Luego de la siesta,adrien y Marinette salieron con su hija.
Entonces dónde cenaremos - pregunta la azabache .
Donde tú quieras - el rubio sonríe y fija su atención en conducir.
Sabes que podemos ir en donde sea,solo pasar este aniversario contigo- la azabache coloca su mano en el muslo del rubio.
Esta bien preciosa - el rubio acaricia la pierna desnuda de la azabache ya que el vestido que llevaba puesto era un poco corto - sabes que este vestido me deja calenturiento.
La azafata sonríe y asiente- lo sé -el rubio solo ladea su cabeza.
Al llegar al restaurante,piden la cena y siguen charlando . Era lo mejor estar juntos, la llegada de Emma fue lo mejor para ambos, aunque adrien deseaba un niño,no dejo de amar a su pequeña.
Entonces tendrás que viajar otra vez?- la azabache limpia la boca de su hija mientras tenía su celo fruncido-- estás más tiempo viajando que conmigo y tu hija -estaba muy molesta .
Querida, sabes que tengo que viajar por asuntos importantes- el rubio da un sorbo a su vino- te prometo que iremos de viaje en familia.
Bien...- la azabache sigue comiendo un poco molesta
Ya con lo que te espera está noche ,se te quitará lo enojada - la azabache lo mira sorprendida,mientras que el sonríe muy picaron mientras bebe más de su vino.
Emma por favor,no escuches al tonto de tu padre - la azabache coloca ambas manos en los oídos de su hija - es un idiota.
Bien este idiota te hará venir ..... Mmmmm- coloco su dedo índice en su barbilla y pensó - te haré venir tres veces .
Eso quisieras señor agreste - adrien sonríe y sigue comiendo.
La cena estuvo deliciosa,y ambos iban rumbo a su mansión,al llegar la bebé está dormida no fue problema solo la llevaron a su habitación y listo. Ambos caminaban hasta su habitación para hacer el delicioso
***
M-mierda- jadeo la azabache apretando las sábanas con sus manos mientras el rubio la tenía recostada en la cama mientras lamía su punto de excitación.
Eso es cariño....- susurró el rubio sonriendo muy orgulloso.
No juegues conmigo.... Entra de una maldita vez - ordenó la azabache un poco frustrada .
Entonces.... Me dejas entrar?-pregunta adrien acomodándose entre las piernas de la azabache.
Entra con cuidado quedando dentro sin moverse. Solo besaba a su esposa ,provocando la aún más .
Su respiración era más acelerada con cada beso que daba su esposo en su pecho y cuello, digamos que estaba por venirse sin que él se mueva.
Las embestidas eran fuertes, ella se contrajo a su alrededor, corriendose y gimiendo como una loca , adrien coloco su mano izquierda en su boca y con su mano derecha , puso su dedo índice cerca de sus labios en seña de que guarde silencio.
No... No me hagas callar,debes saber que... Lo haces genial- la azabache jadeaba mientras acariciaba la sexy espalda de su esposo.
Sé que lo hago genial querida- sonríe y sigue embistiendo la .
Se sale de ella para bajar a su parte intima para saborear todo su orgasmo, metió su lengua dentro haciendo movimientos que la volvia realmente loca, luego con su dedo masajeaba su clítoris ,era una mezcla de sensaciones.
Adrien- gimió la joven agarrándose de los cabellos rubios del hombre .
Él solo coloco dos de sus dedos simulando embestidas mientras lamía su clítoris, ese vaivén con sus dedos era lo mejor, podía resbalarse con facilidad.
Ahora.... Ahora - la azabache se tensa y sigue gimiendo- A-adrien...
Eso es reina mía- el rubio sonrió con orgullo - gime mi nombre .
Volvió a saborear el orgasmo de su esposa,cada vez era más delicioso, luego la coloco de cuatro patas para volver a penetrarla.
Quiero que esta vez te vengas conmigo - susurró al oído de la joven- quiero que te vengas y sigas gimiendo mi nombre .
La azabache solo asentía con su cabeza mientras seguía con los pequeños espasmos que tenía, sus jadeos y pequeños gemidos era lo mejor para nuestro querido rubio.
Al colocarse cerca de ella,no dudó en besar la espalda de Marinette acariciando sus senos y bajando por su vientre,para luego masajear el punto debió de su esposa.
Entro en ella con lentitud, agarrándose de la cintura de está para luego empezar con su vaivén, Marinette se sentía muy mojada además de excitada , varios minutos después podía escuchar la respiración acelerada de su esposo, las embestidas era aún más rápidas y con rudeza.
Será mejor que te apures - susurra adrien con desesperación - estoy a punto de correrme .
Con la ayuda de dos de sus dedos, Marinette empezó a pasajearse a si misma su punto de placer, así llegando a su tercer orgasmo , adrien se vino en ella.
***
Hace cuando deseaba hacerlo,cariño?- pregunta Marinette recostada por el pecho de su esposo.
No tengo idea,pero cumpli con mi palabra,hice que te vengas tres veces- ríe divertido - estoy orgulloso de mí maldito pene.
La azabache ríe y se acomoda mirándolo- pues tú "maldito pene" se ganó una recompensa .
Ella baja tapándose con las sabanas encontrándose con el pene del rubio,metiéndolo a la boca y saboreando los restos de su orgasmo.
***
Buenos días señorita agreste- saluda cordialmente la niñera .
Buenos días Valentina- Marinette le devuelve el saludo junto con adrien.
Saldre al patio con la niña,con permiso- la joven se retira del lugar,dejando solos a ambos tórtolos.
Tengo algo que decirte - Marinette se asusta un poco por la cara sería de su esposo- es sobre tu padre.
Mi padre?- pregunta la azabache sorprendida - que hay con él?
El rubio se sienta y la mira seriamente- Lo han localizado, se ha estado escondiendo de la policía y de mis hombres en una pequeña ciudad aquí cerca- Marinette se sorprende - Pero volvió a escapar .
Será mejor que te quedes en casa cariño- la azabache estaba asustada, no tenía un muy buen presentimiento de todo esto- No necesitas ir,solo deja que Luka y nathaniel vallan a investigar- la azabache coloca su mano en la mano del rubio- No nos dejes solas, sabes que eres el pilar de ambas.
El rubio agacha su cabeza y sonrie- sé que soy lo más importante que tienen-dirige su mirada a su esposa - pero lo más importante es que ambas estén seguras , haría lo que fuera para que estén a salvo.
Me importa una mierda!!- la azabache se para exaltada- No quiero que te pase nada, ni siquiera piensas en mí y en tu hija, no seríamos nada sin ti - sus lágrimas no tardaron en salir - Si te pasa algo.....- adrien se levanta colocando su mano en la mejilla de su esposa- Moriría sin tí.
___❣️___
Gracias por leer ❣️✨
ESTÁS LEYENDO
La hija del Mafioso (Terminada)
RomanceEsta es la segunda temporada de "Un hijo del Mafioso" Espero y les guste 😂♥️ Empecé el día : 28 de septiembre Termine el día : 11 de noviembre