06

1.2K 77 15
                                    

Llevamos una semana aquí y no puedo acostumbrarme -- comenta Marinette viendo con aburrimiento su desayuno -- la bebé esta extraña .

Estas exagerando un poco cariño-- contesta adrien -- la bebé solo está aburrida-- se acerca a su esposa -- te acostumbras preciosa.

Eso espero...-adrien acaricia ambas mejillas de su esposa -- suerte mi amor-- la azabache besa a su esposo.

Gracias preciosa,nos vemos en el almuerzo-- vuelve a besar a su esposa -- adiós pequeñita de papi!-- adrien se acerca a su bebé y ella ríe -- No sabes cuánto te amo! .

Camino al trabajo, adrien noto que un carro lo seguía así que pidió a nathaniel que conduzca más rápido.

Era extraño cada que el carro del rubio doblaba en una esquina ese carro hacia lo mismo.

En un descuido ese carro negro choca con la parte de atrás del auto de adrien, asiendo que este perdiera el control y chocando contra otro auto.

Solo leves golpes y una cortadura en su frente ,solo sangraba esa zona mientras que nathaniel estaba un poco golpeado y mareado, ese auto sospechoso estaba en frente de ellos así acelerando y volviendo a chocar los.

El rubio se desmaya al golpear fuerte su cabeza , nathaniel seguía consiente y pudo ver quién fue el que provocó tal accidente ,era el mismísimo Tom.

No tardaron en llegar la ambulancia y policías , adrien estaba aún inconsciente dentro de la ambulancia rumbo al hospital.

Graves golpes fuerte en la cabeza ,sangrado en su frente nariz y boca ,no hubo ni un solo hueso roto.

Al llegar al hospital, rápidamente atendieron al hombre junto a su guardaespaldas.

Fue milagro que nathaniel se salvará de semejante choque, al cerrar y higienizar algunas heridas tenía que ir a avisarle a la esposa de su jefe que había pasado,y aunque no tenía valor para dar tal noticia.

Espera a que el doctor le diga cuál es el estado de su jefe, Malas noticias.

***

Su corazón se rompió en miles de pedazos , Solo ... Tenía su vista perdida mientras sus lágrimas caían sin parar,mientras Marta pedía a Dios que su jefe estuviera bien,ella solo no reaccionaba ,solo pudo escuchar un "Lo siento mucho señorita agreste".

Marinette empieza a gritar, sus gritos estaban llenos de desesperación, miedo, impotencia y coraje, golpeaba el suelo con fuerza dejando rojo sus nudillos,Luka la agarra de la cintura levantándola ella solo se deja caer al suelo quedando en posición de feto llorando desconsoladamente.

El doctor ha dicho que, el señor agreste puede perder la memoria debido a los golpes que se dio -- esas palabras retumbaban en su cabeza,no quería aceptar que su esposo en estos momentos este internado y inconsciente.

No quería aceptar nada de lo que estaba pasando.

Estaba corriendo en los fríos pasillos del hospital en busca de su esposo.
Su hija quedó con la niñera,al menos eso la dejaba tranquila, al entrar en la habitación donde estaba su esposo,no aguanto y se recostó por él, mirándolo con tristeza, y aunque su rostro solo mostraba tranquilidad ella solo deseaba que despertase .

Hola... Amor-- saluda la azabache con lágrimas en sus ojos,esperanzada a que su esposo abriera sus bellos ojos -- soy yo... Tu esposa , Marinette-- no podía con lo que estaba pasando .

Ese día quedó junto a su esposo cuidándolo ya que solo podía quedar una persona allí, Marinette no podía dormir solo lo miraba fijamente por si despertaba pero no fue así.

No iba a ser negativa y pensar en que "el no va a recordarme" "él se olvidará de mi",estaba esperanzada de que al despertar la iba a besar como siempre,iba a decirle las cosas tiernas como siempre lo hizo.

Se acercó a él dejando un riendo beso en los labios de su esposo-- Voy a esperarte mi cielo, tardes en despertar de igual manera estaré aquí cada día, tarde y noche para recibirte con un gran besó junto a un Te amo.

***

Vete a casa a dormir querida,yo estaré aquí cuidando de él-- dice Emily acercándose a la azabache-- has estado aquí hace ya dos días,debes estar con tu hija--la azabache se niega -- debes alimentarte y dormir .

Lo siento mucho Emily,deseo estar aquí cuando el despiertes --no dejaba de mirar a su esposo descansar , sentía que en algún momento.... Abriría sus ojos-- Luego iré a casa .

Emily se acerca a Marinette y acaricia la espalda de la joven-- si eso pasa te aseguro que te avisaré lo más rápido que pueda ,anda querida tu hija debe de extrañarte .

Esta bien,pero vendré mañana en la mañana-- la azabache se despide saliendo de la habitación.

Sería una dura noche dormir en esa cama sin su esposo.

__❣️__

Gracias por leer.

Se que esa canción no tiene nada que ver con este tema pero, le da un toque más triste a la historia.

Besos buenos días tarde o noche 💋 a la hora que estés leyendo esto.

También quiero decirte que hay alguien de tras de ti ,una mujer con ojos blancos y boca destrozada.



Es broma 💗😂.

Deja tu voto si volteaste a ver.

 La hija del Mafioso (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora