"moriría sin tí"
Es increíble pensar que sin esa persona ,tu vida no sería lo mismo y es verdad, esa persona está en todo momento,en cada aventura, en cada tropiezo, en cada batalla, en cada sonrisa y en cada llorada,es increíble lo que una simple persona puede provocar en ti .
Ese día la azabache hizo lo posible para que su esposo no saliera para "solucionar" el caso, lo logró, y aunque ese malestar en su estómago no se iba,estaba un poco tranquila, lo tenía en sus brazos.
Aún así no me dejaras?-- pregunta Marinette acariciando los bellos cabellos del rubio.
El rubio suspira con molestia -- no me pasará nada, no seas negativa .
Gracias cielo, eso me ayuda mucho-- respondió la azabache con sarcasmo -- sabes,si quieres ir pues hazlo --la azabache aleja a su esposo con molestia -- Pero... Quiero que sepas que si te pasa algo, sufriré mucho por tí-- marinette sale de la habitación sin antes cerrar de un portazo la puerta ,dejando a su esposo en silencio y pensativo.
Baja las escaleras con tristeza, no quería saber nada de su padre, no quería que su esposo valla y siga con el caso.
Se dirige al jardín para respirar aire más fresco,ayudaba mucho que la noche este fresca la luna ilumina todo el patio así que ella se dirige hasta unas sillas que había allí, se recostó y contempló esa bella luna y sus estrellas, era lo más relajante ,el silencio y aunque lo único que sé podía escuchar era a los grillos y del viento moviendo las ramas y hojas de los árboles .
Respira profundo cerrando sus ojos, esperaba que su esposo la encontrara y le dijese "lo siento mucho cariño,me quedaré contigo" pero no fue así, fácilmente estuvo media hora allí sola.
cuando se sentía más tranquila entra en la gran mansión, yendo para la cocina en busca de agua fresca, al terminar de beber fija su mirada en el patio,veía una sombra negra allí, se asusta en un principio pero quería ver bien de quién se trataba.
No era sus guardaespaldas ni los guardias, mucho menos adrien no el cocinero, corre hasta la habitación donde allí estaba adrien con su hija, ambos jugaban con unos muñecos de trapo.
Adrien! Adrien!-- corre hasta él-- hay alguien en el patio!-- adrien se levanta de la cama y su hija lo mira sonriente .
Que?! -- adrien la tranquilizar para luego llamar a Luka y nathaniel-- quedate aquí-- la azabache asiente y se sienta junto a su hija en la cama.
Adrien saca una pistola que tenía guardado,bajando las escaleras con apuro ,encontrándose con sus guardaespaldas los tres se dirigieron hasta la puerta que está en la cocina donde da al patio trasero.
Abren la puerta y automáticamente se prende una luz donde se ve perfectamente a un hombre de piel blanca y cabello oscuro correr tratando de esconderse, adrien corre tras él junto con sus ayudantes y logran atraparlo.
Quédate quiero hijo de perra!--orde a Luka teniéndolo tirado en el césped -- a que has venido ?! -- adrien apunta su arma en la cabeza del hombre .
Dime quién mierda eres y qué estás haciendo aquí-- no dudaba en apretar el gatillo ,no lo dudaba-- contesta!.
S-soy John-- respondió aquel hombre -- me enviaron hasta aquí.
Quién?-- pregunta adrien con poca paciencia-- será mejor que me lo digas ahora si no quieres ver al mismísimo diablo cuando te mande al infierno.
El joven ríe burlon-- créeme, si eres tú aquel diablo que acabas de nombrar , no le temo -- adrien gruñe ya cabreado .
Lo levanta y le da un puñetazo provocando que este cayera en el suelo ,lo vuelve a levantar golpeándolo nuevamente,así lo repitió dos veces más hasta ver que al hombre le sangraba la boca y nariz .
Y?.... No me dirás quién carajo te ha mandado aquí?-- adrien sonríe malévolo ,viendo como aquel hombre tenía una cara de horror .
No sé cómo es su nombre completo-- habla entre cortado el hombre ,estaba muy temeroso -- solo sé que es un mafioso, no tan temido... Se dice llamar "Tom".
Aquel maldito nombre provocó en adrien más odio y coraje , agarró con fuerza el cuello del suéter que traía aquel hombre y lo golpeó con tal fuerza que llegó a desmayar lo.
Que haremos con él señor?-- pregunta nathaniel seriamente-- lo llevo con Gabriel?
No es necesario,Hagan lo suyo para luego mandar un mensaje a ese viejo hijo de puta-- responde adrien-- que quede en claro que conmigo nadie se mete.
(***)
Tranquila, estoy bien-- dice adrien acercándose a la cama -- era una persona enviada por tu padre, y creeme cuando despertó Luka y nathaniel le quitaron toda información necesaria.
La azabache lo abraza -- Que bueno que estés bien cariño-- el rubio corresponde al abrazo -- te amo tanto .
Adrien sonríe y besa a su esposa - Yo te amo aún más.
***
Buenos días!- saluda Marinette con una gran sonrisa sentándose junto a su hija .
Buenos días -- devuelven el saludo adrien y Marta.
Cariño, por qué está todas nuestras cosas en esas maletas?-- la azabache en pocos segundos comprende que pasa-- nos mudaremos?
El rubio asiente y da un bocado de su comida -- con lo que pasó la semana,he decidido en mudarnos, será más seguro que tu padre no sepa dónde estamos-- la azabache se tensa un poco-- No me arriesgaré a que ese idiota llegue a hacer cosas más extremas .
Bien... -- la azabache toma asiento -- iremos a la mansión en Londres? -- el rubio asiente -- No podré ver a mi hermana nunca más? .
No te preocupes, ella y nino se mudaron en Italia hace unos días -- la azabache se sorprende -- viviran a pocas calles de nuestra casa.
Bien--responde con una leve sonrisa-- la niña estará cerca de sus primos .
Así es -- el rubio levanta de la mesa besando a su esposa y luego a su hija y se dirige a su estudió.
Esta mudanza tomo por sorpresa a Marinette,aunque solo necesitaban nada más que ropa ya que en esa mansión ya había muebles y demás.
Al día siguiente viajaron junto con Marta,reina y Valentina , ya que Marinette las iba a extrañar y pues a su esposo se le ocurrió la idea de llevarlas con ellos.
Ella se había encariñado mucho con esas mujeres adorables, y le tenía confianza a Valentina ,la niñera de su pequeña ,no confiaría en nadie más.
__❣️__
Gracias por leer.
Voy a tratar de publicar mis historias con musicas ❣️. Espero les guste esta canción que con mucho amor se lo dedico al amor de mi vida 💞,yo lo llamo Señor pecas .
Espero que te gusten las canciones de Carla Morrison ❣️✨
ESTÁS LEYENDO
La hija del Mafioso (Terminada)
RomanceEsta es la segunda temporada de "Un hijo del Mafioso" Espero y les guste 😂♥️ Empecé el día : 28 de septiembre Termine el día : 11 de noviembre