En la mañana siguiente Marinette despierta un poco más contenta ,alya y nino lo notan al instante y a ambos les cal comía la curiosidad.
Marinette estaba dando de desayunar a la pequeña .
__ Entonces ¿Que paso en la cena?-- pregunta nino .
__ Estás muy alegre está mañana -- sigue alya.
__ Solo cenamos y ya-- responde la azabache.
__ Y te ha picado un mosquito en el cuello -- sigue nino riendo un poco por la cara de Marinette.
__ SIP,y ese mosquito se llama adrien Agreste -- dice Alya .
__ Y eso que tienes aquí-- dice nino acariciando la panza de alya -- Es gracias a la cigüeña llamado nino. Osea yo
Marinette escupe todo el jugo que estaba bebiendo y empieza a reírse a carcajadas por la cara toda roja de su hermana .
__ Demonios nino,eso no me lo esperaba-- dice Marinette agarrándose de la panza ya que le dolía de tanto reír .
__Nino si vuelves a decir algo así otra vez despídete de tus gemelos-- amenaza alya
__ Pero cómo le daremos un hermanito más adelante a nuestro hijo?.
Marinette sigue riendo hasta que nota que adrien entra en la cocina,empieza a toser desesperada ,pues fue una sorpresa verlo así . Él estuvo golpeando la puerta por varios minutos hasta que escucho las risas de Marinette,no dudó en entrar .
__Buenos días -- saluda adrien .
__ Buenos días mosquito-- Saluda nino .
__ Buenos días señor Agreste-- saludan ambas mujeres.
__ lamento haber entrado así nomás -- se disculpa.
__No hay problema hermano-- nino sonríe amablemente-- Quieres comer algo?
__no gracias ,solo vine por Marinette.
La azabache se tensa y empieza a tartamudear.
__a mi?! -- casi gritando ,se pone nerviosa cuando los tres la miran .
Adrien se percata de la presencia de la pequeña azabache que estaba jugando con un pequeño muñeco ,uno de sus héroes favoritos de su dibujo animado . Era el mismísimo chat noir! ,Ella amaba ese gato simpático.
Emma empieza a reír muy emocionada ,zapateando desesperada para que el rubio que estaba delante de ella la cargará.
__ Hola pequeña Emma-- saluda adrien acercarse a la pequeña y sonriendo .
La bebé grita emocionada __Papa! Papá PAPAAAAAA!.
__ Pa-pa -- imita adrien -- Que bien,sabes decir papá-- adrien mira a Marinette -- Puedo cargarla ?.
__ Claro! -- ella sonríe ,viendo como él muy gustoso cargaba su hija.
• Ella piensa "Y este idiota se olvidó de su hija".
__ eres muy tierna,hola! Emma! -- dice adrien -- Pero que bonitos zapatos .
Ella ríe y empieza a jugar con el muñeco chat noir pero se le cae y empieza a llorar.
__descuida yo lo alzo-- dicen adrien y Marinette a la vez,así agachándose tratando de agarrar el muñeco.
Quedan a pocos sentimientos en tocar sus narices, Marinette sonríe al igual que adrien.
***
__necesita algo más ,señor agreste-- dice Marinette.
__ Marinette,ayer tuvimos una aventura juntos así que no es necesario que me diga señor Agreste. Dime Adrien-- Marinette se tensa al escuchar "Una aventura juntos" .
__ Está bien -- Suspira algo nerviosa .
Cuando Marinette sigue limpiando las cosas que ha ensuciado llega kagami algo molesta, golpea la mesa llamando la atención de adrien y de Marinette.
__ Donde demonios estabas ayer en la noche?-- Dice la mujer viendo a adrien.
Marinette solo rueda sus ojos y camina hacia ellos.
__ Disculpe señora , El señor agreste esta con dolor fuerte de cabeza -- dice Marinette para que la otra se valla .
__ Disculpe pero él es mí esposo y estoy discutiendo con él,por favor no se meta y siga con lo suyo -- dice kagami empujando a Marinette.
__ Kagami, tranquilizate-- Dice adrien -- Ayer en la noche invite a esta hermosa mujer a una cena .
__ Que? Por que?-- grita kagami algo exaltada-- por qué sales con ella?.
__ hay un problema que quiera salir a una cena con mi Esposa? -- pregunta adrien.
__Ella no es tu esposa ! -- grita kagami-- Yo lo soy! Tenemos nuestro anillo de compromiso y todo-- dice kagami mostrando su supuesto anillo.
__ Eso es una basura-- murmura Marinette .
__ Ya recordé todo lo que pasó, tú me engañaste -- sigue adrien-- Y por eso ,quiero que te larges de aquí.
Kagami empieza a lloriquear así corriendo y yéndose del lugar .
Marinette aún seguía Impactada por lo que adrien dijo.
__ Estás bien ,cariño?-- pregunta adrien acercándose a su esposa.
__ M-me recuerdas?-- pregunta viendo atentamente a su esposo-- por qué no me lo has dicho antes
__ Solo quería darte una sorpresa.
Marinette llora y abraza a su esposo ,estaba muy emocionada y algo asustada ya que no quería que vuelva a olvidarla .
__Ahora quítate ese delantal -- dice adrien secando las lágrimas de su esposa .
***
__Asi que has recuperado la memoria-- dice nino muy feliz -- La verdad estoy feliz por eso ,creí que no recordarías de nada...
__ lo sé, Marinette ha llorado mucho y la entiendo . Debe ser horrible despertar y darse cuenta que no la recuerdo ni siquiera un poco-- el rubio agacha su cabeza .
Han pasado ya un año ,La pequeña Emma ya tenía sus dos añitos y Lo festejarán ese día . Todo el jardín estaba decorado con globos rosas y celestes,muchas telas y de más ,había un inflable para los niños y un gran pastel.
__ Feliz cumpleaños para la pequeña agreste-- Saluda lila a Emma .
__Gacia -- agradece la pequeña ,con dos años podía decir una que otra palabra.
__ Uuuy pero que hermosa!-- dice alya cargando a su sobrina-- feliz cumpleaños mi niña!.
__Feliz cumpleaños emma-- saluda nino con su hijo en brazos con apenas nueve meses de edad.
__ hola! Fran! Cómo estás pequeño!-- saluda la azabache cargando a su sobrino-- mirate que precioso estás!.
__ Hola chicos-- saluda nino a adrien y Marinette-- Así que la pequeña Emma cumple dos hermosos añitos!.
__ que rápido crecen -- dice Marinette secándose una pequeña lágrima que se derramó.
__ Se ve tan feliz-- dice adrien viendo cómo su niña jugaba con su abuela Emily .
ESTÁS LEYENDO
La hija del Mafioso (Terminada)
RomanceEsta es la segunda temporada de "Un hijo del Mafioso" Espero y les guste 😂♥️ Empecé el día : 28 de septiembre Termine el día : 11 de noviembre