028

11.1K 1.8K 1.8K
                                    

Comenten por lo mucho que me costó escribir ésto. Intenté ser lo más realista posible.

Por cierto, narrado by me.



















Taehyung se lanzó a la cama muriendo de nervios. Y no entendía el por qué.

Estaba pensando en muchas cosas. En qué se había aseado y depilado correctamente.

¿Y si había subido de peso?

Miró a su pancita. Colocando una mano ahí cubriéndose.

Jungkook entró poco después. Lanzandole la playera que había dejado en el camino.

Jungkook estaba a punto de morir.

Estaba caliente. Pero estaba pensando muchísimas cosas.

Taehyung alzó sus brazos atrayendo a Jungkook quién se sentó. Teniendo al otro sobre sus muslos.

Ambos se miraron sonrojados.

-N-no sé hacer esto. - le dijo el más alto. Haciendo sonreír enternecido.

-Sólo dejate llevar. - pidió besando sus labios de nuevo.

Jungkook correspondió. Su cuerpo totalmente tenso y su corazón a punto de salir de su cavidad.

Puso las manos con timidez sobre la piel de Taehyung.

No tenía un par de pechos. Y no estaba del todo sin músculos fuertes.

Taehyung retomó sus movimientos sobre Jungkook. Antes de bajar sus manos hacia su pantalón.

Ésta vez sin preguntar, ya que no quería romper el beso, quitó el cinturón. Desabotonando el pantalón ajeno.

Jungkook quería quitar el ajeno de igual manera. Por lo que lo recostó sobre la cama, sus manos temblando mientras intentaba desvestirle.

Cuando finalmente lo logró. Bajó el mismo por las acaneladas piernas del otro.

Nunca las había visto. Estaban lindas.

Pero Taehyung cubrió una parte de sus muslos.

Elevé una ceja.

-Yo... Tengo algunas cicatrices. Se ven feas. - dijo.

Taehyung se sentía como un idiota. Nunca se había preocupado por las cicatrices de su pasado. O si tenía alguna imperfección.

Pero Jungkook le quitó la mano mientras le volvía a besar. Acariciando sus muslos nervioso. - ¿Puedo acariciarte?-

Taehyung asintió. - si, hazlo por favor. - pidió.

-P-pero ¿ahora qué? -preguntó el pelinegro.

Taehyung parpadeó. - am... - Dios, se sentía como un virgen.

Decidió bajar los pantalones del otro. Junto con la ropa interior pero Jungkook le detuvo.

-¿ya? ¿No es un poco pronto? - preguntó.

-¿no que querías hacerlo? - preguntó Taehyung casi rodando los ojos.

-Si, pero me da vergüenza estar desnudo yo sólo. - dijo bajito.

Taehyung se sentó y quitó su ropa interior. Quedando como Dios lo trajo al mundo.

Jungkook casi se atraganta.

Taehyung no sabía si reírse. Porque Jungkook estaba mirando casi asustado su pene.

-Y-yah, deja de verme así. - dijo el menor cubriéndose.

T.O.W.I.L. Desire Of Freedom.    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora