Extra (19)

1.5K 91 5
                                    

_ Lo encontramos.

_ espera me ahí,hablaré con él.

Corta la llamada y sin dudarlo se decide en ir a la comisaría ,por algo era el mafioso más temido en todo París,no hacia cosas malas,si no que mataba a gente que hacia cosas malas.

_ a dónde vas cielo?-- pregunta la azabache con su niño en brazos .

_ Encontraron a tu padre-- contesta el rubio acercándose a ella para depositar un beso en la pequeña cabeza de su hijo-- iré a hablar con él.

_ L-lo encontraron? -- la azabache tiembla de temor -- cielo,no vayas .

_ Debo ir cariño,y, no te preocupes,estaré bien.

Adrien sube a su auto y se dirige a la comisaría , al llegar lo ve,tiene ganas de ir y quitarle la vida de un balazo en la cien pero se aguanta.

_ Que hace este hijo de puta aquí?-- pregunta Tom .

_ vine a verte a ti,asqueroso .

_ que es lo que quieres?

_ Por qué hiciste esas cosas?, Por poco me matas, por poco pierdo al amor de mi vida ,no solo a ella si no a mí hija-- dice adrien agarrándolo del cuello.

_ Hija?-- pregunta sorprendido.

_ así es, eres abuelo... Lastima que te comportas como un idiota.

_ ¿S-soy abuelo?.

_Marinette estaba embarazada cuando la secuestraste maldito -- el rubio gruñe enfadado con tan solo pensar en el pasado.

_ Mi niña...es mamá?-- una lágrima toda por la mejilla de Tom .

_ Señor,es mejor que no diga más nada,no correremos riesgo -- habla luka .

_ Bien.

_ Con las causas que tienes,se te sentencia a cadena perpetua .-- declara el jefe de policía.

_ podrían hacer algo?-- pregunta Tom

_ que quieres?-- pregunta adrien.

_ conocer a mi nieta.

_ Eso quisieras .

_ por favor... Te lo suplico .

Adrien solo se aleja de aquel hombre,saliendo de la comisaría .

___

_papá!-- grita emocionada la pequeña niña

_ hola hija!-- emma se aferra a las piernas de su padre.

_ como te fue cielo?.

Marinette estaba sentada en el césped jugando con emma mientras amamantaba a su pequeño rubio.

Adrien se sienta junto a su esposa y la abraza.

_ Tu padre quiere conocer a Emma.

Marinette se tensa viendo a su esposo.

_ que?

_ No te negare a que dejes que la vea al menos una vez. Es tu decisión.

_ Pero...

_ Le sentenciaron a cadena perpetua ... Al menos que la vea una vez.

La azabache agacha su cabeza viendo a su hijo que gustoso tomaba de la leche de su madre.

_ No lo sé. Prefiero no correr riesgos .

_ Bien... Es tu decisión .

_ papi! Mira lo que dibuje!

_ a ver?

Emma le entrega un dibujo de todos ellos.

_ que bonito hija.

_ gracias papá!.

_ bien vamos a comer,estoy hambriento .

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Hola! Hice esta parte para que quede en claro un poco que pasó con Tom,es corto pero solo quedó eso pendiente.

Espero que les haya gustado este historia 😊

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 La hija del Mafioso (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora