Hendery trató de no sonreír tan obvio cuando vio la reacción del montón de alfas en su oficina en el momento en el que Xiaojun entró.
El omega de ojos azules entró con el rostro en alto, sus manos en su vientre y su mordida descubierta en su cuello, sabia bien que los alfas no confiarían en él ¿quién lo haría cuando vieran sus ojos? pero él no iba a hacerse callar por un alfa de nuevo.
—Buenos días, soy Wong Xiaojun... el omega de la manada Wong. —se presentó con una sonrisa de suficiencia y todos abrieron sus ojos viéndose unos a otros—. Me alegra que vinieran ante el llamado de ayuda de mi alfa... tengo que...
—Alfa Wong. —exclamó YunHo, deteniendo las palabras de Xiaojun y ganándose una mirada seria de parte de Hendery y una asesina de parte del omega, el mayor relamió sus labios nervios, viendo de reojo al omega que se había quedado a un lado del escritorio del alfa con una sonrisa tranquila, todos los alfas que estaban cerca habían dado un paso atrás sin dudarlo—. Nos dijo que su omega de la manada Liu tenía información importante pero...
—Oh, si, mi pequeño omega también hablará con ustedes, pero Xiaojun también tiene mucho que decirles en este momento, amor, ¿dónde está Yanggie? —preguntó hacia Xiaojun, que giró a verlo con inocencia, casi juro que todos dejaron de respirar.
—Innie despertó, solo va a darle de comer y estará aquí pronto, cuando el supresor haga efecto... —dijo, con voz fuerte y sin tartamudear antes de fijar su mirada en el alfa que había hablado—. Agradeceré las preguntas al final y no quiero ninguna interrupción.
—Por favor. —pidió Hendery, haciendo al omega girar sus ojos antes de asentir.
Xiaojun respiró profundamente, tocando a sus cachorros con dulzura mientras ellos se movían como diciendo que apoyaban a su madre—. Soy hijo de Choi Siwon, su único descendiente omega.
—Hendery, él es... —balbuceó Christopher, que al igual que todos los demás lo veían con más terror que antes, su mirada se dirigió a alfa, evitando ver fijamente a Xiaojun—. Son traidores alfa Hendery... no podemos confiar en ellos.
—Eso es imposible... —murmuró otra alfa, que a lo lejos recordaba cómo Yoona—. Llevamos un registro de todos los lobos de las manadas, él nunca tuvo un hijo omega y...
—Exacto, porque soy un omega. —exclamó Xiaojun, hablando con fuerza sobre una avalancha de susurros descontrolados—. No iban a dejarme vivir y arruinar la imagen de alfa perfecto de mi padre que solo engendra alfas, pero todos amaba a mi madre así que la dejaron cuidarme. —siseo, sintiendo su garganta arder—. Nadie afuera de esos muros sabía que yo existía, no tenía permitido salir o hablar con alguien, no podían sacarme porque todos sabrían de donde vengo y no podía matarme porque al morir mi madre le hizo jurar al alfa que me mantendría con vida... apenas tenía permitido comer las sobras de mis hermanos y sólo empezaron a alimentarme de manera decente cuando me encontraron utilidad.
Hendery sintió el pesar de su omega al decir las últimas palabras, él sabía bien a qué se refería y aunque los demás no lo supieran él como su voz había temblado al final les dio un indicio de que podría ser porque todos endurecieron la mirada.
Tuvo el impulso de rodear la cintura de su omega como un apoyo, pero él no quería hacer ver a su pareja débil, Xiaojun se estaba imponiendo como lo que era, un omega fuerte y valiente que no necesitaba a ningún alfa para hacerse escuchar.
—Fui golpeado sin descanso, fui obligado a muchas cosas por un bocado de pan, fui abusado de todas las maneras que se pueden imaginar, destruyeron por completo todo mi deseo de vivir por años... hasta que conocí a la manada Wong. —murmuró, girando a ver a Hendery con una sonrisa pequeña—. Así que si ustedes creen, por un momento que yo me debo a ellos y les seré fiel después de tanta mierda, déjenme decirles que son unos estúpidos... —siseo y todos saltaron sorprendidos—. Intente huir tantas veces, más de las que todos ustedes hubieran imaginado en su vida y cada vez el castigo era peor, así que no... alfa Christopher, no voy a traicionar a mi manada, no voy a dejar a mi alfa y a mis cachorros... solo quiero que ustedes hagan su trabajo bien, hagan justicia por todos los cachorros que dejaron morir, por todos los lobos que murieron por un capricho, quiero que se callen el hocico y me escuchen, ¿nos entendimos?
ESTÁS LEYENDO
Los Omegas del Alfa | HenXiaoYang
Fiksi PenggemarHendery no quería esto. No quería estar a cargo, no sabía estar a cargo y estaba seguro que no podía con una manada... pero cuando su hermano mayor muere la hora de la presentación del nuevo alfa llega. Y él tiene un deber. Ahora él, que no se prepa...