La luz de la mañana se posaba en Konoha. De un lado de la aldea estaba Izuna, quién salía de su clan para dirigirse a la torre del Hokage; traía consigo una mochila que cargaba en los hombros y su katana en la cintura por si un baka Senju planeaba terminar con lo que había iniciado en la guerra.
Al llegar a la torre del Hokage tocó la puerta, del otro lado contestó alegré Hashirama para que entrara. En la oficina ya se encontraba su hermano mayor juntó con los dos Senjus, uno de cabello moreno y otro albino.
—Buenos días Izuna— se acercó para abrazarle fuertemente.
—Suelta a mi hermano y comienza a hablar Hashirama— dijo Madara serio, con ojos de muerte dirigidos al Senju albino, el cual solo regreso la mirada de la misma forma.
Suspiro el moreno ya cansado de ambos —Hemos estado hablando de su matrimonio— paró un poco al hablar pero enseguida retomó el tema por la mirada obsidiana —Se tendrán que casar el día que plactemos con los demás clanes. En el festival, para que todo esté listo y arreglado ese mismo día... Aunque ustedes lo inaugurarán con su boda.
Madara no parecía nada contento, miró a su hermano menor que parecía todavía estaba en shock, él cuál ni siquiera sabía porque le afectaba tanto si ya le habían dicho que se tendría que casar con el Senju, trato de tranquilizarse, respiro hondo, sus ojos miraron a su otro lado en donde estaba el albino quien parecía serio.
—Bien— "Que está pasando con mi hermano, quiere que me casé con alguien que casi mató en la guerra y ¿Por qué yo estoy diciendo que está bien?", pensó que todo era una broma mal hecha, pero para su desgracia al parecer no lo era; solo le quedaba aceptar —¿Cuándo partiremos Hashirama?
—Eres tan malo, Tobi-chan— Hashirama tenía un aura depresiva es su alrededor —Partirán hoy, tienen que invitar al clan Nara, Aburame...— nombraba cada clan contándolos con los dedos de las manos.
Madara al ya no puder con la estupidez del Hokage decidió entregarle dos pergaminos al albino con las invitaciones y nombres de los clanes que iban dirigidos —Tienes que entregárselos a los líderes de los clanes. Esté otro es la ruta que deberían de seguir, no se desvíen y si algún jefe de clan los invita a pasar más tiempo, aceptan. ¡Entendido!
Tobirama lo vió de mala manera pero para ya salir de ésa maldita oficina aceptó. Sus pasos enseguida se dirigieron a la puerta —Adiós Hashirama— al voltear la mirada noto al Uchiha menor abrazar cariñosamente a su hermano mayor, despidiéndose con el mismo cariño al Hokage, para después salir juntos de ésa oficina, dejando al Hokage y al líder del clan Uchiha juntos.
Ambos se dirigieron a la puerta de la aldea.
El Senju con una mochila bastante pesada pues habría traído demasiadas kunas, shuriken's, papeles bombas y su habitual katana en el costado por si alguien se interponia en su camino, pero eso solo era para engañar a su mente ya que la verdadera razón era el Uchiha, no se sentaría a esperar que lo matarán a mitad de camino, sin antes él matarlo; eso hacia que su mochila pesará bastante, pero nada de lo que él no pudiera controlar.
Mientras que el pequeño Izuna más que nada traía mucho dinero, para comprar demasiadas cosas, bastantes cambios de ropa para no tener que lavar muy seguido en el largo viaje y tan solo su katana, con lo cual admitía que si era para el Senju o en dado caso una emergencia; una mochila bastante ligera lo cual le agradaba mucho.
Al salir de la aldea empezaron a caminar entre las ramas de los árboles.
Tobirama ya sabía que ruta tomar hacía el clan Nara gracias al mapa que le habían dado, mientras que Izuna lo seguía por detrás sin ningún problema.
Pasaron bastante tiempo sin hablar, hasta que Izuna se aburrió bastante cómo para hablarle —Oye. ¿Qué piensas sobre nuestro matrimonio forzado?— trató de decirlo sin tartamudear lo cual le sirvió.
Tobirama meditó su respuesta —Me párese que mi hermano es un idiota, pero el tuyo es más por seguirlo. La idea en sí es una idiotez.
Izuna que solo quería distraerse ahora, quería matar a su próximo esposo; trató de concentrarse en no matarlo ahí mismo, en cambio solo le dirigió una mirada de odio. Lo cual hizo que se sorprendiera bastante el Senju por no haberlo atacado o simplemente contestado, solo una cara de enojo, éso lo sorprendió bastante.
Los árboles cada vez se hacían menos aquello indicaba que se estaban acercando al clan.
Unas cuantas casas sobresalían.
Al llegar a la entrada el líder del clan los recibió; sus ojos eran bastante serios de un color verde pero que notaban gentileza, una coleta alta para amarrar su peló negro y una barba solo en la parte del mentón, que al parecer sólo lo ocupaba el jefe de clan.
Unas personas a su atrás, una mujer a su lado que era joven y hermosa.
—Bienvenidos, lo estábamos esperando— hablo el jefe del clan.
Hola muy buenas 🌸
Este es el capítulo 2, espero y lo estén disfrutando al igual como yo disfruto traerles está historia 💖
Los jAmo 💖 tomen awuita 🍡
Hasta la próxima 🐄
ESTÁS LEYENDO
Comprometidos. (TobiIzu)
FanfictionEl clan Senju y el Uchiha no deben nuevamente caer en una disputa por lo que Hashirama Senju decide tomar una medida que a Madara Uchiha no le agrada en nada y es casar a los próximos líderes de ambos clanes para que la paz nunca se valla de Konoha ...