2

6.2K 352 37
                                    

Ya era Domingo, y se encontraban los cuatro en el cuartel de Aurores preparandose para ir a la mansión, Harry seguia con aquel presentimiento y se lo comento a los otros. Pero ellos lo que le dijeron fue que, por no haber tenido una misión recientemente, se estaba volviendo algo paranoico, pero por si acaso se equiparon mejor y no perderían de vista nada allí dentro.

-Bien chicos, ya hemos llegado- frente a nosotros se encontraba aquella gran mansión abandonada.

-Entremos- fue lo único que dijo Harry.

Se les hizo muy complicado entrar, aquella casa estaba llena de protecciones y maldiciones, eso a Harry le izo sospechar que a lo mejor no estaba abandonada.

Al entrar vieron que estaba llena de polvo pero todo estaba en orden.

-Finnigan y Mclock por allí-y señalo a la parte derecha de la casa- Potter y yo iremos por el otro lado. -Los tres asentimos de acuerdo con él y nos separamos.

Cuando estubimos solos los dos le comente.

-Nev creo que no esta abandonada.

-Harry seguro que...- pero no acabo la frase, al otro lado de la casa se escucho una batalla que los otros dos estaban teniendo.

-Ves tu a ayudarles, yo seguiré investigando.

Y así finalmente Harry acabo solo en aquella casa, algo le decía de seguir adelante hasta que finalmente llego a una puerta. Estaba cerrada con muchos hechizos de protección, como si ocultasen algo allí, y entonces al abrir la puerta lo comprendió todo.

-Pero que....- No logro articular ninguna palabra más, frente a el había como 10 adolescentes maniatados y con varios golpes.

Sin pensarselo fue directo a liberarlos, algunos al principio estaban asustados.

-Hee tranquilos, he venido a sacaros de aquí...-miraba a todos lados mirando si ha ver podían escapar por algun lado- ¿Hay mas capturados?- Ellos negaron con la cabeza, y cuando acabo de desatarlos a todos se dio cuenta de que no eran cualquiera, todos los que estaban allí eran hijos de mortifagos o hijos de grandes familias.

-Escuchad, allí fuera hay tres personas más batiendose en...

-¡¡¡Tu que haces aquí!!!- al girarse se encontro a uno que seguramente sea de los que los tenían recluidos, ya que cuando apareció todos los que estaban ahí se esrtremecieron.

Harry no lo dudo y empezó a lanzarle hechizos, el otro reacciono rápido pero Harry era mucho más poderoso y no tardo en desmayarlo.

-Vamos, seguidme

Y dicho esto los 10 adolescentes que se encontraban ahí le empezaron a seguir. Al llegar donde estaban los demás se dieron cuenta de que los Aurores habían logrado vencer a los otros, y al verlos llegar se quedaron perplejos.

-Hay que llevarlos a San Murgo- Y dicho esto el pelinegro junto a Seamus y los otros 10 se fueron para allá, mientras que Neville y Mclock llamaban a más Aurores.

Desde aquel suceso ya habían pasado 2 días. 2 días en los cuales Harry y más Medimagos estubieron comprobando que todos ellos estubieran bien, y llamando a sus familias correspondientes. A medida de que llamaban a sus familias, ellas les daban las gracias por haberlos encontrado, ya que el Ministerio no izo nada cuando ellos pusieron la orden de desaparición.

-Lo sabias ¿verdad?- Al Harry preguntarle eso a su amigo vio como una ligera risa se asomaba en su rostro.

-Si, lo sabía. He estado detrás de estas desapariciones desde que la primera familia puso la primera orden. Porque aunque algunos de ellos son hijos de Mortífagos no tienen la culpa de lo que sus padres hallan elegido. -Y al escuchar esas palabras Harry también sonrió, su amigo era una de las mejores personas que conocería.

Al llegar a casa después del cuarto día de aquel suceso fue cuando se paro a reflexionar más en las palabras de Neville y en aquel instante le vino el recuerdo de cierto rubio. No lo volvió a ver después de los juzgados, y tampoco sabia nada de él. Una idea paso por su mente, ¿que pasa si le voy ha visitar? no había vuelto a Malfoy Manor desde la guerra, pero supo que los Aurores la revisaron y requisaron todos los objetos que podrían estar relacionados con la magia oscura, y escucho por parte de Neville, que incluso se llevaron una mesa de té, para Harry aquello le pareció demasiado, eso solo fue para humillarlos por haber quedo inmunes después de la guerra.

Estubo pensando en esa idea hasta que se quedo dormido, ya al día siguiente se lo comentaria a su amiga premedimaga (al igual que él) Leila.

-Harry por que te lo piensas tanto, ve y ya esta- Si esa era su amiga, para ella no le parecía un drama, claro que tampoco conocía muy bien a los Malfoy.

-Pero y si me echan a patadas, bueno más bien y si Draco me hecha a patadas.

-Vamos Harry, ambos sabemos que tu no te rendirías, y que aunque estes colado por el...

-Shhhhh, no puedes mantener la boca cerrada- Leila era de las únicas personas que sabia su secretito, no es que le avergonzara, solo que quería seguir con vida, porque si el rubio se enterara a Harry le daría un paro cardiaco.

-Esta bien no lo volveré a "gritar", pero tu ya te puedes estar dirigiendo ahora mismo hacia su casa.

-Leila, no puedo faltar a las practicas de esta tarde.

-Si vas a faltar porque estas enfermo y te encuentras mal -le dijo con una sonrisa complice y guiñandole un ojo- yo te cubro, y ahora vete.

-Vale, te quiero

-Y yo, aunque quieras más al rubio- Harry bufo por lo dicho de su amiga pero se fue inmediatamente a su casa para dejar su mochila e irse a la Mansión de los Malfoy. Aun tenía que pensar el motivo que les daría para que le dejasen entrar o que el rubio no le maldiga.

//////////////////////////////////////////////////

A: Vaya al final tu presentimiento Harry, no era ninguna paranoia tuya. *Le dice mirandole entre risas*

H: Veis como no estoy loco! Bueno escritora vas a darles una disculpa a los que leen esto o no. *Le dijo recriminandola*

A: Si, ya se me olvidaba. Lo siento por no publicar antes, la verdad es que ni me había acordado de que no había actualizado. A sí que seguramente, como disculpa, suba capitulo el lunes y miércoles. Claro si todo va como lo he planeado.

H: Bueno ya les hemos entretenido suficiente, y esperan su siguiente capitulo, así que ponte a corregir.

A *Bufo por lo dicho* Esta bien..... Ya corrigió la historia y la preparo. Adiós. *Se va a por su portátil*

H: *Suelta una carcajada por su comportamiento* Adiós lectores, no os olvideis de la estrellita si os gusta esta historia.

.

~Se despide la escritora de Hogwarts ~

SecuestradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora