Hendery beso los nudillos de Xiaojun viendo sus ojos fijamente.
Esos ojos azules que lo habían enamorado por completo ahora se veían turbios y preocupados, Yangyang estaba bien, apoyado sobre él omega mayor mientras sus ojos cansados se cerraban por momentos, sus omegas, tan hermosos y pequeños pero a la vez tan fuertes.
Él quisiera guardarlos a ambos en una cajita de cristal lejos de tanta mierda pero no era el momento de huir... no, la manada Wong tenía que luchar.
Se separó de ellos, aún cuando su alfa le exigía quedarse a su lado y cuidarlos, pero tenía responsabilidades, sabía que pasara lo que pasara, Xiaojun, Yangyang, Jeongin y los gemelos saldrían ilesos de todo esto.
Sus omegas eran fuertes, ellos podían con lo que fuera.
Yukhei cerró la puerta en cuanto entró, Kun se quitó del otro lado del escritorio como si fuera un lugar sagrado —tal vez lo era— dejándole el espacio libre para que él tomara el lugar que le correspondía, lo cual era gracioso porque tenía un olor tan suave sobre él cortesía de Yanggie que no sabía cómo es que podían verlo aún como su alfa.
Suspiró, viendo los papeles regados por la mesa y sintiendo la ansiedad del ambiente que le rodeaba, todos expectantes a que él dijera que hacer.
—Háblame un poco de la Manada Choi. —pidió, viendo a todos esperando una respuesta.
—Son una mierda. —exclamó Johnny con mucho desprecio y lo entendió por completo—. Locos y cínicos.
—Son muchos, saben pelear, los entrenan para ser guerreros desde pequeños y aunque no es confirmado, se sospecha que son los responsables de muchas muertes de otros lobos y del incendio de partes del bosque. —murmuró Jaehyun, mordiendo su labio con nerviosismo—. Lo que es una mierda, porque si el consejo se enterara, el castigo para eso es el destierro e incluso la muerte.
Hendery hizo una mueca, sus opciones eran pocas y no tenían mucho conocimiento del enemigo, negó, sentándose frente a ellos y frunciendo el ceño ligeramente—. ¿Algo más personal?
El silencio duró unos largos minutos, el alfa podía jurar cómo los engranajes se movían en la mente de cada uno de los miembros de su manada, estuvo tentado a pedirle a John que despertara a Xiaojun hasta que Kun habló.
—La verdad, son totalmente herméticos en cuando a su linaje. —empezó Kun, viendo a todos de reojo—. Hasta dónde había escuchado se unen entre ellos, primos, tíos, hermanos, lo que sea, al parecer es normal que incluso un padre tenga cachorros con su hijo... —exclamó y todos hicieron una mirada de disgusto—. Los destinados no existen ahí, creo que hasta ahora, Xiaojun es el primer omega que se une a alguien más, hacen esto para no tener compromiso con otra manada, sabes lo que eso conlleva...
—La unión de manadas, si... —asintió Hendery, sus manos apretando sus sienes con fuerza mientras trataba de crear un plan—. Pero no voy a reclamar una unión con esos bastardos, solo sería darles espacio a que me fastidien la vida por siempre.
—¿Vamos a luchar?
—No, eso es imposible y no porque no los crea capaces... no voy a poner en riesgo a ninguno de ustedes. —negó Hendery, cerrando sus ojos un momento para concentrarse, su mente moviéndose velozmente tratando de unir ideas en su cabeza.
—Podemos huir... vivir con los betas no debe ser tan difícil. —exclamó Jaehyun y Hendery sonrió al escuchar su voz, recordando su antigua vida, simple y sin preocuparse.
Pensó en su apartamento, era pequeño, podrían caber todos los miembros aunque de manera incómoda pero la idea de huir le carcomía por dentro de manera desagradable. Ellos no eran cobardes ni estúpidos como esos alfas que destruían todo y...
—Tengo un plan. —murmuró Hendery, atrayendo todas las miradas hacia él—. Jaehyun... ¿cuál dijiste que era el castigo para los que asesinaban a los de su especie?
—Destierro o muerte... dependiendo el nivel de culpa. —exclamó de nuevo, viéndolos a todos—. Pero nadie sabe si ellos han echo algo... nunca hay pruebas, nunca hay testigos...
—Si hay testigos. —dijo y todos se giraron a ver al alfa con sorpresa hasta que el pensamiento floreció en la mente de todos.
—Yangyang...
—Pero él dice que no vio nada, nunca supo quiénes fueron solo recuerda el desastre, los gritos y los lobos cayendo como troncos pero no quien estaba atacándolos. —Yukhei murmuró, cruzándose de brazos—. SaeBin le pidió cerrar sus ojos en todo momento.
—No me refería solo a Yangyang. —dijo y John abrió sus ojos ampliamente—. Si, tal vez él no los vio directamente... pero hay alguien más que estuvo del otro lado, Xiaojun estuvo ahí por orden de su padre.
Los ojos de Kun brillaron, su boca se abrió y cerró con emoción antes de hablar—. Si ellos hablan con el consejo, los ancianos los expulsarían y...
—Matarían al alfa. —exclamó Hendery, sintiendo la adrenalina correr por su cuerpo.
—Y no tendríamos que mover un solo dedo. —asintió Johnny, con una sonrisa demasiado grande—. Xiaojun es el hijo del líder, solo él debe saber demasiada mierda de esos jodidos para que los maten a todos.
El plan parecía brillante, solo debían pedir una reunión con los ancianos, hablar de lo cometido por la otra manada y esperar a que ellos hicieran justicia, aún si ellos intentarán pelear, la voz de mando del líder principal de los ancianos les haría orinarse en mismo pantalones.
—Pero, solo tenemos testigos. —murmuró Yukhei, un poco inseguro mientras imaginaba el peor de los casos—. Ellos tienen oportunidad de defender de las acusaciones, podrían demandar que Yangyang está traumado y buscando culpables, que Xiaojun está resentido por su expulsión yo que se... esos alfas son una mierda.
—Xuxi tiene razón, normalmente se deben llevar evidencias.
Hendery gruñó suavemente mientras pensaba en ese punto en contra, sus labios se fruncieron pero rápidamente suspiró—. Kun, llama a los líderes de las manadas que quieran darles un par de golpes a unos ojitos azules solo por si acaso y a los ancianos diles que el omega de la manada Liu recordó algo que podría interesarles, ellos adoraron a Yangyang, que todos tomen supresores para no ser detectados, si quieren ver a los azules en acción... les vamos a mostrar a los azules en acción.
ESTÁS LEYENDO
Los Omegas del Alfa | HenXiaoYang
FanficHendery no quería esto. No quería estar a cargo, no sabía estar a cargo y estaba seguro que no podía con una manada... pero cuando su hermano mayor muere la hora de la presentación del nuevo alfa llega. Y él tiene un deber. Ahora él, que no se prepa...