03

1.7K 93 28
                                    

Al día siguiente la azabache despierta al escuchar unas risitas, mira hacia un sofá que había en la gran habitación, allí estaba su esposo con su hija en brazos.

Q-que haces aquí cielo?-pregunta la azabache,no entendía nada - ven aquí conmigo.

Buenos días cariño - se acerca el rubio con su hija en brazos - cómo estás?

Bien... Pero ,llegaste mucho antes cielo- la Azabache se levanta .

Es que termine todo mucho antes,ahora estoy aquí querida - el rubio besa la suave mano de su esposa- vamos a desayunar .

Está bien,solo déjame me arreglo y voy - la azabache entra al baño para ducharse .

Mientras adrien bajaba las escaleras para ir a la cocina, Gabriel y emily estaban en la cocina,ya tomando café y leyendo el periódico.

Buenos días hijo- dice emily - que bueno que llegaste antes .

Buenos días mamá y papá - contesta adrien ,dejando a su hija en brazos de Gabriel- si,lo hice todo rápido para poder estar aquí.

Buenos días pequeña hermosa del abuelo!,el abuelo te quiere muchísimo dulce princesa- la bebé ya se estaba enojando por lo baboso que era su abuelo con ella,así que levanta su pequeña mano y le da un golpesito a su abuelo en el rostro .

Adrien y Emily reían a carcajadas por tal acto de su hija/nieta,Gabriel se sorprende y ríe después ,emma se había enfadado por todos los besos que le daba su abuelo.

Buenos días familia- dice Marinette acercándose a todos - ¿Cómo están?

Buenos días querida, dormiste bien?- pregunta Emily.

Si muy bien gracias- la azabache se sienta al lado de su esposo- Feliz aniversario cielo - besa a adrien .

Feliz aniversario querida - adrien la besa.

Luego del desayuno todos fueron a casa de Félix ,al llegar los niños jugaban en un parque que había en el patio de la gran mansión . Lila estaba con su hija en brazos (tenía un año y unos meses) una niña rubia con ojos verdes muy tierna.

Que bueno que vinieron - dice Félix abrazando a su madre- me alegro que estén aquí , hermano

Me alegro verte -dice Marinette sonriente - que bella está tu hija .

Gracias! Y la tuya es una bebé tierna,mira esos cachetotes que tiene- emma lo mira muy asustada ,quién demonios era ese hombre.

Parece que te tiene miedo- dice adrien mirando a su hija- vamos emma,es solo tu tío Félix ,es horrible pero no exageres hija - Gabriel y emily ríen por el chiste de adrien.

Holaaa tío! -dice Tobías el pequeño de ya siete años - que gusto verte! - el niño abraza a su tío y el lo carga en brazos .

Hola pequeño!- adrien lo mira y sonríe- dónde está tu hermana?

Ella está jugando En el columpio - dice apuntando a la pequeña niña que jugaba sola .

Que grande estás Tobías - dice Marinette - eres igual a.. Félix- el niño sonríe y saluda a su tía.

Bien! Entremos- Félix entra en la gran mansión junto con su familia.

Lila estaba con Marinette en la sala charlando junto a emily mientras que, Félix ,adrien y Gabriel estaban en el pequeño parque hablando y cuidando a los niños. Adrien tenía a su hija en el columpio para bebés ,ella reía cada vez que se alejaba de su padre y al volver acercarse reía aún más, esa pequeña adoraba a su papá.

Papá! Samara no me deja subir al caballo!- Félix voltea y se acerca a sus dos hijos.

Niños,turnense el juego no peleen,hay más juegos - dice Félix con su voz pasiva .

Mientras tanto con las mujeres, Marinette estás bebiendo café con emily y lila. Luego del almuerzo adrien junto consu esposa e hija vuelven a su hogar. Marinette estaba ansiosa de salir con su esposo o almenor ir a la cama ya lo deseaba pero su obstáculo era su hija.

Iré a ducharme quería,dormiré un rato y luego saldremos - dice el rubio luego deposita un tierno beso en los labios de su esposa y luego en la mejilla de su hija- las amo mucho .

Nosotras también te amamos- dice Marinette,ella se acerca al oído de su esposo- quiero que me des duro... Y me llenes de todo tu ser - adrien sonríe y besa a su esposa.

Solo espera mi reina -adrien sonríe y se va al baño.

Ambos se amaban y se deseaban,era una locura el amor que se tenían y para fortalecer aún más su amor,tenían una hermosa hija que amaban con toda su alma. Todo estaba tan perfecto como tiene que estar.

 La hija del Mafioso (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora