17

1.3K 79 15
                                    

Hola!.

Quería avisarles que subi hoy los capítulos por qué estoy realmente mal, y me quiero dejar el día lunes para mejorarme sentimentalmente.

Ayer en la noche mi gatita sufrió un accidente por culpa de un PUTO PERRO ,ella se rompió una costillita y estando tan cerca de su corazóncito le dificultaba al respirar y de más. La llevamos a una veterinaria y la atendieron, tenía que quedarse allí para que la cuiden y vean que pueden hacer,por supuesto tenían que operarla . El veterinario me dijo que no era muy seguro que viva ,podía llegar a morir con la misma anestesia. Lastimosamente hoy a las 02:25 de la madrugada me llaman diciendo que mi pequeña bebé falleció ,no pueden imaginar lo mucho que llore y grite. Gracias a mi pareja pude calmarme un poco pero aunque digan que es un simple animal,para mí es más que un simple gato ,era mi mimada,mi compañera cuando tenía que hacer mis tareas,mi amiga cuando tenía que limpiar algo o hacer algo.

Sé que no les importa ni Poronga lo que pase en mi vida,pero eso basta con que me decaiga y me hunda de tristeza. Cuiden a sus mascotas y disfruten cada minuto con ellos,las noticias de golpe te hieren y mucho.

Es la que está en frente.

Continuamos...


__ Estoy bien,de verdad que no me pasa nada -- dice la azabache

__ Ven -- el rubio extiende su mano para levantar a su esposa -- Te ayudo.

Ella acepta la ayuda y se levanta sintiendo como las pesadas manos de adrien la sostiene de la cintura provocando que ella se tense un poco.

__ Gracias cielo-- agradece -- Estoy bien.

__ no hay problema .

En el desayuno la azabache no comió, le daba asco el café, los wafles y las frutas. Adrien sospechaba un poco lo que le pasaba,tenía los mismos síntomas que cuando estaba embarazada de Emma.

Adrien al estar solo con la azabache aprovecha para conversar un poco.

La niñera lleva a Emma al parque ,mientras que ambos estaban sentados en unas bancas que había en el jardín.

__ Cielo,por qué no vamos al doctor?-- dice el rubio-- Creo que se lo que tienes.

La azabache lo mira algo confusa__ Que tengo?

__ No has pensado que son los mismos síntomas de embarazo que tuviste con Emma?-- sigue adrien -- Y si estás embarazada?

La azabache queda callada por unos segundos, como no presto atención antes?! .

__ Son... Los mismos que cuando estaba embarazada de emma-- repite la azabache con una gran sonrisa.

__ Vamos a quitarnos la duda en el hospital!-- el rubio agarra a su esposa de la mano y van al carro.

Estaban ansiosos por esa gran duda que se quitarían, al llegar y a hacer las respectivas pruebas todo estaba confirmado.

__ Serán papás otra vez, felicidades-- felicita el doctor -- Estás de casi cinco meses señorita agreste.

__ Casi cinco meses?-- repite sorprendida -- adrien! Vamos a tener un bebé!

La azabache abraza a su esposo y ambos se besan delicadamente.

__ Espero sea un niño está vez-- Marinette ríe ante el comentario de su esposo

___

Lo siento si es corto. De verdad no estoy bien,tengo el corazón hecho pedazos.

Saludos .

 La hija del Mafioso (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora