V-volviste....-- la azabache estaba mareada, que estaba pasando? ,No podía creer nada es más iba a pelliscarse para comprobar su estaba soñando-- adrien... .
Marinette!-- el rubio corre hacia su esposa que se había desmayado de la emoción .
***
No puedo creer que recuperaste la memoria -- decía Emily mientras lloraba abrazando a su hijo-- Estoy emocionada que recuerdes a tu esposa e hija.
Emily,no llores él te recordaba -- comenta Gabriel algo avergonzado por el comportamiento de su esposa.
Tranquila mamá-- adrien correspondía el abrazo de su madre-- Ya vámonos a casa .
Claro que sí, solo espera a que el doctor nos dé el permiso y nos vamos-- Gabriel mientras juntaba unas cosas de su hijo.
Emily y Gabriel salen de la habitación dejando solos a Adrien ,Emma y Marinette.
Te sientes mejor?-- pregunta adrien acercándose a su esposa-- me asustaste mucho .
Sí estoy bien no te preocupes-- la azabache lo mira a los ojos colocando su mano en el hombro del rubio-- Aún no puedo creer que hayas vuelto, creí que... Que tardarías más en ... Recordarme.
Adrien la abraza tratando de tranquilizarla -- estoy aquí cielo,no te preocupes que jamás me olvidaré de ti-- la azabache lo mira -- a menos que tenga otro golpe fuerte en la cabeza -- ríe un poco ya que su esposa se enfado ante ese comentario-- ven solo bromeó.
No hagas eso , eres un idiota adrien Agreste-- la azabache carga a su hija en brazos .
Así que me volví a enamorar de tí?-- la azabache se ruboriza y sale de la habitación.
Ya en su mansión adrien estaba acostado en el sofá con un pañuelo húmedo en su frente,tenía dolor fuerte en su cabeza y aunque los doctores dijeron que sería normal dolía mucho.
Cariño necesitas algo?-- pregunta la azabache sentándose en el sofá mientras acariciaba los cabellos de su esposo-- Quieres algo para comer ?.
Estoy bien cariño,no te preocupes solo quiero dormir -- adrien sonríe y coloca su mano en la de su esposa.
Bien, es hora de tu medicina mi amor-- la azabache acaricia la mejilla de adrien mientras sonreía -- Te amo tanto.
Adrien sonríe y se sienta en el sofá -- Yo te amo aún más -- adrien coloca ambas manos en las mejillas de Marinette dando un tierno beso , durando varios segundos.
Am...-- Marinette mira a su esposo algo sería .
Que ocurre? Hay algo que te molesta?-- pregunta adrien algo preocupado .
No es algo que me preocupa ,es algo que de verdad me alegra ... Alya está embarazada-- adrien sonríe algo feliz por su mejor amigo .
Vaya!,nino debe de estar super feliz -- Marinette asiente y lo abraza .
Será su primer hijo,debe de estar llorando a moco tendido -- adrien ríe a carcajadas ,estaba muy feliz por su amigo.
Bien cariño,descansa iré a bañar a Emma-- adrien se levanta junto a su esposa-- no! Tienes que descansar amor.
Solo quiero pasar tiempo con mi hija -- Marinette sonríe y asiente-- ya necesito mordisquear los cachetes de mi bebé.
Bien,pero si la haces llorar luego te hará un gran berrinche -- Marinette empieza a caminar hacia las escaleras.
Estoy acostumbrado, pues la madre de mi bebé es igual -- Marinette voltea y se cruza de brazos -- entre madre e hija hacen un berrinche por todo. Es pan comido .
A si?-- Marinette rodea sus brazos por el cuello de su esposo-- Pues... Haré un berrinche muy jodido si te niegas a entrar en mí. Despues de todo llevo semanas sin tener sexo con el amor de mi vida .
Semanas?-- pregunta adrien -- mierda!,entonces estás cargada querida -- el rubio le sigue el juego a su esposa ,ella solo hace un puchero mientras asiente -- bien,entonces tendrás lo que quieres .
Que bien-- Marinette lo besa y sigue sus pasos .
Luego de desnudar a su hija,adrien jugaba con ella mientras Marinette cargaba la bañera.
Quién es la bebé más hermosa del mundo mundial!?-- Emma reía y zapateaba de la emoción -- quién es la princesa de papi,si! Tu eres la princesa de Papá!.
Marinette observa a su esposo jugar con la pequeña, deseaba tener una cámara en esos momentos para tener un hermoso recuerdo de como ambos jugaban ,y para su suerte ,tenía su celular en el bolsillo. Pudo captar el bello momento.
Adrien se da cuenta gracias al flash-- Que haces?.
Solo captó este bello momento -- Marinette ríe -- se ven tiernos.
Pues ven y tomamos una foto entre los tres-- la azabache se acerca y se acomodan para la foto.
Luego de un rato se deciden en bañar a la pequeña .
Luego del baño,la bebé ya estaba dormida en su cuna, Marinette aprovecho el momento para entrar al baño a ducharse. Esa noche le tocaba setso y estaba muy emocionada .
***
Estaba entre las piernas de su mujer, embistiendo con lentitud agarrándose de mandas manos de su esposa ,mientras está jadeaba,suspiraba y gemía .
Llevaban varios minutos dandose placer ,hasta que Marinette se deja llevar corriendose en él,mientras el dejaba su semilla en Ella.
Sin dudas Marinette disfruto cada segundo .
____❣️👋____
Hola espero que les haya gustado el capítulo, se que tarde pero bueno,estoy en mis crisis existencial .
También espero que les haya gustado (y escuchado) la canción que está en esta historia,al menos pueden escucharla mientras leen el capítulo,espero les guste la banda QUEEN igual que a mí.
Canción : Love of My Life .
Deja tu voto si te gusta Queen ,yo estoy tan enamorada de Freddie Mercury,era un Excelente cantante. 💗❣️.
Besos buenas noches .
ESTÁS LEYENDO
La hija del Mafioso (Terminada)
RomanceEsta es la segunda temporada de "Un hijo del Mafioso" Espero y les guste 😂♥️ Empecé el día : 28 de septiembre Termine el día : 11 de noviembre