02

1.8K 91 12
                                    

La familia iba camino hacia la casa de Gabriel,la bebé estaba riendo mientras su padre sacudía un juguete de un lado a otro, una escena muy tierna de padre e hija.

Marinette: Que dulce mi niña- dice la azabache

Adrien: Está noche tengo cosas que hacer ,quedate con la niña en la casa de mi padre .

Marinette; e-es que.... ¿Dónde vas?

Adrien: Un viaje de negocios muy importante.

Marinette: Nuestro aniversario de bodas será mañana adrien, te irás en un día tan importante así ?

Adrien: cariño,no puedo cancelarlo ...- la Azabache se cruza de brazos y lo ignora - bien cariño,no te enfades tengo que ir pero volveré en la tarde y prometo hacer todo lo que tú quieras.

La bebé agarra el peluche y se mete a la boca la oreja.

Adrien: no, Emma no metas eso en la boca - adrien se lo quita y ella empieza a llorar - esto debe ser una broma , ahora me harás un berrinche así como tu madre? .

Marinette: Y-yo no estoy haciendo un berrinche .

Adrien; a no?.... Mi hija se está volviendo una hija tóxica así como tu.

Marinette: No soy tóxica

Adrien: Bien ,iré a la reunión y volveré mañana en la tarde .

Marinette: Bien...

Adrien: me amas?

Marinette: se...

Adrien; perdón no te escuché - se acerca más a la azabache.

Marinette: no seas pegajoso! ,Dije que si también te amo - la azabache se ruboriza .

No puede aguantar los encantos del rubio aún la intimida y la provoca ,pues esa carita de angel más el carácter que tiene quien no se enamoraría .

Al llegar a la casa del agreste mayor, los reciben con felicidad la bebé adoraba a su abuelo . Era normal ya que Gabriel la mimaba con lindos muñecos y juguetes.

Que tal están?- pregunta Emily,sentándose en el sofá con la bebé en brazos .

Bien madre,tengo que irme en dos horas - dice el rubio sentándose al lado de su madre - Marinette  y la bebé quedarán  con ustedes .

Con mucho gusto- dice Gabriel sentándose al otro lado de su esposa ,acariciando la pequeña cabeza de su nieta - tendré tiempo para jugar con la pequeña agreste .

Me alegra que ella esté encariñandose más con usted - dice Marinette muy feliz.

Pasaron las dos horas y el rubio ya tenía que irse, su vuelo a Italia saldría en pocos minutos.

Adiós cariño, nos vemos mañana - dice adrien acercándose a su esposa - Mañana será nuestro aniversario y.... Lo celebramos como a ti te guste .

Eso espero cielo,ahora vete o se te hará tarde - dice la azabache colocando su mano en el hombro del rubio.

El estaba distraído viendo su celular ,contestando unos mensajes y esa carita tan tierna provocó en Marinette tantas cosas.

Cuanto deseo comerte de la cabeza a los pies - dice la azabache mientras se mordia su labio inferior- jamás dejaras de ser tan sexy .

Me sorprende que no me arrastraste aún hasta el baño o la habitación de huéspedes - contesta el rubio con una sonrisa pícara - no te calientes querida,no estaré aquí para quitarte las ganas.

Lo sé... Pero me llenaras de lujuria y placer mañana así que me tranquilizó- la azabache lo besa y se despide de él.

La cena estaba lista,ensalada,huevo revuelto con tosino y carne asada ,para la tierna Emma puré de papas con pequeños pedazos de carne,y un delicioso jugo de manzana .

A la bebé le gustó la comida?- dice Gabriel mientras le daba de comer a emma- mira que tierna se ve la pequeña comiendo... Dios voy a morir de ternura .

Emily no dejaba de reirse de su esposo,ese hombre "serio" podia dar miedo y luego cuando su nieta está se vuelve un hombre diferente.

Ba..baaaa- dice emma mientras sonreír , tal palo ,tal astilla ,Gabriel murió de ternura al igual que adrien cuando la niña hace algo tierno.

Y bien, esto es una locura el segundo hombre más tenido de todo el mundo se comporta como una señora mayor - dice emily y Marinette ríe a carcajadas Por la reacción de Gabriel.

Ey! Solo estoy siendo divertido con mi nieta,no me molestes mujer - agrega Gabriel - me hubiese gustado haber tenido una hija.

Bueno... Tienes una nieta - dice emily

Luego de la cena, Marinette junto con la niña van a la habitación donde dormirá esa noche,se dirige al baño y carga la tina con agua tibia para bañar a la pequeña agreste.

Está reía y chapoteaba todo ,era una belleza .

Al terminar, Marinette deja a la niña en la cama ya dormida, fue un día agotador . Contesta unos mensajes y se acomoda para dormir.

Ya extrañaba a su esposo,y casualidad recibió un mensaje de él.

_buenas noches cariño,besos para ti y para la bebé más tierna del mundo. Las amo

Marinette contesta el mensaje y queda completamente dormida .



__💝__

 La hija del Mafioso (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora