Iba a dejar este cap para otro día but está bonis.
Comenten por favor.
-¿no creen que Jungkook está algo extraño? - preguntó Daniel.
El resto de sus amigos, todos en casa de Yugyeom, le miraron extrañados.
-Si, ya saben. Se va siempre, ya ni siquiera se ofrece a hacer nuestras tareas. - dijo alzando sus hombros.
-a mi no me molesta. El siempre se ofreció a hacerlas porque ahí deshechaba su soledad. - respondió Minjae. - quizá por eso dejó de ser así. -
-¿Quieres decir que cambió tanto por su novia? - dijo Minhyuk.
-Yo ni siquiera he visto a su novia. - repitió Daniel. - hombre, hay muchas señoritas en la preparatoria. Ya ni siquiera baila twist con nadie, y el es el dios del twist. -
-Sinceramente creí que la llevaría hoy al roll and shake, tomar una malteada, ya saben. Es lindo. - dijo alguien más.
Yugyeom negó. - Yah, déjenlo vivir también. ¿Por qué tanta preocupación? -
-creo que Jungkook... Anda en cosas extrañas. - dijo Daniel. - desde que conozco más de cerca a Taehyung me di cuenta que actúa extraño... El y sana se traen algo, lo peor es que Jungkook parece entrar en lo suyo. - dijo
Todos le miraron como si estuviera loco.
-hablo en serio. - se quejó. - miren, fácil, el lunes notemos su comportamiento. Lo van a notar. -
***
Cuando entramos me quería desmayar.
Ya habíamos ido a Rainbow. Pero ahora había muchísima gente.
Iban en parejas la mayoría. O con amigos. Tanto hombres como mujeres.
Taehyung saludaba casi a todos. Por sus nombres, yo jamás les había visto a la mayoría.
Ellos me saludaban con una enorme sonrisa. Y yo sostenía la mano de Taehyung mientras avanzaba y me dirigía a alguna parte entre la gente.
Amaba cómo el tono azul neón resaltaba entre la oscuridad.
-Mira. Ahí están. - dijo señalando una mesa a un lado de la pista.
Aún había rock and roll sonando en el lugar. Y ahora mismo parecían apreciar a una pareja de chicas bailando de una manera asombrosa.
Pude mirar a Sana y Tzuyu allí, al igual que Jimin y un chico al cual desconocía su nombre pero había visto en la escuela.
Me tensé. Algo que Taehyung notó y me sonrió. - nadie dirá nada, kook, porque los comprometería a ellos. - me prometió.
Eso era verdad.
Todos en la mesa observaban la coreografía que se montaba la pareja por terminar.
-Vaya, es asombroso. - dije. Ambas llevaban faldas largas, vestidas exactamente igual.
-¿Son Yuqi y Minnie? - preguntó Taehyung sentándose en una de las mesas.
Sana asintió, y tanto ella como Tzuyu me miraron sorprendidas.
Sonreí tímido saludando. Ellas se miraron emocionadas.
-Vaya, el capitán del equipo. - dijo Jimin serio.
Le miré a punto de morir de un infarto pero Taehyung me hizo sentar.
-Si, pero no dirás nada. - dijo Taehyung sonriendo burlón.
ESTÁS LEYENDO
T.O.W.I.L. Desire Of Freedom.
RomanceEn los años 50's, un enamoramiento un tanto difícil surge entre dos hombres. Una historia con sabor a tabaco y a lollipops de cereza. NO SE PERMITEN COPIAS O ADAPTACIONES ADVERTENCIAS. -Jungkook Top. -Taehyung bottom. - 50's Au -Song fic. - posib...