CAPITULO 6

221 15 27
                                    

Nos encontramos con Da Vincy durmiendo como toda una angelita soñando un bello sueño.

Sueño de Da Vincy.

Da Vincy se encontraba en un terreno completamente lleno de flores blancas y en el fondo se veía a Dylan junto con una sesta que picnic y este mismo le estaba llamando.

Dylan:hola Da Vincy 😊.

Da Vincy: hola Dylan ☺️.

Dylan:no te gustaría tomar haciento?(dijo amablemente).

Da Vincy:gracias que amable 😊.

Dylan:no te gustaría tomar un bocadillo?.

Da Vincy:gracias Dylancito... perdón quise decir(Dylan le tapa su boca con el dedo de su pata de forma coqueta).

Dylan:Dylancito me gusta ese apodo saliendo de tu osico 😊.

Da Vincy:ok Dylan 😊.

Después de que ambos terminaran de comer los pajaritos empezaron a cantar mientras un arcoiris salia hasta que Dylan dice.

Dylan:Da Vincy te puedo decir algo?.

Da Vincy:claro Dylan que es?.

Dylan:verás,se que nos conocemos desde hace 2 días y que es demasiado pronto para ti pero,te gustaría ser mi novia?.

Después de decir eso Da Vincy se sonrojo tanto que hasta se notaba hasta que hice.

Da Vincy:¡¡¡SI SI QUIERO SER TU NOVIA!!!.

Cuando Da Vincy se preparaba para darle un beso vio que empeso a desvanece.

Fin del sueño de Da Vincy.

Da Vincy:no me la puedo creer me enamore rápidamente de Dylan.

Dante:se nota bastante hermana.

Da Vincy:AAAAAAAAA(grito a tal punto que se callo de la cama)¡Dante no hagas eso!.

Dante:jejeje sorry hermana.

Da Vincy:que tanto oiste?.

Dante:lo suficiente, entonces estás enamorada de Dylan Dálmata por qué si es haci ya tengo a un futuro cuñado.

Da Vincy:si estoy enamorada de Dylan pero no se si siente lo mismo 😟😟😟.

Dante:descuida el te aceptara aunque se hallan conocido hace 2 días.

Da Vincy:gracias hermano.

Dante:y que esperar ve a buscarlo y dile lo que sientes.

Titanic un amor entre 2 dálmatas (Dylan x Da Vinci)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora