Cuando Dylan y Da Vincy hicieran esa pose como la de Jack y Rose decidieron ir al camarote.
Da Vincy:jejeje eso fue muy romántico Dylan te lo haceguro.
Dylan:(la agarra de la cintura)y mejor que estoy con la dálmata más hermosa del mundo.
Después de eso Dylan besa a Da Vincy de manera tierna hasta que Da Vincy se le ocurre una idea algo pervertida.
Da Vincy:Dylancito una pregunta,sabes dibujar?.
Dylan:si se dibujar muy bien,por qué?.
Da Vincy:es que quiero que me dibujes usando esto(le muestra un collar muy bonito).
Dylan:(sorprendido)o por dios es el diamante de Luis 16.
Da Vincy:si es un obsequio de mi abuela con que me dibujes usando(se acerca a la oreja de Dylan y le susurra)usando solo eso.
Después de que Da Vincy le dijera eso se fue al closet para ponerse una bata salió y Dylan ya estaba listo para empezar.
Da Vincy:lo último que necesito es que parezca una muñeca de porcelana y espero obtener lo que quiero.
Después Da Vinci se quitó la bata dejando ver todo su cuerpo(Da Vincy tenía ropa como la que tiene Rose) provocando que Dylan se medio sonrojara.
Dylan:bueno acuéstate en la cama,¡quiero decir el sillón).
Después Da Vincy se acosto, después de varios acomodos Dylan le dice.
Dylan:bueno Da Vincy escucha tus ojos en mí y trata de no moverte tanto.
Dylan empezó a dibujar a Da Vinci primero empezó por la cabeza hasta empezar a dibujar sus patas delanteras y su pecho.
Da Vincy:parece que se está sonrojado mi gran poeta y artista,no me imagino a Pierre Auguste sonrojadose.
Dylan:el pintaba a miradas, recarga tu rostro.
Da Vincy:lo siento (suspira).
Y así se mantuvo Dylan dibujando las últimas partes de Da Vincy,sus pechos,sus patas traseras y su cola y el sillón para que se viera el fondo.
5 minutos después.
Dylan:bueno amor ya está qué te parece?.
Da Vincy:es hermoso gracias (se dan un pequeño beso).
Mientras tanto en otra parte.
Dawkins:oye Summer no has visto a Dylan?.
Summer:no hasta le pregunté a los camareros y no lo han visto,aunque esto es absurdo ya que este es un barco y no hay muchos lugares en donde puede estar.
Dawkins:bueno gracias Summer gracias por decirme ahí te aviso cuando lo encuentre.
Mientras tanto en el camarote.
Dylan:hace mucho frío allá afuera (ve a Da Vincy con una pijama como la de Rose)te ves bien.
Dawkins:(toc,toc suena la puerta)Dylan hermano estás hay?.
Dylan:o no es Dawkins rápido a la otra puesta.
Cuando Dawkins entra a la habitación se percató de que Dylan no está así que va la otra habitación y tampoco estaba cuando sale del camarote ve a Dylan junto con Da Vincy hasta que.
Dylan:¡Corre Da Vincy!.
Dylan y Da Vinci empezar una cosa ya que Dawkins los estaba correteando hasta que Dylan para un ascensor ya que iba a ser usado.
Dylan:¡No espere,espere!.
Da Vincy:¡Rápido habrá la puerta!.
Dylan y Da Vincy:¡Que espera baje,baje,baje!.
El ascensor empezó a bajar y Dawkins llegó demasiado tarde el ascensor empezó a bajar.
Dylan y Da Vincy:🖕jajajaja.
Dawkins decidió bajar por las escaleras pero cuando bajó ya no estaban Dylan y Da Vinci la cual ellos se empezaron a reírse ya que estaban escondidos en un corredor.
Da Vincy:tan rudo para ser uno de 15 años,parece un policía 🤣.
Dylan:creo que a eso se va a dedicar realmente.
Cuándo Dawkins los encuentra vuelve a correr al igual que Dylan y Da Vincy hasta que se meten a un cuarto y ven que era el cuarto de calderas.
Jefe de calderas:qué hacen ustedes aquí no deberían de estar aquí sería peligroso.
Hasta que ambos se meten al almacén dónde encontraron un coche de los años 1920.
Dylan:(toca el claxon) A dónde vamos?.
Da Vincy:a las estrellas mi hermoso dálmata.
Después de decir eso davinci jala a Dilan para la cabina de los pasajeros y empezaron a mirarse hasta que Da Vincy dice.
Da Vincy:por favor acaríciame.
Después de eso ando se empezaron a besarse apasionadamente Y bueno ya pueden darse una idea.
ESTÁS LEYENDO
Titanic un amor entre 2 dálmatas (Dylan x Da Vinci)
PoetryEn esta historia Dylan y Da Vinci no sé cosen pero en un momento cuando Da Vinci trataría de suisidarse pero como sería a Dylan que conforme va pasando el tiempo ambos empezarían a sentir una atracción por el uno y por el otro adentrence conmigo en...