Sin lugar a dudas, ese día había sido el más largo de su vida, además de lleno de contrastes. Apenas aquella mañana juraba que Saori era el amor de su vida. Los deseos, los sueños y los proyectos que estaba maquilando en su mente, ahora parecían tan lejanos, como si fueran parte de un sueño que se borra al despertar. Ahora no sabía qué pensar sobre esa chica por la que ya no estaba seguro lo que sentía.
Todas las dudas que ahora Seiya tenía se las había planteado después de hablar durante horas con Shaina. Ella se había comportado particularmente bien con él, Seiya suponía que eso se debía a la fragilidad que notó en él; aunque no importaba, él sólo agradecía que alguien lo escuchara, ya que ahora ni siquiera podía confiar ni en su propia hermana, quien también le había mentido.
-Seiya, me duele que ellas te hayan engañado así... Tal parece que ya no puedes confiar en nadie- le dijo Shaina una vez que terminó de contarle lo sucedido- Y sobre todo esa chica Kido... Mira que ocultarte que su abuelo era tu padre... es mujer es una...
-Espera un momento- la interrumpió- mucho cuidado con lo que vas a decir de la mujer que...
-¿Amas?... ¿De verdad sientes algo por ella después de lo que te hizo?...-el joven no supo qué responder- Seiya, esa chica es sólo una niña caprichosa que sólo quiso divertirse contigo... o quizá...
-¿Qué? -inquirió Seiya.
-Quizás ella sólo quiso enredarte para... quedarse con la fortuna de los Kido... Antes era mala contigo y ahora... creo que ella te enamoró para no perder lo que creía suyo.
Seiya guardó silencio. De pronto algunas cosas tomaron sentido, la nueva actitud de Saori hacia él, su repentino rompimiento con Julián Solo (poco después de que él la besara y por lo tanto ella lo sintió seguro), el querer apartar a Shaina de él, el hecho de seducirlo sólo para que al último momento no consumaran algo íntimo a petición de ella. Las cosas parecían encajar.
Incluso recordó a Saga, el investigador de Saori, no sólo era el mismo que vio esa tarde en el parque (cuando estaba con ella y Ryuho), lo había visto un par de veces en Grecia. Seguramente lo estaba siguiendo para que lo llevara a Japón. Qué idiota había sido, ella lo había planeado todo desde antes de su regreso a Tokyo.
-No puedo creer que esa chica hiciera tal cosa- continuó Shaina- sabiendo que... tú eres su tío- declaró dejando helado a Seiya. Shaina tomó su mano y le dijo:- Me duele verte así... ¿Sabes? Deberíamos reiniciar lo nuestro-Seiya la miró - Bueno sé que no es el momento pero... creo que lo mejor es curar las heridas con esto que siento por ti.
-Shaina no...-comenzó a hablar aunque no tenía claro lo que iba a decir.
-No me digas nada ahora- lo besó en la mejilla.
Después de esa plática, Seiya le pidió que lo dejara solo. La joven lo comprendió y le dijo que si necesitaba algo, no dudara en buscarla en el hotel donde se estaba quedando.
Él, por su parte, se sentía destruido. Saori lo había guiado por un hermoso camino sólo para dejarlo abandonado y a la deriva. Durante años había guardado un odio hacia ella que se lo tenía bien ganado por sus maldades infantiles, luego lo había convertido en un hermoso sentimiento, pero ahora ese odio y rencor regresaban, no de una manera infantil, sino gestado por una cruel manipulación y por una falsa ilusión creada por puro interés económico.
Pasó horas caminando y pensando. Cuando cayó la noche, no se detuvo. Pernoctó en la calle; no era la primera vez que lo hacía, durante años mientras viajaba buscando a su hermana, pasó más de una noche en las calles.
A la mañana siguiente Saori permanecía en su habitación. Shun la había visitado porque Jabu lo había llamado porque estaba preocupado por ella.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor Sólo Estás Tú
FanfictionSeiya ha perdido lo que más quería en el mundo. Pero ha regresado para pedir justicia sin imaginar que aquella a la que una vez consideró su enemiga ahora será algo más que su aliada. ALTERNATIVE UNIVERSE.