En todo el dia de "trabajo" Marinette veía al rubio,ambos se dedicaban miradas coquetas pero no pasaba nada mas que eso.
En la noche la azabache se arregla ,se pone una falda que le llegaba hasta arriba de las rodillas,una blusa color azul que no necesita usar corpiño,zapatos cómodos y ya estaba lista.
A los pocos minutos llega adrien,al salir de la casa Marinette se dirige hasta la camioneta se sorprende al notar que él era el que conducía .
__ que bonita estás , Marinette-- adrien la mira de arriba hacia abajo.
__Gracias -- Marinette sube y adrien empieza a conducir .
El silencio se apoderó de la situación hasta llegar al restaurante,adrien se notaba nervioso por estar con ella.
__entonces... Emma se llama tu hija-- rompe el hielo y le contó mucho decir esas simples palabras.
__ Así es, Emma-- contesta Marinette -- Tu esposa sabe que saliste conmigo?-- pregunta Marinette.
__Pues sí pero te soy sincero,me importa una mierda lo que diga-- comenta adrien dando un sorbo de su vino.
__ De verdad?-- pregunta entre risas.
__ y quien es el padre de Emma?-- Marinette lo mira por varios segundos sin saber que demonios responder.
__ Te importa mucho?-- pregunta Marinette,solo era parte del plan .
__ Que quieres cenar?-- pregunta cambiando de tema.
Ambos charlaban de cosas al azar y cuando se le presentaba la oportunidad,se miraban de manera coqueta , Marinette acaricia el brazo del rubio mientras se muerde el labio.
Adrien traga con fuerza y se anima a preguntar algo que enfado a Marinette__No te molestaría,tener una aventura con un hombre casado?
La azabache cambia su expresión,esa maldita aún lo tiene engañado de que están casado,aprovecha que él aún tiene puesto el anillo de compromiso.
__ pues la verdad no me molesta,ya que estoy tranquila -- contesta algo molesta.
__ por qué está tranquila?.
__ por qué usted es mi maldito esposo -- contesta Marinette-- No me molestaría en lo absoluto en andar con usted si es que a eso se refiere. Por que tú y yo estamos casados.
Adrien solo sonríe sin decir más nada,sea verdad o mentira a él le agradaba tan solo imaginar estar casado con ella .
Luego de la cena,adrien y Marinette caminan hasta el carro,al subir adrien empieza a conducir .
El la mira y sonríe para luego colocar su mano en el muslo de Marinette,ella solo sonríe sin mirarlo.
Adrien conduce hasta un lugar oscuro y se detiene , desabrochando con rudeza el cinturón de seguridad tirándose sobre ella para besarla. Como no ,ella corresponde el beso y en el había tanto deseo y desesperación,ambos se deseaban y pues qué mejor manera que hacerlo en el asiento de atrás del carro.
__ me vuelves poco-- susurra adrien para luego besar el cuello de la azabache está jadea mientras agarra los cabellos del rubio con sus dedos.
__ Tú me vuelves loca-- contesta Marinette entre susurros -- que es lo que deseas?.
Adrien besa a la azabache y con una de sus manos desabrocha el cinturón de seguridad de Marinette.
__ Te deseo a tí-- responde adrien -- por favor,ve hasta los asientos de atrás.
Marinette lo mira y vuelve a besarlo,abra la puerta saliendo del carro,entrando hacia los asientos traseros.
Adrien hace lo mismo y al estar ya frente a frente siguen besándose . Marinette le quita el saco que el rubio tenía puesto ,luego desata con desesperación la corbata de éste y luego el cinturón del pantalón .
__ Estoy ansiosa-- comenta Marinette-- te deseo hace días -- confiesa la azabache.
__ y qué estás esperando?-- Marinette se abalanza hacia él besándolo como si fuese el fin del mundo.
Ella se quita la ropa interior mientras él esperaba para entrar. Marinette se sienta sintiéndolo dentro,sintiendo como aprieta y excita.
Ambos sueltan un leve gemido , Marinette empieza a moverse mientras sigue besándolo ,por unos minutos no podía soportar tanto placer , esa gran excitación que adrien podía provocar en ella ,no lo hacía cualquiera .
Adrien la mira colocando ambas manos en la mejilla de esta,no dudó y dejó un leve chupón en el pecho y cuello de Marinette,y ella copia tal acto y lo deja uno bien notable en su cuello, bueno,no sólo uno si no tres.
Marinette se agarra de los cabellos de adrien agitándose aún más .
__ muévete más fuerte,estoy por venirme -- dice Marinette entre gemidos y susurros .
Adrien aumenta sus embestidas dejando todo su semen en ella mientras que ella se corría ,gimiendo una y otra vez su nombre.
ESTÁS LEYENDO
La hija del Mafioso (Terminada)
RomanceEsta es la segunda temporada de "Un hijo del Mafioso" Espero y les guste 😂♥️ Empecé el día : 28 de septiembre Termine el día : 11 de noviembre