cachete).

Dylan:tú también me has hecho el pedo de lo más feliz del mundo mi pintura estrella(la besa en los labios durante 5 segundos) entonces cuando nos casamos?.

Da Vincy:qué te parece 2 días y en donde planeas donde nos casaremos?😃😃😃.

Dylan:es una sorpresa cariño 😊😊😊.

Titanic un amor entre 2 dálmatas (Dylan x Da Vinci)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora