CAPITULO 19

131 13 14
                                    

Al día siguiente.

Nos encontramos con Dylan junto con Doug,Fergus, Hansel,Delgado,Deepack,Dj y Dawkins festejando por la noticia de Dylan de que se va a casar con Da Vincy.

Fergus:amigo qué te parece si te hacemos una fiesta de despedida de soltero.

Hansel:si me parece una buena idea total tú eres el que se va a casar pasado mañana.

Dylan:okay pero déjenme  consultar con Da Vincy.

Todos:¡Ok!.

Después de eso Dylan saca su teléfono y de llamada Da Vincy.

Da Vincy:hola mi amor.

Dylan:hola preciosa.

Da Vincy:qué necesitas?.

Dylan:te quería decir que si podemos hacer una despedida de soltero,si quieres tú también puedes hacer tu fiesta de despedida de soltera.

Da Vincy:me parece buena idea tienes mi permiso te veo en el día de nuestra boda Dylancito, pero con una condición no quiero que vayan a club de strippers.

Dylan:okay te veo pasado mañana.

Da Vincy:okay te veo guapetón.

Fin de la llamada.

Dawkins:qué te dijo hermano?.

Dylan:preparen las chelas porque vamos a hacer la despedida de soltero más épica de la historia 😃😃😃.

Todos:¡¡¡SIIIIII!!!.

Mientras tanto en otro lado.

Nos encontramos con Da Vincy junto con Delila y Dolly la cual estaban en el sillón platicando.

Dolly:quien era Da Vincy?.

Da Vincy:era Dylan y me llamó para pedirme permiso que hiciera una despedida de soltero.

Delila:eso explica por qué dijiste nada de club de strippers.

Después de eso aparece Dante.

Dante:paso algo hermana?.

Da Vincy:no Dante,no paso nada,dos preguntas primero podrías llamar a nuestras amigas es para que hagamos una despedida de soltera?.

Dante:claro por qué no.

Da Vincy:segundo podrías ir con Dylan a hacer una despedida de soltero?para que te puedas divertir.

Dante:está bien hermana.

Dante se va a una cafetería donde Delgado había dicho dónde irían.

Da Vincy:bueno chicas preparen esas caderas porque vamos a tener una despedida de soltera más épica de la historia 😃😃😃.

Delila y Dolly:¡¡¡SIIIII!!!.

Titanic un amor entre 2 dálmatas (Dylan x Da Vinci)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora