13

1K 74 6
                                    

__No sabía que vivías con nino y... Tu hermana-- dice adrien sentándose en el sofá .

__ S-si,solo será temporal -- contesta Marinette .

Adrien miraba todo a su alrededor,como si buscará algo o a alguien y si adivinaron ,estaba buscando a la hija de Marinette. Se dio por vencido así que solo suspira derrotado hasta que se escucha unos llamados de un bebé, él alza la vista donde venía los lloriqueos de la pequeña azabache.

La ve,estaba gateando mientras lloraba al parecer se había golpeado pero no sabía dónde, adrien sonríe al notar que la pequeña lo mira y deja de llorar para luego gatear aún más rápido diciendo "papá" .

Marinette corre hacia Emma cargándola de inmediato,llevándola hacia la cocina ,adrien pudo verla y sintió tanta emoción cuando Emma iba por él con esa sonrisita tan tierna y llena de alegría .

__Nino,podemos hablar a solas?--pregunta adrien .

__claro hermano-- nino voltea hacia su esposa y le hace seña,está asiente y va tras Marinette.

Adrien charlo por dos horas con nino,quería tratar de recordar a Marinette y aunque ambos hombres estaban en la sala hablando las mujeres los espiaba de igual manera. Era una emoción escuchar como adrien quería recordarla y aunque se arrepentía mucho de haber tratado mal a la joven,haría lo que sea para que ella lo perdoné.

__ Entonces entre en esa habitación y había muchas fotos nuestras-- dice adrien-- no me había mentido pero ... ¿Y si es un engaño? ¿Y si ella hizo esas fotos para quedarse conmigo y mi dinero? . Estoy confundido nino-- suspira adrien.

__ Tranquilo, ella no haría eso JAMAS -- contesta nino-- Te ayudaré con mucho gusto .

__muchas gracias nino,de verdad -- agradece adrien-- hay algo más que me incómoda.

__ Adivino...-- ríe nino-- Quieres saber quién es el padre de la pequeña? Verdad.

__ Bueno... Sí-- contesta tímido -- Es que... Mi cabeza da vueltas no entiendo una mierda lo que está pasando. Ayer la heche de la mansión y ni hablar de que la trate mal,y hoy... Desperté con recuerdos nubosos. Y ahora que la vi a la bebé,me he dado cuenta que... Tiene algunos rasgos igual a mí.

__ Bueno... No soy la persona indicada para decirte quién es el padre de Emma .

__ Emma?-- pregunta adrien-- así se llama la hija de Marinette?

__ creo que ese idiota metió la pata-- susurra Alya .

__bueno... Si! Se llama Emma -- ríe nervioso.

__sabes su apellido?-- pregunta el rubio muy ansioso -- Si lo sabes por favor no dudes en decírmelo.

__ Amigo,sabes que por ti haría cualquier cosa pero esto no me incumbe -- adrien agacha su cabeza mientras suspira frustrado-- Solo deja que tus recuerdos vuelvan con el tiempo.

__ Si,está bien, gracias amigos-- agradece algo decaído.

__y que hay de kagami?-- pregunta el moreno.

__bueno... Estamos bien-- contesta adrien-- No sé por qué cuando estoy con ella,me siento diferente , bueno... Me gusta ,es una mujer muy bella y todo pero... No lo sé .

__ Acaso te atrae otra mujer?-- pregunta nino -- Quién es?

Adrien sonrie viéndolo como si es obvia la respuesta-- Pues sí idiota,acaso no me escuchaste con que necesito recordar a la señorita dupain-- Nino ríe divertido.

__ lo siento,culpa mía ...-- ríe -- pues invitala a cenar o a algo y conócela ,quizás la recuerdes .

***

__Nos vemos mañana señor agreste-- se despide Marinette.

__adios,señorita dupain-- sonríe adrien para luego subir a su camioneta .

__ Como quisiera ir con él-- comenta Marinette por lo bajo mientras ve como el rubio se marcha .

__ tranquila lo harás,pronto -- contesta nino.

En la mañana Marinette despierta ansiosa ya que iría en la mansión ,deja a su hija con su hermana y se dispone a seguir con el plan. Al llegar ve que adrien estaba en la cocina,así que ella va hacia él.

__ buenos días señor agreste -- saluda la azabache.

__muy buenos días -- devuelve el saludo.

__ Quiere café? O algo así?-- pregunta la azabache yendo hasta la cafetera pero adrien la agarra del brazo y la estira hacia él.

__ Sal conmigo-- dice sin rodeos-- vamos a una cena está noche.

Marinette sonríe y asiente con la cabeza __no hay problema señor,me encantaría .

__Bien... La recojo a las ocho -- el rubio vuelve a su lugar sin dejar de despegar sus ojos de ella.

Marinette traga con fuerza,se sentía tan intimidada por su mirada que provocó en ella temblor en todo su cuerpo así mordiéndose el labio inferior y como no adrien lo noto.

__ Acaso está provocándome? Señorita?-- pregunta adrien .

__ Y que si lo estoy haciendo-- responde encogiéndose de hombros.

Adrien se levanta de su asiento caminando lentamente hacia ella,la tensión que hubo en ese momento era excitante. Obviamente Marinette estaba muy necesitada y lo deseaba a toda costa.

El la acorrala en la pared acercándose al oído de la mujer __ Por favor no lo haga , no quiero caer en su tentación.

__N-no se resista -- contesta Marinette,su respiración estaba agitada .

__ Solo has café y algunas tostadas,por favor -- pide adrien alejándose de ella.

Marinette ve que el se marcha de la cocina,queda pensando en lo que había pasado ,mierda la dejo toda mojada por la excitación.

 La hija del Mafioso (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora