18

1.4K 83 12
                                    

__Felicitaciones para los dos-- el agreste mayor alza su copa de vino-- Y salud por nuestra familia.

Todos menos Marinette y obviamente los niños, bebieron del vino y aunque la azabache estaba deseando probar de esa bebida no podía por su bebé.

__Felicidades, Emma cuidara muy bien del bebé-- sigue emilie.

__ O quizás se pondrá celosa -- contesta Félix.

__ Que cosas dicen,mi hija no será así-- Dice Marinette.

__ Es normal,también me puse celoso cuando mamá quedó embarazada,y luego cuando nació tu querido esposo-- sigue Félix.

__ Mi bebé estaba celoso?,de verdad?-- dice emilie apretando una mejilla de su hijo.

__ Lo que uno se entera -- dice adrien.

La cena estuvo fantástica ,La familia estaba reunida y nada importaba en ese instante.

Emilie y Gabriel estaban orgullosos de sus hijos,ambos firmaron su familia y están más que felices . No hay nada mejor que ver felices a sus hijos.

Todo lo que había ocurrido con adrien,el accidente,la perdida de memoria,el sufrimiento y la espera,eso ya era parte del pasado. Ahora están bien,adrien está bien y eso tranquiliza a la azabache.


~•~•~•~•~•~•~•

__felicidades! Es un niño.

__ Un niño?!

__un niño?!

__ si,es un niño muy sano,aunque usted señorita agreste tiene que comer más frutas .

__ claro!.

__ Un niño? En serio?

Marinette ríe y abraza a su esposo,su vientre estaba un poco más notable ,se veía tierna .

....

El día llegó,inesperado pero llego. Marinette se despierta con fuertes dolores , se levanta y camina hasta el baño ya hacía unas horas había votado el tapón . Las contracciones estaban más fuertes ,pero no quería ir al doctor para que le digan que aún su bebé no nacerá.

Estaba a penas con 2cm de dilatación, faltaba 8 cm para que empiece con su trabajo de parto.

__ Adrien,estoy bien.

Dice la azabache,ya que su esposo se levantó de un salto de la cama.

__ estás bien?,cielo

__ Si amor estoy bien, solo son contracciones.

__ Pero... No quieres ir al doctor?.

__ cielo,apenas vos con dos centímetros de dilatación,me faltan aún .

__ pero aún no sabemos. Dejamos a Emma con mis padres y nos vamos .

__ por qué mejor no buscas las cosas que faltan para la maleta?.

__ Segura?.

__ S-si...

Lleva ya dos horas, Marinette caminaba de un lado a otro,las contracciones estaban aún más fuertes ,hasta que ..

__ m-mierda... Adrien!-- llama la azabache a su esposo.

A los segundos escucha los pases fuertes de su esposo corriendo hasta donde estaba ella.  Le dió risa el sonido que hizo con sus pies pero el dolor la impedía reír.

__ Que pasa?!

__ c-cielo... Creo que rompí bolsa.

En el suelo había sangre y una especie de líquido transparente, adrien se asusta viendo el rostro de terror de su mujer.

__ c-creo que ya es hora de ir...

__claro... Solo,solo respira profundo ,relájate no te dejes llevar por el miedo-- adrien trata de tranquilizar a su esposa.

__ si... Gracias cielo ,ayúdame a ir hacia el carro,llevaremos a emma con nosotros.

__ Marinette,no podemos llevarla con nosotros-- dice adrien agarrando a su esposa de la cintura .

__ Adrien, es muy doloroso,no hay tiempo de esperar a tus padres.

Adrien piensa por varios segundos,ayuda a su esposa hasta ir al carro,luego corre en busca de la maleta con las cosas del bebé y de Marinette.

Mientras van camino al hospital..

__ cielo,solo quiero que manejes tranquilo.

__ Sisi,lo sé cielo, Aguanta.

__ eso hago!.

Marinette aprieta la mano de el rubio,que tenía en el volante.

__ otra contraccion? -- pregunta el rubio

__ otra maldita contraccion!-- contesta ella adolorida .

__ Tranquila cielo, llegaremos pronto.

__ Emma... Cariño-- dice la azabache.

__ chi? Mami?-- contesta la pequeña.

__ Nacerá tu hermano... Solo quiero que esperes sentadita y quita,se buena hija.

La pequeña sonríe y contesta con un gran sí.

__ Toma cielo-- adrien le da su celular a Marinette-- Llama a nino,que nos espere en el hospital para que cuide a Emma.

__ b-bien.

La azabache llama a su amigo, el ansioso acepta y se decide en ir al hospital.

El parto fue doloroso y emocionante para ambos .

__ Vamos cariño-- dice adrien con su voz tomblorosa-- puja una vez más,falta poco para conocer a nuestro bebé.

Marinette asiente apretando  su mano con la de su esposo y puja lo más que puede.

__ una vez más!-- ordena adrien sonriendo a su esposa.

__ puja una vez más reina-- pide el doctor .

La azabache vuelve a pujar y a los segundos siente un alivio ,ese alivio que sintió hasta ganas de dormir le dió,pero.... Ese bello llanto de su bebé,la despertó,al alzar su cabeza ve al pequeño en brazos del doctor,adrien estaba cortando el cordón umbilical con una gran sonrisa y notorias lágrimas.

Ella sonríe gustosa,se veía tan tierno y feliz . El doctor deja a el pequeño Hugo recostando lo en el pecho de su madre,mientras esté lloraba Marinette lo llenaba de besos ,se sentía tan bien volver a tener otro bebé y vivir esa misma emoción que sintió en el nacimiento de Emma.

__ bienvenido, Hugo-- dice la azabache .

Un pequeño y sano bebé rubio,será rudo,frío y intimidante cómo su padre,poderoso y tenido.

~Fin~ 

 La hija del Mafioso (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora