Da Vincy se encontraba en la cubierta buscando a Dylan para poder decirle lo que siente hasta que llega al camarote de la familia Dálmata y toca.
Da Vincy:(toc,toc)hola Dylan estás aquí?.
Dylan:(aparece por detrás)claro que sí.
Da Vincy:¡¡¡AAAAAAAAA DYLAAAAN ME ASUSTASTE!!!.
Dylan:perdón Da Vincy es que había ido a desayunar con mi familia,mi mamá y mi hermano fueron a tomar el sol y mi papá se fue a ir con sus amigos a hablar algo de política,que necesitas?☺️.
Da Vincy: pues me preguntaba si(nerviosa y sonrojada)querías ir con Dante y con mígo a una fiesta en la tercera clase un amigo nos invitó,hacique que dices?.
Mente de Da Vincy:por favor acepta, por favor acepta.
Dylan:claro no tengo planes para hoy ☺️.
Da Vincy:cool te veo en la noche(le da un beso en la mejilla para después retirarse).
Dylan:(sonrojado por el beso de su amada)amo a esa dálmata sexy que me enamore.
Después de eso Dylan entro a su camarote para después de 10 minutos escucha a alguien tocar la puerta,Dylan no pierde más el tiempo y va a ver de quién se trata cuando reviso vio que se trataba de Summer.
Dylan:hola Summer como estas?.
Summer:hola Dylan yo estoy bien,puedo pasar?.
Dylan:claro por qué no (deja pasar a Summer)que necesitas?.
Summer:me preguntaba si podemos caminar hoy en la noche(sonrojada).
Dylan:lo siento mucho Summer que te parece mañana es que Da Vincy me invitó a una fiesta en la noche.
Summer:(finge una sonrisa)ok Dylan entonces mañana(se retiran a su cuarto).
Dylan:ok te veo mañana.
Ya llegando al camarote Summer grita muy molesta por qué Dylan no acepto.
Summer:¡¡¡MALDITA PERRA DE COLORES SE ESTA ROBANDO A MÍ DYLAN!!! pero no permitiré que se lo lleve por qué Dylan y yo estaremos juntos para siempre(se va a su cama donde se encontraba una pequeña maleta donde se encontraban varias pertenencias de Dylan con fotos suya de cuando era pequeño besadas por ella,una camisa roja y un peluche que se parece a el)no lo permitire.
ESTÁS LEYENDO
Titanic un amor entre 2 dálmatas (Dylan x Da Vinci)
PoetryEn esta historia Dylan y Da Vinci no sé cosen pero en un momento cuando Da Vinci trataría de suisidarse pero como sería a Dylan que conforme va pasando el tiempo ambos empezarían a sentir una atracción por el uno y por el otro adentrence conmigo en...