Only for me

910 70 24
                                    

—¿Madara?

Llamo una mujer que miraba a un pequeño niño de no más de ocho años.

—Si, mamá— enseguida volteo la vista para mirarla.

La mujer de cabello igual de rebelde que el de su hijo, le sonrió y tomo su pequeña mano.

—¿Listo?— pregunto con voz suave.

—¡Claro!— regreso frenético y emocionado.

[♡]

E

l tratar con un clan no era fácil, habría que tener ciertos términos relacionales, alguna amistad de antaño o un compromiso irrompible. Los Hagoromo y Uchiha tenían el primero, desde generaciones atrás ambos clanes eran amigos y que los próximos herederos se conozcan era de suma importancia.

Madara estaba entusiasmado por conocerle, su madre le había dicho que serían grandes amigos y que el pequeño del otro clan era un poco tímido, por eso tenía que dar lo mejor de sí.

La madre del Uchiha arrullaba suavemente al bebé de sus brazos, quien no rebasaba de los dos años.

En el descuido de ella no notó como su hijo mayor empezó a pasearse, era un día importante por lo que mantener la ética aún en tu propio clan estaba de por medio.

Los ojos cual obsidiana lo notaron. Caminaba rodeado de sirvientes con la mirada fija en el frente, está era de un dorado intenso al igual que su cortó pelo el cual tenía uno que otro riso, daba la sensación que al tacto sería demasiado suave.

Era simplemente divino ante sus ojos, alguien que pareciera vino a este mundo con la misión de solo ser admirado y visto como un Dios.

Tenía la intención de estar aún más cerca de él, pero pudo sentir el pellizco a la realidad.

—Te lo dije, ¿No?. El joven Hagoromo Shitto es muy lindo.

—¡Mamá!— hablo rápido el pequeño para quitarse el sonrojo enseguida.

[♡]

Estaba nervioso, nunca antes había tenido un amigo, realmente no era mucho de hablar con personas, incluso en su clan muchas veces prefería seguir rodeado de sirvientes que le obedecieran.

Pero ahora, tener una buena amistad con el hijo del líder Uchiha era de suma importancia y tenía que esforzarse.

La primera vez que lo notó fue en la cena, los presentaron formalmente, solo podía decir una cosa del niño quién era mayor que él por un año, y eso era "Escalofriante".

¿Escalofriante?

Si, pareciera mirarlo como un psicótico, como si en cualquier momento tomara los palillos y se los clavara en el cuello. No le apartaba la vista ni una sola vez, sentía como si le congelará y él por obvias razones no le miraba.

Después de eso los dejaron en el patio del lugar, él prefería estar rodeado de guardias para que no lo matarán pero no debía oponerse. Y su madre y padre simplemente se fueron a hablar con la pareja Uchiha.

No sé atrevía a hablar, claro que no.

Para su impresión la otra persona le hablo tartamudeando.

—Ho-Hola.

Por primera vez lo volteo a ver, ojos negro nerviosos y sus manos jugando con su ropa. Esa fue su segunda impresión "Lindo".

—Hola.

[♡]

¡Madara!

Comprometidos.                (TobiIzu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora