En la mañana siguiente, Marinette despertó gracias a los llantos de su hija ,muy apurada corre hacia la cuna cargando a la pequeña .
Tranquila,hija estoy aquí-- la bebé daba pequeños sollozos .
Marinette nota que adrien no estaba en la habitación, así que decide en cambiar el pañal de su hija y luego arreglarse. Bajan las escaleras y se dirigen a la cocina, Marta estaba limpiando unas ollas.
Buenos días marta-- saluda Marinette y la señora devuelve el saludo-- No ha visto a adrien?
No,no lo he visto, quizás esté en el jardín .
La azabache deja a su hija con la niñera y va en el jardín ,adrien estaba sentado viendo unos libros con fotos,ella se acerca provocando que el rubio se asusta,era raro el comportamiento de adrien .
A-adrien?-- la azabache se acerca aún más -- Creí que estarías desayunando .
No me toques!-- dice adrien -- quién te dejo entrar a mi mansión? --marinette creyó que él solo estaba bromeando .
Cielo sabes que odio cuando haces bromas así,vamos a desayunar-- adrien se levanta tirando el libro con fotos en un estanque.
Luka, nathaniel vengan aquí-- ordena adrien,a los pocos segundos llegan ambos hombres.
Que sucede adrien?--marinette se espanta cuando adrien la empuja hacia Luka ,este la ataja mirando a su jefe con confusión.
Quiero que la hechen de mi mansión,ahora!-- adrien camina hacia ella -- No puedes entrar a la mansión agreste,no te conozco así que será mejor que te vallas .
Que? Irme? ,Pero si soy tu esposa por qué me iría?-- adrien sonríe en burla .
Solo eres esas asquerosas mujeres que quieren mi dinero,mi esposa es Kagami -- la azabache se sorprende ,sintiendo sus lágrimas salir .
No! Yo soy tu esposa,recuérdame !,tenemos una hija -- Marinette empieza a desesperarse ,no quiere perderlo -- Tu y yo estamos casados,tenemos una bebé . Kagami no es tu esposa .
Silencio!-- ordena adrien-- Será mejor que dejes de decir estupideces sino te volaré la cabeza!,oíste? --adrien empieza a caminar hacia la cocina muy enfadado.
Adrien! Espera!-- Marinette corre hacia él tropezando con una roca callendo en frente de el rubio ,ella empieza a llorar aún más sin poder levantarse-- T-tu no puedes olvidarte de mí... De nuestra hija,ella se pondrá muy triste si no te ve--adrien camina hacia ella ,arrodillándose frente a ella-- Por favor... Yo te amo.
Ja!... Tu solo eres hija de Tom ,el supuesto mafioso más poderoso!-- Marinette alza su mirada hacia él-- Le diré a Luka que te lleve con tu padre.
No! Estas loco!?-- Marinette intenta levantarse pero vuelve a caer -- Mi padre quiere matarme.
Entonces vete a otro lado,no me importa !--grita adrien-- aún no entiendo que haces aquí ,vete,mi esposa vendrá en un rato.
Yo soy tu jodida esposa, maldito descerebrado!-- contesta Marinette sorprendiendo al rubio .
El rubio camina hacia ella ,agarrándola del cuello de su blusa ,al chocar las miradas adrien se sorprende por tanta belleza de Marinette ,era tan bonita .
N-no.... No vuelvas a hablarme de esa manera-- habla adrien.
No traerás a esa sucia a nuestro hogar -- contesta Marinette,adrien suelta a la azabache .
Ya me hartaste .
***
Entonces... Te olvidó por completo-- dice Alya agachando su cabeza.
Sí,y lo peor es que cree que kagami es su esposa -- comenta Marinette secando sus lágrimas .
Tranquila Marinette,haremos lo posible para que el vuelva a recordarte-- agrega nino tratando de animar a la azabache.
Sí,eso espero--Marinette carga a su hija -- de verdad no les molesta que me quedé un rato aquí??
No hay problema-- ambos habían.
______💖💖💖______
ESTÁS LEYENDO
La hija del Mafioso (Terminada)
RomanceEsta es la segunda temporada de "Un hijo del Mafioso" Espero y les guste 😂♥️ Empecé el día : 28 de septiembre Termine el día : 11 de noviembre