La calidez del alfa.

2.8K 445 73
                                    

Yangyang no podía dejar de llorar.

Había actuado demasiado tarde o demasiado pronto, era difícil decirlo, pero lo hecho estaba hecho.

Tal vez todo hubiera sido perfecto si él no hubiera entrado en pánico, Chanyeol lo había empujado para llegar a Xiaojun, lanzando al omega contra el suelo, se había enojado tanto cuando escuchó el quejido del omega que el arma fría se apretó a su mano casi en automático y apuntó hacia el alfa aún sin saber si lo estaba haciendo bien, apretó el gatillo y luego todo fue sangre.

No se preocupó al principio, Hendery había entrado de forma rápida, lanzándose contra Chanyeol casi al mismo tiempo que el arma accionara, el alfa se había convertido prácticamente en el aire y había triturado la garganta del otro alfa sin compasión, Jaehyun y Lucas no se habían quedado atrás, habían arrastrado a Sehun hacia el exterior y había escuchado su cuello quebrarse como si fuera una rama.

Y por un momento todo estuvo bien, los alfas habían muerto, Xiaojun se veía solo un poco adolorido, levantándose cuidadosamente con la ayuda de Doyoung y Yuta.

Hendery había caído a un lado del cuerpo inerte de Chanyeol, respirando forzosamente, posiblemente por el cansancio y la adrenalina que aún corría por sus venas al sentirse no llegar a tiempo con los omegas.

—¿Perseguimos al resto de la manada? —preguntó Hansol hacia su líder, estaba de pie en la puerta dispuesto a salir corriendo con los demás en cuanto una palabra del alfa fuera dicha, pero Hendery no se movió—. Alfa...

Otros segundos pasaron, largos segundos en los que el lobo de pelaje café parecía sufrir, su respiración errática y pesada. Fue cuando tuvo la fuerza suficiente para convertirse que todos se quedaron helados.

—Mi-Mierda. —siseo Hendery, pálido y de rodillas, sujetando su costado manchado de sangre—. Yu-Yuta...

El nombrado no había tardado en moverse, empujado a todos para llegar al lado del alfa, Johnny había corrido junto a él para intentar levantar al alfa del suelo pero el omega negó diciéndole que era un tonto, que no debía moverlo y que primero debían revisar la herida.

Un deja vù paso por su mente cuando Hendery quitó la mano de su costado y la sangre manchó su alrededor, pudo escuchar como todos sostuvieron el aire, sabía que todos estaban teniendo el mismo recuerdo, la imagen de su antiguo alfa durante su dolor pega con fuerza en su mente, Yuta empujó la mano de Hendery de nuevo a su posición ignorando el siseo de dolor que eso le provocó y lo decidió.

Ellos no perderían a otro alfa.

—Tenemos que ir al hospital, la bala sigue ahí, no tengo las herramientas necesarias, la hemorragia puede empeorar si perdemos el tiempo. —exclamó apresuradamente, jalando la sabana que había quedado en el suelo y cortando unas tiras con sus manos—.  Alfa, coloca esto y presiona, dolerá pero evitaremos que sigas perdiendo sangre, Johnny ve por el auto, tenemos una hora de oro para llegar.

El alfa había acatado las órdenes rápidamente y de ahí en más todo había pasado en un abrir y cerrar de ojos, Johnny había llegado con el auto y con suavidad, Hansol y Lucas habían levantado el cuerpo de Hendery, subiéndolo a la parte de atrás, acostándolo a lo largo del asiento.

—¡Xiaojun también debe ir, el golpe fue muy fuerte! —escuchó a alguien gritar y el omega que ya estaba corriendo como podía al lado de su alfa asintió siendo ayudado por Taeil.

Fue cuando se vio solo que se permitió empezar a llorar, el dolor desgarró su garganta desde dentro, su mano derecha se empuñó y golpeó su pecho con fuerza mientras las lágrimas de culpa caían por sus mejillas, Doyoung que había estado cerca de él se apresuró para tomarlo entre sus brazos, dejándole llorar en su hombro.

Los Omegas del Alfa | HenXiaoYangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora