De Regreso a Jackson

2.6K 135 33
                                    

De Regreso a Jackson.

A Ellie le tomo mucho tiempo regresar donde Dina, su granja no estaba muy lejos de Jackson, pero así lo quiso, necesitábamos tiempo de encuentro así mismo pero a la vez necesitamos de Dina.

Entro a Jackson a hurtadillas sin que nadie la viera para poder sorprender a su novia, supo gracias a su instinto que posiblemente podría encontrarse cerca de la casa de los suegros de la chica.

Efectivamente fue así, pero el sabor amargo le grabó por toda su garganta y un sentimiento que no pudo descifrar con exactitud la invadió cuando vio por la ventana de la habitación de Dina, la misma chica junto a J.J bailando a la par de un muchacho mas alto y más o menos de la edad de ella, parecían una familia feliz.

Maldiciendo a regañadientes paso una mano por sus cabellos cortos sintiéndose frustrada, tal vez si dejo que pasara mucho más tiempo de lo debido. Ahora que lo nota JJ debe tener un año o dos años o tal vez tres, su ahora ex novia tiene el cabello mucho más largo que recordaba y estaba un poco más rellena.

Decidida se dio la vuelta para salir de allí lo más rápido posible, no tiene nada más que hacer en ese lugar, ya que al final ... la sorprendida fue ella.

Tampoco la odia, ni le guarda rencor ... simplemente sabe que la culpa fue suya por permitir que la venganza este por encima de su pequeña familia, pero siente que se lo que le permita a Joel. Dina le dijo "no haré esto de nuevo" supo que la dejo, y lo confirmó cuando no encontró la casa ... esa casa abandonada junto con sus pertenencias y la guitarra de Joel. A quien volvió a buscar, para poder entregársela a Tommy.

Tommy esta tranquilamente durmiendo en el sillón de la comodidad de su casa frente al abrazador calor de su chimenea, sigue con María, después de todo ama a esa mujer mas que nada. Pero en estos momentos lo hecho de la habitación por una pavada, había olvidado que a su mujer no le gustan las bromas.

Ellie esta de pie a su lado mirándolo serena, no sabe como enfrentarlo y decirle la verdad. La última vez que lo vio fue en esa discusión en la granja de Wyoming. Pero bueno tampoco es una cobarde y le da igual si odia y la echa de Jackson. Realmente ya no le interesa en nada.

Suspiro cansada, al ver que no despierta por lo que lo removió un poco con su derecho, sobresaltándolo del susto.

A Tommy le tomo un momento recuperarse y enfocar la vista para tratar de ver con la poca luz que le otorga el fuego del hogar. Se alarmo sabe que no es María, no tiene nada en mano como para arrojarle al intruso y poder luchar cuerpo a cuerpo, golpearlo hasta hacerlo sangrar y que le diga quien diablos es y que carajos busca en su casa.

- Tranquilo ... soy yo -susurró lo suficiente, vio la mirada desafiante al ver que no sabia quien era. Quizas ya este demasiado viejo para esas cosas.

- Ellie ... -pronuncio anonadado aun asi encendió la lámpara mas cercana y al fin comprobó que si era ella.

Esta tan cambiada que en la oscuridad no la reconoció, tiene el cabello corto y la parte baja de la nuca esta rapada, tiene una larga y remarcada cicatriz en la mejilla izquierda. Esta mucho mas delgada y gano un poco mas de masa muscular en los brazos ahora lleno de moretones y cicatrices ya que la camisa negra nivelada holgada de mangas cortas esta doblada y eso le permite ver. Encima de esta lleva un chaleco camuflado con capucha pero esta muy adornado con sangre vieja. Su típico jean tenia el mismo adorno de sangre mezclado con barro como sus zapatillas.

Ellie MillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora