16

1.3K 79 6
                                    

Luego de cantarle el feliz cumpleaños todos los familiares y amigos se van de la mansión . Emma estaba exhausta ,corrió ,río y jugó con sus primos por todo el patio . Emma la estaba duchando para quitarle la transpiración , La pequeña bostezaba cada segundo y sus ojitos se le cerraban solos.

Adrien se acerca al baño y nota a su hija como un zombi .

__ Estás cansada,hija?-- pregunta adrien con una toalla en su mano.

Marinette sonríe y mira a su hija.

__ Chi...-- contesta la pequeña haciendo un puchero .

__ ahora papi te cambia y luego podrás dormir tranquila -- dice adrien envolviéndola con la toalla para luego cargarla.

__ Chi... Chueño-- Contesta la pequeña recostando su rostro por el hombro de su papá.

__ Cambia a la niña por favor -- dice Marinette dando un beso a su niña y luego al rubio-- Necesito ducharme .

__ Está bien -- dice adrien -- Te amo-- le da otro beso.

Mientras Marinette se duchaba,adrien ponía el pijama a su pequeña ,está no aguanto ni un minuto más quedando dormida en brazos de su papá. Para el rubio era una sensación tan tierna en ver cómo su hija dormía en sus brazos,sin dudas era lo que más le gustaba,ver a su hija tranquila y relajada .

Marinette entra a la habitación envuelta con su toalla y ve a su hija en brazos de adrien ya casi babeando y roncando .

__pobrecita mi hija-- dice Marinette acariciando los cabellos de su pequeña-- no aguanto más .

__ Cómo no iba a dormirse tan rápido si grito y corrió toda la tarde -- sigue adrien viendo lo tranquila que dormía su hija -- Disfruto mucho su cumpleaños.

La azabache va hacia su clóset buscando su pijama __ Al 100 % --siguio Marinette.

Adrien recuesta a su hija en la cuna ,era un sueño todo lo que estaba pasando . Marinette se acerca a él abrazándolo por detrás ,el voltea y sonríe a su esposa .

__ Te amo tanto adrien agreste -- dice mari para luego besarlo.

Adrien corresponde el beso enrollando sus brazos en la cintura de su esposa .

__ Que tal si hacemos un bebé más-- dice Marinette viendo a su esposo -- Emma estaría feliz en tener a alguien para jugar.

__ U-un bebé más?-- pregunta adrien sin saber que responder -- No lo sé,eso no podemos decidir .

__ Pero lo deseas?

__ Claro que sí pero a su tiempo -- adrien besq otra vez a su esposa

__ Entonces tienes que bombearme un par de veces para hacer un bebé-- dice Marinette arrodillándose acariciando los muslos de su esposo .

__ Que haces?

__Quiero empezar con esto-- contesta Marinette desabrochando el cinturón del rubio.

Luego del acto sexual ambos estaban abrazados viendo el techo muy sonrientes.

__ Entonces quieres otro bebé-- dice adrien -- Estoy de acuerdo con eso.

__ Es que se que aun deseas un niño para heredar todo el imperio agreste.

__ Lo se...

En realidad Marinette estaba embarazada, Pero aún no lo sabía por qué ignoraba los síntomas .

Una noche desertó con náuseas ,corrió al baño y devolvió la cena. Otro día se mareo y por pura casualidad se pudo atajar de la cuna de su hija . Se cansaba mucho pero ella solo pensaba que era por el calor.

__ mira todos estos juguetes desordenados-- se queja la azabache-- Emma por favor ayuda a mami con esto.

Emma viene corriendo mientras sonreía __ Chi mami!-- dijo agarrando un peluche .

Emma ya tenía dos años y tres meses ,estaba más parecida a su madre pero esos bellos ojos verdes a cualquiera le recordaba a adrien.

__ Buenos días ya llegué!-- saluda adrien entrando a la mansión .

__ Papi!-- corre Emma hacia su papá.

__ Hola hija!-- adrien la recibe en brazos -- Como están mis chicas favoritas?.

__ hola cielo-- saluda Marinette,suspira algo cansada -- estamos juntando los juguetes.

__ Emma ayuda a mami.

La niña ayuda a juntar los juguetes para luego ir a almorzar. Era algo horrible el olor que había,la azabache tenía ganas de vomitar pero no podía quedar mal delante de Marta quien era la que cocinaba.

__ Lo siento, no tengo hambre gracias-- dice Marinette.

__ te sientes bien , señorita agreste?-- pregunta Marta algo preocupada.

__ N-no es nada Marta, estoy bien-- responde la azabache girando su mirada hacia adrien que la mira con confusión.

__ No tienes hambre?-- pregunta el rubio-- Cielo debes comer o te quedarás débil todo el día.

__ Lo se, comeré si me agarra hambre más tarde-- miente -- buen provecho.

La azabache se levanta de la mesa y corre al baño,sintiendo altas ganas de vomitar .

__ Desde cuando no quiere comer-- agrega Marta .

__ No ha comido nada en todo el día?-- pregunta el rubio.

__ No lo sé señor.

(***)

Marinette ha pasado toda la tarde sin comer y eso preocupaba mucho a su esposo,no era normal que no quisiera comer nada desde la hora de desayunar hasta la hora de cenar .

Adrien estaba algo enfadado por la actitud de su esposa y más que ella no de respuesta alguna sobre que le sucedía en realidad.

__ Buenas noches hija-- se despide Marinette besando la mejilla de Emma ya dormida -- Emma se durmió muy rápido .

__ ajá-- contesta adrien viendo su celular.

__ ocurre algo?-- pregunta la azabache .

__ No-- contesta el rubio algo cortante .

__ Cariño, estoy segura que algo pasa-- sigue insistiendo.

__ Solo estoy leyendo algo-- adrien apaga su celular dejándolo en su mesa de dormir, se acomoda entre las sábanas dando la espalda a su esposa.

__ Bien... Buenas noches -- se despide la azabache-- te amo

__Que duermas bien -- contesta adrien.

En la mañana adrien despertó gracias a unos ruidos raros, marine estaba vomitando en el baño. Adrien se acerca a ella agarrando su cabello para que vomitar tranquila .

__ Que ocurre cielo?-- pregunta adrien preocupado.

__ n-nada... Estoy bien no te preocupes-- contesta Marinette.

__ De seguro por qué no has comido nada -- agrega adrien.

__ mierda adrien!-- se queja la azabache-- Solo estoy con náuseas!,no me he sentido bien en meses. Ya déjame en paz.

__ Meses?..


 La hija del Mafioso (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora