CAPITULO 23:La boda y fin.

222 14 43
                                    

Nos encontramos con Da Vincy en un autobús rumbo a una base militar de Nueva York dónde después de 30 minutos de viaje llega a su destino donde fue atendida por un soldado dónde les pregunto lo siguiente.

Soldado:hola señorita en que le puedo ayudar?.

Da Vincy:vine a ver a mi tío Christ506SS ya que quiero hablar con el podría podría pasar por favor?.

Soldado:espere usted es la señorita Dawson?.

Da Vincy:si porqué?.

Soldado:tu tío es uno de los mejores soldados que hayamos tenido (dijo con alegría).

Da Vincy:me alegra mucho, podría pasar?.

Soldado:claro señorita si quiere la acompaño.

Da Vincy:Okay gracias.

Después de eso Da Vincy y el soldado se dirigieron a una de las habitaciones donde descansaban los soldados y jefes.

Después de que Da Vincy estuviera frente a la puerta de su tío decide tocar la puerta.

Toc,toc,toc.

Christ506SS:quién es?.

Da Vincy:soy Da Vincy tío.

Christ506SS:Okay Da Vincy ya voy.

Después de decir eso Christ le abre la puerta haciendo ver a un pastor alemán con un uniforme de combate para seguido acto recibiendo a Da Vincy con un tierno abrazo.

Da Vincy:como has estado tío?.

Christ506SS:pues es estado bien,que te trae por aquí sobrina mía?.

Da Vincy:verás te quería decir algo que te va a gustar.

Christ506SS:a ver dime que me gana la curiosidad.

Da Vincy:verás mañana me casare con mi Dylancito y pues me preguntaba se te gustaría ser mi padrino.

Christ506SS:primero felicidades sobrina vas a poder estar con el por el resto de tu vida y segundo me encantaría cuando es la boda?.

Da Vincy:es mañana la boda.

Christ506SS:Okay entonces hay te veo,aaa y antes de que te vayas le podrías decir a Dylan que si quiere podría unirse aquí ya que me dijeron que es un buen médico.

Da Vincy:Okay tío te veré mañana.

Después de eso Da Vincy de retira junto con el soldado de regreso al autobús.

Mientras tanto con Dylan.

Nos encontramos en una tienda de arte en la cual Dylan entra viendo a una perra idéntica a Da Vincy hasta que Dylan dice.

Dylan:hola amiga PerritaDaVinci como has estado?.

PerritaDaVinci:hola amigo Dylan que te trae por aquí?.

Dylan:pues te quiero decir algo rápido.

PerritaDaVinci:A ver dime qué la curiosidad me gana.

Dylan:pues verás Da Vincy y yo no vamos a casar y me preguntaba si te gustaría ser mi madrina.

PerritaDaVinci:primero eso de que tú y Da Vincy se van a casar ya lo sabía y segundo me encantaría cuando es la boda?.

Dylan:la boda es mañana.

PerritaDaVinci:Okay te veo mañana.

Después de decir eso Dylan se retira del lugar rumbo hacia su casa.

Titanic un amor entre 2 dálmatas (Dylan x Da Vinci)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora