01

2.4K 105 17
                                    

Un día normal como cualquiera,la bebé despierta a sus padres con sus balbuceos y risitas ,era algo típico de todas las mañanas desde hace ya ocho meses. Durante ese tiempo hubo un cambio en ambos padres,adrien era muy atento a su pequeña hija y más cariñoso con su esposa,estaba muy agradecido de lo que tenía .

Marinette:Buenos días bebé de mami- dice la Azabache con una gran sonrisa .

Adrien: Como está la bebé de papá?- sigue adrien también con una gran sonrisa.

La bebé solo ríe y zapatea emocionada, Marinette cambia el pañal de Emma y luego bajan a desayunar ,ahora en toda la mansión estaba todo protegido para que la bebé no se lastimara o cayera de algún lugar ,había muchos juguetes en todos lados y era ya común eso en la gran mansión Agreste .

Marta: Buenos días señor y señora Agreste - sonríe la señora- cómo está la bebé más linda de todas?!

La bebé gateaba de un lugar a otro,muy curiosa como la madre, adrien la carga y la sienta en su silla para poder desayunar.

Adrien: Bien , debo irme a trabajar así que nos estaremos viendo en el almuerzo- el rubio le da un beso apasionado a su esposa y luego un beso tierno en la mejilla de su hija.

Marinette: Adiós cariño- la Azabache le giña el ojo derecho al hombre,esa noche sería su noche de sexo (hoy es noshe de sessoo) .

Luego del desayuno Marinette iría a pasear en el gran jardín juntó con la bebé y su niñera .

Marinette: que lindo día ¿No crees Emma? .

Reina: Señora Agreste, su esposo la está llamando - dice la joven - cuidare por usted a la bebé.

Marinette: está bien reina.

La Azabache camina hasta la cocina donde allí estaba su esposo,había llegado temprano del trabajo .

Marinette; hola cariño ¿Que sucede?

Adrien:Cielo,vine a buscarte a ti y a la bebé- adrien se acerca a su esposa- hoy tenemos que llevarla a qué la vacunen .

Marinette:tienes razón... Había olvidado - la Azabache

Adrien:buscaré a la bebé- el rubio intenta irse pero si esposa lo detiene .

Marinette: Ooh... Y si mejor aprovechamos un poco- la Azabache se apega al rubio sensualmente ( ͡° ͜ʖ ͡°).

Adrien:pero llegaremos tarde - la Azabache empieza a besar el cuello del rubio.

Marinette: No si empiezas a moverte ahora- la Azabache estaba realmente caliente .

El rubio rueda sus ojos y la carga en brazos ,subiendo las escaleras hacia su habitación,la Azabache se quita el short y su ropa interior mientras que el rubio desabrocha su cinturón para luego quitar su miembro.

Marinette: Te doy dos minutos para que me llenes de tu ser dentro de mí - dice la Azabache recostando se boca abajo sobre la cama.

Adrien: Está bien... - el rubio humedece la punta de su pene y lo introduce lentamente en ella .

Así fue,a los pocos segundos de embestirla sin piedad ella se corrió como nunca antes,el seguía firme embistiendo cruelmente sin parar ,hasta lograr venirse.

Bajan las escaleras riendo y mirándose perversamente ( ͡° ͜ʖ ͡°) ,hasta llegar a la cocina,allí estaba su hija riendo a carcajadas mientras la niñera le mostraba unos muñecos.

El rubio quedó sorprendido,han pasado ocho meses de que la bebé había nacido ,era algo que aún no podía creer,no podía creer que era papá y de una hermosa niña .

Mientras hablaban entre adrien y Marinette,su guardaespaldas conducía ,adrien estaba muy nervioso no le gustaba para nada escuchar a su hija llorar por las inyecciones ,pero era para el bien de su bebé.

Al llegar esperaron pocos minutos hasta que la nombran .

EMMA AGRESTE

Era escalofriante escuchar que una pequeña bebé tenga su apellido ,al entran en pediatra estaba sonriente como siempre.

Sebastián : Buenos días pequeña Agreste - dice mientras cargaba a la pequeña - como has estado lindura.

Marinette: Buenos días .

Adrien:Buenos días

Sebastián: Es una locura como esta pequeña está creciendo .

Marinette: Si! Aún toma pecho y come mucho puré de papas

Adrien: Mi bebé quedara como una pelota dentro de poco si sigue comiendo de esa manera - dice adrien, Marinette suelta una risilla.

Sebastián: Bien,es algo bueno que coma y beba leche mejor si es leche de tu pecho,Marinette .

Adrien se sienta y sienta a la pequeña en su regazo ,estaba nervioso pues el doctor estaba haciendo lo posible para que ella no sintiera dolor . Error aún así la niña lloro juntó a su padre tras aquella inyección en su nalguita , Marinette un poco avergonzada por el comportamiento de su esposo.

Sebastián: bien,la niña tendrá su vacuna a los dos años,así que linda sigue comiendo que serás fuerte y poderosa como papá.

Adrien; claro que sí hija.

Marinette: si claro,fuerte para todo pero menos para las inyecciones.

Adrien; Ya no bromees con eso.

__ᕙ( ͡° ͜ʖ ͡°)ᕗ__




 La hija del Mafioso (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora