Despertó dificultosamente, apenas y podía moverse. Después de la paliza que le habían dado, moverse había sido muy difícil. No obstante, desde el principio había recibido una oportuna ayuda. Cuando nuevamente creía que iba a morir, el destino le había enviado un protector.
Semanas atrás, Ikki tenía planeado huir de sus seres queridos, y Milo y Camus habían aprovechado esa situación para desaparecerlo de la manera más vil. Lo llevaron con engaños a su casa y, una vez ahí, lo embriagaron para golpearlo. Lo amagaron, le hicieron un interrogatorio sobre Saori Kido y le amenazaron con hacerle daño a Shun, Shaka y Pandora si no hablaba. Sin embargo, había tenido la precaución de pedirles que le dejaran escribir una nota de despedida. Esos idiotas no lo conocían bien, y le permitieron escribir una nota para que, entrelíneas, pudiera pedir auxilio.
Cuando lo botaron en un lugar lejano, Ikki estaba casi muerto y efectivamente ellos lo creían muerto. En ese momento pensó que pronto se reencontraría con Esmeralda. Sin embargo, un desconocido le ayudó. Su verdadero nombre no lo sabía, él se hacía llamar Máscara de Muerte; se trataba de un hombre que, según dijo, estaba arrepentido de todo el daño que le había hecho a tanta gente.
-¿Cómo sigues?- preguntó ese hombre cuando entró en la choza donde vivía y donde daba ayuda a Ikki.
-Ya te imaginaras. Con este maldito trasto en la pierna- respondió señalando a su pierna enyesada. El desgraciado de Milo se la había roto y ahora estaba en recuperación.
-Tómalo con calma. En unas semanas ya podrás ir y venir como si nada.
-Eso espero. No puedo esperar más y hacer pagar a los malditos que me hicieron esto.
-Recuerda que la venganza no es buena- le aconsejó su nuevo amigo.
-No busco venganza. Busco justicia- sentenció.
Para Saori Kido aquella noche le había parecido eterna. Todo había comenzado cuando Saga fue a verla para recibir sus honorarios por su trabajo y darle su informe sobre Shaina.
-Bien... - le dijo cuando comenzó a hablar de la chica- Shaina es una joven de origen italiano, desde muy pequeña vive en Grecia. Desde su adolescencia ha tenido problemas con la justicia, nada grave, sólo vandalismo; aunque siempre ha salido bien librada.
Saori se preocupó un poco. -Sabía que esa mujer no era de fiar- dijo como si pensara en voz alta.
-Bueno, en los últimos años no ha tenido problemas. Sin embargo, lo que me parece más grave es una presunta relación sentimental con un hombre que sí es peligroso, le llaman Milo de Escorpio, un joven griego que en más de una ocasión ha pisado la cárcel, el tipo tiene deudas con la justicia de su país y la última vez que fue visto, estaba con Shaina.
-¿Y qué sabes de su relación con Seiya?- preguntó, ese era el tema que más le importaba.
-Conoció al joven Seiya en Atenas. Y le sorprenderá cuando escuche lo que le diré a continuación- expresó, se acercó y agregó en voz más baja- En ese entonces Shaina trabajaba como recamarera en uno de los hoteles más exclusivos de esa ciudad...
Saori procesó todo mentalmente y de pronto recordó que ya había visto a Shaina en otro lugar. En ese entonces Saga le había dicho que había encontrado a Seiya en Atenas, ella había ido inmediatamente a buscarlo; sin embargo aquella tarde había discutido con Saga en la sala de su suite del hotel, él le sugirió que no presionara al joven y que le diera tiempo de que decidiera regresar a Japón por su propia cuenta, Saori había decidido hacerle caso; después de despedir a Saga, descubrió a una recamarera escuchando toda la conversación detrás de la puerta. Saori, que ya estaba un poco molesta, corrió a la joven de ahí, no le dio importancia al asunto y lo olvidó por completo.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor Sólo Estás Tú
FanfictionSeiya ha perdido lo que más quería en el mundo. Pero ha regresado para pedir justicia sin imaginar que aquella a la que una vez consideró su enemiga ahora será algo más que su aliada. ALTERNATIVE UNIVERSE.