12

1K 71 17
                                    

Esa noche Marinette no pudo dormir,sintiéndose extraña sabiendo que su esposo en este instante estaría con su ex novia. Era horrible tan solo pensar en eso,solo deseaba escapar y matar a golpes a la maldita esa .

__ que sucede hermana?-- pregunta alta acercándose a su hermana para luego sentarse en unas de las sillas .

__No es nada,ya sabes , adrien debe de estar revolcándose con esa mujer-- contesta la azabache algo triste -- que haces tú despierta? .

__ Solo tengo hambre -- contesta alya -- Ya sabes... Antojos .

__ Te entiendo hermana -- ríe Marinette-- Bien,intentaré dormir aunque se que no podre .

__ bien,que descanses-- saluda la morena comiendo una rebanada de pizza.

En la mañana siguiente Marinette fue al hospital para averiguar el por qué su esposo volvió a olvidar todo .

__entonces esto paso debido a otro golpe?-- pregunta Marinette -- pero no entiendo ...

__ Es simple señorita agreste-- comenta el doctor -- debió golpearse mientras dormía o en otra ocasión.

__ Entonces quedará así,por un largo tiempo? -- pregunta algo apenada .

__ Así es,es cuestión de esperar .

__bien... Espero que esto pase rápido.

__ lo que puede hacer señorita es que lo vea de seguido, se que el se volverá a enamorar de usted y así recordara todo . Lo hizo hace unos días ,lo volverá a hacer.

__ de verdad?!

__ así es,pero debe buscar alguna forma de verlo otra vez.

__esta bien! Muchas gracias doctor!.

***

La azabache llega a la mansión dirigiéndose a la cocina, había hablado con todos los empleados y la idea era que ella era una sirvienta ,así enamoraría al rubio otra vez. Entra en la cocina y allí estaba esa mujer,aprovechandose de la situación para abrazar a adrien .

__Buenos días,señor agreste-- saluda Marinette sonriendo a su esposo-- buenos días... Ka ga mi -- fulmina con la mirada a la mujer.

__ Buenos días señorita dupain,lamento mucho lo ocurrido de ayer . Solo siga con sus cosas-- agrega adrien disculpándose con marine.

__ No hay problema señor,necesita algo más-- Marinette le deja una taza de café y adrien lo agarra, así ambos haciendo tacto,adrien se tensa mirando a la azabache.

__n-no! No no... No gracias !-- tartamudea algo ruborizado -- Quizás un poco de tostada. -- agacha su cabeza para evitar mirarla .

__ A mi también gracias-- dice kagami -- quiero con mantequilla por favor y gracias otra vez.

__ descuida señora,Marta se encargará de usted,yo trabajo solo para el señor agreste-- dice Marinette sonriendo burlona.

__ que?!-- kagami se altera mirando a adrien .

__a mi no me mires,no recuerdo una mierda -- contesta adrien dando un sorbo a su café -- oh está delicioso el café .

__ Muchas gracias señor--sonrie Marinette gustosa-- bien iré a preparar sus cosas para su reunión de hoy,con permiso.

__ gracias-- agradece el rubio.

 La hija del Mafioso (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora