Después de que el Titanic se fuera del puerto rumbo a Nueva York, Dante y Da Vincy se fueron para la sección de segunda clase para poder descansar un rato.
Mientras tanto en primera clase.
Sirviente:esta es el área del comedor señores dálmata.
Sirviente: necesitan algo?.
Doug y Delila:no,gracias.
En la habitación.
Los 2 hermanos se encontraban jugando en sus teléfonos GTA San Andreas.
Dylan:te voy a ganar en esta misión primero hermano.
Dawkins:a si?pues yo ya logré salir del palacio de Smoke.
5 minutos después.
Dawkins y Dylan:Fin del juego.
Delila:bueno muchachos ya vallan preparandoce para la cena de esta noche.
Dawkins y Dylan:esta bien mamá.
Después de media hora otro barco 2 perros llamados Fergus y Summer los amigos de Dylan el cual se alegraron por ver a su amigo por la cual Doug y Delila les dijeron que se quedaran con ellos.
Al día siguiente el Titanic se encontraban navegando las costas de Irlanda con el único objetivo de llegar a Nueva York.
(No voy a poder lo que dice el capitán por flojera XD)
Mientras tanto nos encontramos en la popa en dónde Da Vincy se encontraba dibujando un dibujo dónde está una niña abrazando a su padre lo que hiso que se deprimiera hasta que.
???:todo tranquilo por aquí?.
Dante:si todo tranquilo no lo crees?.
??? 2:es típico los niños humanos tenían que empezar a fastidiar.
Da Vincy:eso nos deja saber en dónde estamos.
??? 1 y ??? 2:podemos olvidarlo por favor? jejeje,somos Dj y Delgado.
Da Vincy:Da Vincy 🙂
Dante:Dante🙂
Dj y Delgado:hola,ganas dijeron con tus dibujos?.
Da Vincy:mmmmmm más o menos.
En ese entonces Dylan y Dawkins se encontraban paseando hasta que Dylan ve a Da Vincy y se queda embobado cuando Dawkins se entera de a quien está viendo este le dice.
Dawkins:jajaja olvídalo hermano ella es una de segunda clase y si te ven con ese tipo de perras mamá y a papá te castrarian.
Pero Dylan no le iso caso hasta que Dante y Da Vincy se retiran del lugar junto con Dj y Delgado.
Ya en la noche Da Vincy se encontraba caminando por los pasillos de la cubierta para luego poder correr con lágrimas en los ojos hasta que llegó a la punta de la popa pero no se dió cuenta de que Dylan esta hay en eso momentos mirando los estrellas cuando vio a Da Vincy correr decidió ver qué pretendía hacer cuando vio a Da Vincy que se estaba pasando la barandilla decidió actuar para que no cometiera una locura.
Dylan:no lo hago.
Da Vincy:que?.
Dylan:no lo haga señorita.
Da Vincy:que pretendes hacer con eso no presuma lo que hare y lo que no haré no me conoces.
Dylan:bueno ya hubieras saltando.
Da Vincy:me estas distrallendo ya vete.
Dylan:no lo haré ya soy parte de esto,si saltas yo tendré que saltar detrás de ti.
Da Vincy:no seas patético,te ahogaras.
Dylan:soy el mejor nadador.
Da Vincy:la caída te mataría.
Dylan:puede que duela.
Da Vincy:estás loco.
Dylan:es lo que la mayoría me dicen pero con todo respeto señorita no soy yo el que está colgado de la popa haci que tome mi pata y me libre de esto.
Después de eso Da Vincy conmovida por las palabras de Dylan decide regresar devuelta al barco pero se resbala estando sostenida de las patas de Dylan,tras subir de nuevo al barco Da Vincy cae encima de Dylan lo cual iso que ambos se sonrojaran y decidieron presentarce.
Dylan:soy Dylan Dálmata ☺️.
Da Vincy:Da Vincy Dawson.
Dylan:que bonito nombre ☺️.
Da Vincy:(sonrojada) gracias (se decide retirar pero Dylan la detiene).
Dylan:espera no te gustaría y con mi familia y yo cenar mañana.
Mente de Dylan: por favor acepta.
Da Vincy:esta bien pero podría llevar a mi hermano?.
Dylan:claro cari....digo Da Vincy.
Da Vincy:ok te veo mañana(le da un beso en la mejilla).
Dylan:(sonrojado)ok te veo😊.
Logrará Dylan conquistar a Da Vincy? hasta el próximo capítulo.
Bueno amigos espero que les allá gustado el capítulo 2 mañana subiré el Tercer capitulo de esta bonita historia les agradezco mucho por leer este capítulo si les gusto voten y comenten para que me apoye para hacer el otro capítulo, bueno me despido y hasta mañana 👋.
ESTÁS LEYENDO
Titanic un amor entre 2 dálmatas (Dylan x Da Vinci)
PoetryEn esta historia Dylan y Da Vinci no sé cosen pero en un momento cuando Da Vinci trataría de suisidarse pero como sería a Dylan que conforme va pasando el tiempo ambos empezarían a sentir una atracción por el uno y por el otro adentrence conmigo en...