El representante del Alfa.

4.1K 630 255
                                    

Sehun había perdido, jodido Chanyeol.
Pero papel siempre le gana a piedra, aunque él haya querido lanzarle una en la cara a su hermano mayor, no podía escapar... le tocaba ir a la estúpida cena.

Se arregló con aburrimiento, colocó su traje con la ayuda de Xiaojun porque él era el único omega que podía ayudar a sus hermanos a prepararse ¿tradición? tal vez, pero a ellos les resultaba simplemente divertido.

—¿Cómo arreglaras mi cabello hoy? —preguntó mientras Xiaojun quitaba las pequeñas motas de sus solapas.— Mas te vale hacer un buen trabajo... voy en representación de tu Alfa.

—No sé como quieres verte, ¿casual? ¿elegante? ¿idiota? —dijo y nimio adolorido cuando Sehun lo tiró contra la pared y cayó de lleno al suelo.— Voy a raparte, estúpido...

—Alfa, que no se te olvide. —exclamó Sehun antes de mover el nudo de su corbata solo para irritar a su hermano menor.— Apresurate, no tengo el día.

Sehun vio la mueca de dolor de Xiaojun al levantarse, mientras tocaba sus costillas y sus piernas, bien, tal vez se había pasado... no podía dañarlo ahora que era útil, así que acercó una mano a su torso haciendo que el menor se estremeciera rápidamente, asustado.

—Solo quiero ver. —dijo y levantó su ropa para observar los moretones en su piel.— ¿Te duele?

Oh, jodidas preguntas capciosas... Xiaojun ya había caído en eso una vez, creyendo que le importaba su hermano y cuando dijo que no, los golpes fueron peor... si decía que sí ¿pararía o solo le diría que es un llorón?

—Siéntate para que pueda arreglar tu cabello. —pidió, alejándose de su tacto pero Sehun tomó su mano rápidamente.

—Te pregunté si te duele, estoy en verdad preocupado. —exclamó y Xiaojun sintió como su corazón se aceleró.— Ahorita no puedo dañar al omega de un alfa, si te enviamos muy dañado tal vez no te quiera y oficialmente nadie daría nada por ti.

Hijo de puta.

—Solo un poco. —negó, tragándose el nudo de su garganta.— Siéntate, por favor... —pidió y esta vez Sehun obedeció.

Peino su cabello rápidamente, terminó de acomodar su traje y su corbata, de nuevo, dejando el pin de su manada en la solapa, un ojo azul. Se despidió con una inclinación y caminó sosteniendo el aire hasta si habitación donde pudo aplicar la crema para el dolor de nuevo.

Sehun iría a una cena, eso debía ser genial... ir como representante de tu manada, conocer a los demás líderes. Una idea loca pasó por su mente, el si tal vez el alfa estaría en esa cena, pero negó... era imposible que su alfa fuera el alfa de la manada Wong.

El camino hasta el lugar se sintió eterno, Sehun ya quería volver un segundo después de entrar, lleno de alfas y omegas viejos que hablaban entre ellos. Aunque debe admitir, le encantó la reacción de todos al verlo.

Sus ojos azules, fríos y penetrantes que veían a todos con indiferencia y poca importancia, los azules no iban a sus malditas cenas, ellos eran conocidos por su ferocidad y su orgullo, él se encargaría de que eso no cambiara, pero tenían que conocer al alfa Wong, esa era su única razón de estar ahí.

Las miradas le siguieron por todo el trayecto, mientras entregaba su invitación y se le acompañaba a su lugar, escuchó murmullos y comentarios, alfas que sospechaban de ellos pero que nunca lo confirmaban, por falta de pruebas o por temor, ellos siempre ganaban...

Se sentó en su lugar, sin decir nada e ignorando el hecho de que el alfa a su lado le indicó a su omega cambiar de lugar inmediatamente, Sehun rió internamente, aunque huyeran de él igual los encontrarían... a la manada Bang no le quedaba tanto tiempo como creía.

Los Omegas del Alfa | HenXiaoYangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora