CAPITULO 21 segunda parte 2/2

125 13 12
                                    

Ya que leímos como le fue a Dylan y a los demás ahora vamos a ver como le fue a Da Vincy.

Manción de Delila y Doug.

Nos encontramos con Da Vincy la cual esta centada en el sillón de la sala platicando con Delila y Dolly de que van a hacer en la fiesta de despedida de soltera de Da Vincy.

Da Vincy:entonces que vamos a hacer chicas para mí fiesta?.

Delila:podemos hacer un karaoke,jugar verdad o reto y beber mucho alcohol.

Dolly:no suena tan mala idea.

Da Vincy:opino lo mismo.

Delila:si quieren pueden invitar a unas amigas más para que sea más emocionante.

Da Vincy y Dolly:gracias señora Dálmata.

Delila:no hay de qué chicas y también les albierto que invitaré unas amigas de Dylan 🙂🙂🙂.

Da Vincy y Dolly:ok gracias ☺️☺️☺️.

Ya en la noche.

Da Vincy:bueno ya está todo listo para esta noche están listas chicas?.

Delila y Dolly:¡¡¡SIIIIII!!!.

Después de eso se escucha tocan el timbre por lo tanto Dolly fue a ver quién era.

???:hola Dolly.

???2:hola amiga.

Dolly:hola Roxy,hola bola de nieve me alegro que hayan venido.

Roxy y bola de nieve: nunca nos perderíamos de un evento junto con nuestra mejor amiga ☺️☺️☺️.

Dolly:bueno están esperando pasen.

Después de eso Roxy y bola de nieve entran a la casa y se encuentran con Da Vincy y Delila.

Dolly:chicas les presento a
Da Vincy la perra que se va a casar y va hacer su fiesta de despedida de soltera y la otra es Delila la madre de el novio llamado Dylan.

Roxy y bola de nieve: Hola mucho gusto en conocerlas.

Da Vincy y Delila:El gusto es nuestro.

Después de eso vuelve a sonar el timbre y de lila esta vez decide saber quién es.

???:hola señora Dálmata.

Delila:hola Portia me alegra que hayas venido, pasa No tengas miedo.

Después de eso Portia entra  encontrándose con Roxy y bola de nieve.

Roxy y bola de nieve:hola(dijeron contentas) como te llamas?.

Portia:me llamo Portia mucho gusto en conocerlas.

Da Vincy:bueno chicas que empiece esta despedida de soltera ya que hoy nos vamos al locar como nunca.

Da Vincy:son los les tengo una pregunta.

Todas:cuáles?.

Da Vincy:¡¡¡ESTÁN TODAS LISTAAAAAS?!!!.

Todas:¡¡¡SIIIII!!!.

Después de eso todas las chicas empezaron a hacer muchas cosas que genial es que una chica podría ser como por ejemplo tomar toda una botella de alcohol,series nopor, jugar verdad o reto,etc.

Hasta que llegaron dos pastores alemanes los cuales estaban vestidos de policía y estos mismos dijeron.

Policía 1:señorita usted es la dueña de esta casa?.

Delila:si porque?.

Policía 2:okay nos hablaron de que solicitaron un bailecito sexy.

Después de eso los dos pastores alemanes se quitaron el uniforme enfrente de las chicas Y estos empezaron a bailar.

Todas menos Da Vincy: osi muevan a ese culito muévalo muévalo papis(dijeron con tono de cachondas).

Delila:aunque se enoje mi viejo.

Todas:jajajaja.

Da Vincy:chicas esto es demasiado No quiero esto.

Dolly:vamos Da Vincy es tu despedida de soltera.

Portia:Si amiga,mira Da Vincy sé que tú no eres de las que se ahoga nie cuando eras joven y eso respeto ya que Dylan también no es de los que se droga pero ten esto(le da una pastilla).

Da Vincy:qué es esto?.

Portia:es heroína te ayudará a que saques esa bestia que tienes por dentro tómatela no te va a pasar nada.

Da Vincy:okay confío en ti Portia.

Después de eso Da Vincy se toma la pastilla junto con un vaso de agua para después sentir toda la adrenalina y con ganas de divertirse de adeveras.

Pasaron las horas y todas las chicas cayeron dormidas.

Al día siguiente.

Todas las chicas estaban despertando y vieron toda la casa hecha un desmadre pero Da Vincy había despertado con un tremendo dolor de cabeza hasta que dice Delila.

Delila:hola Da Vincy Buenos días.

Todas:Buenos días Da Vincy.

Da Vincy:chicas no me hablen tan fuerte siento que me va a explotar la cabeza(sobándose).

Delila:okay Da Vinci pérame voy a hacerte un café para que se te quite ese dolor de cabeza ya que tienes migraña y ese dolor se quita rápido con un buen café.

Da Vincy:okay gracias suegrita.

Después de eso entonces empezaron a desayunar para tiempo después empezar a recoger todo lo que había en el suelo como vasos de plástico y serpentina.

Da Vincy:bueno chicas es hora de que paseamos por ahí.

Todas:suena bien entonces vamos.

Titanic un amor entre 2 dálmatas (Dylan x Da Vinci)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora