07

1K 67 26
                                    

Marinette entra en la habitación,su beba ya estaba dormida así que se decidió en ir a ducharse.

No quería pensar más en nada, solo pensaría en que su esposo se fue de viaje, pero era una completa estupidez pensar en eso . Lloro ,lloro por qué ya lo extraña, necesitaba volver a la habitación y que él estuviera allí acostado, sin dudas esa noche sería un infierno para ella.

***

Llegue -- dice la azabache dejando su cartera en la mesa de dormir que había al lado de la cama donde su esposo dormia--perdon por llegar tarde, no pude dormir bien--ella de acerca a la cama acariciando el rostro de su esposo dejando un tierno beso en la frente.

No te preocupes querida-- Emily se levanta acercándose a su nuera-- Los doctores dicen que está bien, no hay de que preocuparse .

Eso espero-- la azabache se aleja del rubio para luego ir hacia la ventana-- aún no puedo creer que mi padre hizo esto a adrien-- Emily sonríe acercándose hacia ella .

No te preocupes, lo bueno es que lo están buscando y que adrien no murió-- la azabache agacha su cabeza mientras cierra sus ojos intentando no llorar.

Llegué!-- dice una voz femenina entrando a la habitación.

Emily a los pocos minutos se va a descansar quedando sola Marinette junto a su hermana.

Lo siento tanto Marinette-- Alya coloca su mano en la de su hermana-- nunca creí que papá haría algo así,no entiendo cómo él cambio tan repentinamente.

Alya-- la azabache solo la mira con seriedad-- no quiero hablar de Tom en estos momentos,solo quiero que esto pase rápido.

Perdón lo siento--alya coloca su mano en la de su hermana -- es un buen momento para decirte algo?-- cuando Marinette alza su vista nota que su hermana estaba nerviosa.

Qué quieres decirme --eso llegó a darle bastante curiosidad a Marinette.

Es que.... Voy a ser mamá-- Marinette abre sus ojos como huevos de la sorpresa que acaba de escuchar.

¿¡Qué!? -- la azabache sonríe y abraza a su hermana-- ¿Como es que lo estás? ,Espera si lo sé -- la azabache se seca las lagrimas-- lo sé, pero no me lo digas con detalles-- Alya ríe ante la torpeza de su hermana-- felicidades hermana!.

Estoy de nueve semanas -- Alya saca unas hojas con toda la información -- Solo fui por unos dolores en el vientre y espalda ,y el doctor me hizo una ecografía para ver si tenía algo y entonces apareció el bebé.

Alya estoy tan feliz! -- La azabache estaba más que feliz ,al menos eso le hacía olvidar un poco lo que tanto la ponía triste -- voy a ser tía!.

***

Esa noche la azabache estaba recostada en un sillón que había en la habitación,hacia mucho frío esa noche así que estaba tapada con un cojín que le trajo Gabriel para ella esa misma tarde, para entretenerse miraba películas o escuchaba música, quería traer a su pequeña con ella para tener la compañía de Emma pero era tarde para que la traigan.

Se sentía estúpida por dejar a su pequeña de lado ,de seguro Emma la extrañaba .

A los pocos minutos ella cae dormida, y al despertar veía a su alrededor para saber dónde demonios se encontraba hasta que lo veía a él.

 La hija del Mafioso (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora